TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Trophera Robertus

5 participantes
AutorMensaje
robertus

robertus

Cantidad de envíos : 1153

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2016 9:33 pm

Un video rapido bastante cutre, solo para que se aprecie la decoracion del acuario y el montaje de filtros, etc.

Caracteristicas:

Capacidad:
- 480 L

Filtracion:
- jbl 1501 ( 1500l/h )
- jbl 701 ( 700l/h )
- eheim 2213 ( 440l/h )
- eheim 2217 ( 1000l/h )
- lampara UV
- calentador exterios
- bomba de circulacion 5000l/h
- bomba de circulacion 1000l/h

Iluminacion:

Pantalla casera compuesta por:

- 6 pantallas LED eheim de distintos W
- 8 tiras LED de 96 cm
- 2 pantallas led de 30cm solo para iluminacion central del acuario

La pantalla a muchos os parecera una exageracion, pero hace unos meses mi acuario era plantado y requeria esa luz.

Decoracion:

- las piedras son del rio turia
- el tronco es una viña de utiel (curada y preparada por mi)

Un saludo compañerossss!!! saludos

pd: cuando tenga un poco de tiempo pondre fotos y algun video que hagan justicia Feliz
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Dom Mayo 08, 2016 10:15 pm

Shocked
Con todo el material que veo monto una fishroom feliz 2
Esto es una filtración en toda regla.
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 1:03 pm

affraid con tanto filtro limpio seguro que está feliz 2 . Ahora el consumo para un sólo acuario me parece excesivo  hayesta
robertus

robertus

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 2:12 pm

sergio350z escribió:
affraid con tanto filtro limpio seguro que está feliz 2 . Ahora el consumo para un sólo acuario me parece excesivo  hayesta

Ten en cuenta que la pantalla con mas w que tengo es de 23/24 w, con un total aproximado de unos 200 y pico w LED, de los cuales puedo encender las secciones de la pantalla que quiera, desde luego los tropheus no son plantas tapizantes por lo que la luz les da igual, y respecto a la filtracion son filtros que consumen miseria y compañia, entre los 4 haran los 50 w y si llega. yo pienso que no es un consumo excesivo, pero es mi opinion personal, de todas formas piensa que para un acuario de 500 litros plantado es un consumo muy reducido! hayesta hayesta
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 2:27 pm

robertus escribió:
sergio350z escribió:

Ten en cuenta que la pantalla con mas w que tengo es de 23/24 w, con un total aproximado de unos 200 y pico w LED, de los cuales puedo encender las secciones de la pantalla que quiera, desde luego los tropheus no son plantas tapizantes por lo que la luz les da igual, y respecto a la filtracion son filtros que consumen miseria y compañia, entre los 4 haran los 50 w y si llega.  yo pienso que no es un consumo excesivo, pero es mi opinion personal, de todas formas piensa que para un acuario de 500 litros plantado es un consumo muy reducido! hayesta hayesta
A mi me da 57 w en filtración. Pero bueno que cada uno pone y gasta lo que pueda pagar claro está. Yo intento gastar lo menos posible..... también será porque tengo 4 acuarios y ya pago un montón de luz  hayesta
robertus

robertus

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 3:13 pm

sergio350z escribió:
robertus escribió:
sergio350z escribió:

Ten en cuenta que la pantalla con mas w que tengo es de 23/24 w, con un total aproximado de unos 200 y pico w LED, de los cuales puedo encender las secciones de la pantalla que quiera, desde luego los tropheus no son plantas tapizantes por lo que la luz les da igual, y respecto a la filtracion son filtros que consumen miseria y compañia, entre los 4 haran los 50 w y si llega.  yo pienso que no es un consumo excesivo, pero es mi opinion personal, de todas formas piensa que para un acuario de 500 litros plantado es un consumo muy reducido! hayesta hayesta
A mi me da 57 w en filtración. Pero bueno que cada uno pone y gasta lo que pueda pagar claro está. Yo intento gastar lo menos posible..... también será porque tengo 4 acuarios y ya pago un montón de luz  hayesta

Bueno eso 57 w feliz 2 no lo habia sumado jaja, pero hay filtros que consumen eso! saludos
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 3:20 pm

Te queda muy bonito el tronco pero ten cuidado porque te podria bajar el ph. Saludos.
robertus

robertus

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 3:51 pm

alfonsopoch escribió:
Te queda muy bonito el tronco pero ten cuidado porque te podria bajar el ph. Saludos.

Eso mismo pensaba yo al principio, pero la verdad que no me baja de 8 saludos
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 3:55 pm

Que variedades tienes nkonde y murago?
robertus

robertus

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Lun Mayo 09, 2016 4:29 pm

sergio350z escribió:
Que variedades tienes nkonde y murago?

nkonde, linangu, lufubu, red rainbow, murago, katoto red dorsal, y cruces que aun no sabes por donde tiran, pero entre nkonde/lufubu.

Una ensalidita de mi compañero Juando!! brindis

saludos
iron883

Cantidad de envíos : 223

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1Miér Mayo 11, 2016 9:55 pm

Que no falte filtración jeje
Contenido patrocinado

Trophera Robertus Empty
MensajeTema: Re: Trophera Robertus   Trophera Robertus Icon_minitime1

Trophera Robertus
Página 1 de 1.