| Foro | |
|
+5iron883 Kachese lukilu333 Sergio'sLand®™ JsR 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JsR

Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
 | Tema: Foro Miér Abr 20, 2016 10:36 pm | |
| Esto antes era un foro en el cual se creaba afición en el mundo de los tropheus y las personas que se registraban tenían interés y participaban y se hacían amistades . Todos los días había comentarios a día de hoy cada día hay menos los únicos que podemos ver son en presentaciones y luego no se vuelve postear y en el mercadillo que como hacemos las cosas mal cada día se venderán poco o nada las cosas en el foro. Yo de hecho no he puesto ningún post el he puesto no es pAra mi ya que creo que ya no merece la pena vender nada .  | |
|
 | |
Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693 Edad : 44 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
 | |
 | |
JsR

Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
 | Tema: Re: Foro Jue Abr 21, 2016 4:17 pm | |
| Sergio antes quien queria empezar con tropheus, la mayoria se pasaban por el foro porque era entretenido no digo que todo fuese de intereses pero siempre veias algun comentario de algun compañero a dia de hoy nadie comenta nada, por mi parte se lo que se y sigo probando para mejorar algunas cosas pero eso son cosas para mi ya que creo que no perece la pena comentar. Que cada uno coja y aprendas de sus experiencias porque me canse de ver gente que se registra para prengunar algo y no vuelve aparecer incluso despues de haberle contestado nadie te dice ni la mas minimas gracias. Es una pena pero a dia de hoy como no cambie esto tiene los dias contados ya que la gente que postea sabe lo que se tiene que saber sobre estos peces. No quiero que nadie se sientta ofendido ya que cada uno es libre de postear cuando quiera pero no podemos pretender que esto sea entretenido si nadie postea nada de nada. No quiero ser un borde pero cada dia el interes que hay es menor. Un saludo | |
|
 | |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 53 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
 | |
 | |
JsR

| Tema: Re: Foro Jue Abr 21, 2016 11:44 pm | |
| | |
|
 | |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
 | Tema: Re: Foro Vie Abr 22, 2016 4:04 am | |
| Yo ya di lo que podía, intenté por todos los medios, crear afición  , no lo he conseguido... Creando "polémica", se conseguió un buen índice de audiencia, sobre todo por el "tema" de "acuático", al que, en la actualidad, andan buscándole en un foro marino... no me equivocaba  y por la NLS de los cojones... El foro me importa 0 | |
|
 | |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
 | Tema: Re: Foro Vie Abr 22, 2016 1:48 pm | |
| Es una pena podría ser un gran foro! Un saludo a todos los tropheros!! | |
|
 | |
JsR

| Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 4:25 pm | |
| - iron883 escribió:
- Es una pena podría ser un gran foro!
Un saludo a todos los tropheros!! buenas Iron que tal están esos tropheus. El post lo puse porque este era un foro entretenido en el cual se posteaba casi todos los días y creo que hacíamos todos un poco para que la gente sintiera interés por los troheus. A mi me da pena que la gente se registré y no vuelva a postear, creo que cuesta muy poco a veces contestar algunos post no digo todos los que se suelen abrir. No quiero que nadie se de por ofendido pero con un poco más esto podría ser mucho más entretenido y se volvería a crear afición por estos peces tan bonitos y faviles de mantener. Un ssludo | |
|
 | |
robertus

Cantidad de envíos : 1153 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
 | Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 4:31 pm | |
| - JsR escribió:
- iron883 escribió:
- Es una pena podría ser un gran foro!
Un saludo a todos los tropheros!! buenas Iron que tal están esos tropheus. El post lo puse porque este era un foro entretenido en el cual se posteaba casi todos los días y creo que hacíamos todos un poco para que la gente sintiera interés por los troheus. A mi me da pena que la gente se registré y no vuelva a postear, creo que cuesta muy poco a veces contestar algunos post no digo todos los que se suelen abrir. No quiero que nadie se de por ofendido pero con un poco más esto podría ser mucho más entretenido y se volvería a crear afición por estos peces tan bonitos y faviles de mantener. Un ssludo Estoy de acuerdo con jose, la verdad que esto ha cambiado mucho... | |
|
 | |
juando

