- 6 pantallas LED eheim de distintos W - 8 tiras LED de 96 cm - 2 pantallas led de 30cm solo para iluminacion central del acuario
La pantalla a muchos os parecera una exageracion, pero hace unos meses mi acuario era plantado y requeria esa luz.
Decoracion:
- las piedras son del rio turia - el tronco es una viña de utiel (curada y preparada por mi)
Un saludo compañerossss!!!
pd: cuando tenga un poco de tiempo pondre fotos y algun video que hagan justicia
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Trophera Robertus Dom Mayo 08, 2016 10:15 pm
Con todo el material que veo monto una fishroom Esto es una filtración en toda regla.
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 1:03 pm
con tanto filtro limpio seguro que está . Ahora el consumo para un sólo acuario me parece excesivo
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 2:12 pm
sergio350z escribió:
con tanto filtro limpio seguro que está . Ahora el consumo para un sólo acuario me parece excesivo
Ten en cuenta que la pantalla con mas w que tengo es de 23/24 w, con un total aproximado de unos 200 y pico w LED, de los cuales puedo encender las secciones de la pantalla que quiera, desde luego los tropheus no son plantas tapizantes por lo que la luz les da igual, y respecto a la filtracion son filtros que consumen miseria y compañia, entre los 4 haran los 50 w y si llega. yo pienso que no es un consumo excesivo, pero es mi opinion personal, de todas formas piensa que para un acuario de 500 litros plantado es un consumo muy reducido!
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 2:27 pm
robertus escribió:
sergio350z escribió:
Ten en cuenta que la pantalla con mas w que tengo es de 23/24 w, con un total aproximado de unos 200 y pico w LED, de los cuales puedo encender las secciones de la pantalla que quiera, desde luego los tropheus no son plantas tapizantes por lo que la luz les da igual, y respecto a la filtracion son filtros que consumen miseria y compañia, entre los 4 haran los 50 w y si llega. yo pienso que no es un consumo excesivo, pero es mi opinion personal, de todas formas piensa que para un acuario de 500 litros plantado es un consumo muy reducido!
A mi me da 57 w en filtración. Pero bueno que cada uno pone y gasta lo que pueda pagar claro está. Yo intento gastar lo menos posible..... también será porque tengo 4 acuarios y ya pago un montón de luz
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 3:13 pm
sergio350z escribió:
robertus escribió:
sergio350z escribió:
A mi me da 57 w en filtración. Pero bueno que cada uno pone y gasta lo que pueda pagar claro está. Yo intento gastar lo menos posible..... también será porque tengo 4 acuarios y ya pago un montón de luz
Bueno eso 57 w no lo habia sumado jaja, pero hay filtros que consumen eso!
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 3:20 pm
Te queda muy bonito el tronco pero ten cuidado porque te podria bajar el ph. Saludos.
robertus
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 3:51 pm
alfonsopoch escribió:
Te queda muy bonito el tronco pero ten cuidado porque te podria bajar el ph. Saludos.
Eso mismo pensaba yo al principio, pero la verdad que no me baja de 8
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 3:55 pm
Que variedades tienes nkonde y murago?
robertus
Tema: Re: Trophera Robertus Lun Mayo 09, 2016 4:29 pm
sergio350z escribió:
Que variedades tienes nkonde y murago?
nkonde, linangu, lufubu, red rainbow, murago, katoto red dorsal, y cruces que aun no sabes por donde tiran, pero entre nkonde/lufubu.
Una ensalidita de mi compañero Juando!!
iron883
Cantidad de envíos : 223 Localización : manresa Fecha de inscripción : 29/03/2013
Tema: Re: Trophera Robertus Miér Mayo 11, 2016 9:55 pm