ccello
Cantidad de envíos : 6 Localización : Santa Fe, Argentina Fecha de inscripción : 30/07/2016
| Tema: Saludos desde Santa Fe, Argentina Lun Ago 01, 2016 1:42 am | |
| Hola, soy Carlos de Santa Fe, Argentina, primero que nada gracias por este lugar que es muy bueno para los aficionados a los tropheus, se aprende mucho leyéndolos. Soy nuevo con estos amigos, siempre los quise tener pero nunca lo había podido armar hasta ahora. Les cuento el acuario tiene unos 200 lts y una vez madurado le puse unos 10 pequeños entre duboisis, bulu point, bemba y moliro. Estoy muy ansioso por verlos crecer, hace tres días que están y no me aguanto. Les cuento que estoy muy sorprendido con el nivel de pH ya que el agua original tenia 7,4 y después de una semana se puso en 8,4 (tiene sustrato de piedras calizas creo, debe ser eso lo que levanto el ph).......el Gh esta en 10 y el Kh ni idea jajaja.... Bueno, espero algún comentario y les dejo algunas fotos. los tengo con espirulina SERA y a 27ºC..... Saludos. | |
|
mat_mas
Cantidad de envíos : 71 Edad : 49 Localización : dontorcuato-bsas-argentina Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina Lun Ago 01, 2016 6:31 pm | |
| bienvenido !!!! yo tambien soy argentino !! jajajaj
un tema a tener en cuenta a futuro son las cruzas .... moliro , bemba y bulupoint muy posiblemente se crusen de adultos ( hibriden )
saludos | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina Miér Ago 03, 2016 2:21 pm | |
| Bienvenido al foro. Ahora a verlos crecer!
| |
|
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
| Tema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina Miér Ago 03, 2016 9:46 pm | |
| Bienvenido | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
ccello
Cantidad de envíos : 6 Localización : Santa Fe, Argentina Fecha de inscripción : 30/07/2016
| Tema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina Vie Ago 05, 2016 3:56 pm | |
| - sergio350z escribió:
- compañero. Una recomendación: cambia esas piedras que tienes como sustrato y pon arena. A parte de que se asemeja más a su medio podrás ver como filtran la arena en busca de comida o como la cogen y la escupen encima de las hembras tratando de seducirlas
Gracias Sergio por la sugerencia. La verdad es que son muy juveniles aun y lo que he hecho es armar con lo que tenia para comenzar. Ya tengo en marcha el proyecto para ampliar el acuario de 200 a 350 lts mas o menos y en ese futuro ya colocaré arena como recomendas. Saludos. Carlos | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Santa Fe, Argentina | |
| |
|