Cantidad de envíos : 2718 Edad : 42 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
 | Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 4:49 pm | |
| Yo creo que los grupos de wassap han rematado a los foros. No solo a este.
| |
|
 | |
JsR

| Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 8:48 pm | |
| - juando escribió:
- Yo creo que los grupos de wassap han rematado a los foros. No solo a este.
Juan quiero pensar que esto esta mucho mas abrierto a todo el mundo, creo que los grupos de wassap esta mucho mas limitado a un grupo de amigos . Un saludo Los foro creo que pasa por la un poco mas de participacion de aquella gente no que no lo hace pero tampoco tienen obligacion de hacelos , pero si no se participa al final todo tiene su fin. Un saludo y espero que la gente poco a poco vaya posteando algo mas. | |
|
 | |
JsR

| Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 8:48 pm | |
| - juando escribió:
Juan quiero pensar que esto esta mucho mas abrierto a todo el mundo, creo que los grupos de wassap esta mucho mas limitado a un grupo de amigos . Un saludo Los foro creo que pasa por la un poco mas de participacion de aquella gente no que no lo hace pero tampoco tienen obligacion de hacelos , pero si no se participa al final todo tiene su fin. Un saludo y espero que la gente poco a poco vaya posteando algo mas. | |
|
 | |
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
 | Tema: Re: Foro Sáb Abr 23, 2016 11:20 pm | |
| Buenas Josera!! Pues muy bien hay están creciendo,y los 2 eretmodus que me quede de Vicente me ha salido una parejita que ya me han hecho una puesta! Saludos y haver si animamos este foro un poco! | |
|
 | |
crack

Cantidad de envíos : 554 Edad : 46 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
 | Tema: Re: Foro Lun Abr 25, 2016 1:32 pm | |
| El foro siempre es mejor para consultar cualquier cosa Desde que aparecio wassap todos han ido al traste
Yo entro poco he de reconocerlo pero siempre estoy ahi | |
|
 | |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
 | Tema: Re: Foro Mar Abr 26, 2016 3:01 am | |
| La polémica, funcionó muy bien en este foro, durante los años 2.008, 2.009 y 2.010, llegamos a las más altas cuotas de audiencia. Temas tan ''espinosos'', como las fechorías que practicaba ''acuático'', como enviar peces en las espinas y que todo Tropheus que vendía, de Cichlidenstadl, tarde o temprano, enfermaban o cascaban. También la ''famosa'' New Life Spectrum o NLS para los ''colegas'', también dio lo suyo. Lo que más gracia, me hace del foro, que todo compañero que me ha conocido, dice que no tengo nada que ver con ''Kachese''  , soy un cabronazo por horas  . Saludos cordiales | |
|
 | |
Gatsu

Cantidad de envíos : 878 Fecha de inscripción : 18/02/2011
 | Tema: Re: Foro Lun Nov 11, 2019 11:23 am | |
| - juando escribió:
Estoy de acuerdo con Juando. Los grupos de watshapp han echo mucho daño al mundo de los foros.. y no me refiero solo a este foro de un tipo de pez específico. Me refiero a todo tipo de foros de aficiones. Y más si te centras en un determinado temática. También es cierto que los grupos de watshapp es para un determinado de grupo reducido de amigos... también pasaba aquí o en cualquier foro... por eso nos hacíamos amigos y estaba más abierto a la gente que se unía a la familia y a los amigos. Y esas cosas no pasa con el watshapp. A mucho de vosotros os conozco de años anteriores. Y ahora que quiero volver a retomar la afición... pueda volver a veros y a vuestros peces.      | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Foro  | |
| |
|
 | |
| Foro | |
|