TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Saludos desde Santa Fe, Argentina

5 participantes
AutorMensaje
ccello

Cantidad de envíos : 6

Saludos desde Santa Fe, Argentina Empty
MensajeTema: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Lun Ago 01, 2016 1:42 am

Hola, soy Carlos de Santa Fe, Argentina, primero que nada gracias por este lugar que es muy bueno para los aficionados a los tropheus, se aprende mucho leyéndolos. Soy nuevo con estos amigos, siempre los quise tener pero nunca lo había podido armar hasta ahora.
Les cuento el acuario tiene unos 200 lts y una vez madurado le puse unos 10 pequeños entre duboisis, bulu point, bemba y moliro.
Estoy muy ansioso por verlos crecer, hace tres días que están y no me aguanto.
Les cuento que estoy muy sorprendido con el nivel de pH ya que el agua original tenia 7,4 y después de una semana se puso en 8,4 (tiene sustrato de piedras calizas creo, debe ser eso lo que levanto el ph).......el Gh esta en 10 y el Kh ni idea jajaja....
Bueno, espero algún comentario y les dejo algunas fotos. los tengo con espirulina SERA y a 27ºC.....
Saludos.

Saludos desde Santa Fe, Argentina R1c56x
Saludos desde Santa Fe, Argentina 2qwebgw
Saludos desde Santa Fe, Argentina 2dqueld
Saludos desde Santa Fe, Argentina 2mqn6kj
Saludos desde Santa Fe, Argentina Dddmpe
mat_mas

mat_mas

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Lun Ago 01, 2016 6:31 pm

bienvenido !!!!
yo tambien soy argentino !! jajajaj

un tema a tener en cuenta a futuro son las cruzas .... moliro , bemba y bulupoint muy posiblemente se crusen de adultos ( hibriden )

saludos
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Miér Ago 03, 2016 2:21 pm

Bienvenido al foro. Ahora a verlos crecer!
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Miér Ago 03, 2016 9:46 pm

Bienvenido Bienvenido
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Vie Ago 05, 2016 9:50 am

Bienvenido compañero. Una recomendación: cambia esas piedras que tienes como sustrato y pon arena. A parte de que se asemeja más a su medio podrás ver como filtran la arena en busca de comida o como la cogen y la escupen encima de las hembras tratando de seducirlas  hayesta
ccello

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Vie Ago 05, 2016 3:56 pm

sergio350z escribió:
Bienvenido compañero. Una recomendación: cambia esas piedras que tienes como sustrato y pon arena. A parte de que se asemeja más a su medio podrás ver como filtran la arena en busca de comida o como la cogen y la escupen encima de las hembras tratando de seducirlas  hayesta

Gracias Sergio por la sugerencia. La verdad es que son muy juveniles aun y lo que he hecho es armar con lo que tenia para comenzar. Ya tengo en marcha el proyecto para ampliar el acuario de 200 a 350 lts mas o menos y en ese futuro ya colocaré arena como recomendas.
Saludos.
Carlos
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1Sáb Ago 06, 2016 1:32 pm

ccello escribió:
sergio350z escribió:
Bienvenido compañero. Una recomendación: cambia esas piedras que tienes como sustrato y pon arena. A parte de que se asemeja más a su medio podrás ver como filtran la arena en busca de comida o como la cogen y la escupen encima de las hembras tratando de 
Gracias Sergio por la sugerencia. La verdad es que son muy juveniles aun y lo que he hecho es armar con lo que tenia para comenzar. Ya tengo en marcha el proyecto para ampliar el acuario de 200 a 350 lts mas o menos y en ese futuro ya colocaré arena como recomendas.
Saludos.
Carlos
Estupendo cuantos más litros.... mejor  Guiño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina   Saludos desde Santa Fe, Argentina Icon_minitime1

Saludos desde Santa Fe, Argentina
Página 1 de 1.