javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes Lun Ago 15, 2016 12:04 am | |
| Pues nada tengo una lámpara Siroco de 6 tubos t5 54w, ahora mismo tiene puesto dos tubos pero los tubos tienen un par de año y la luz esta muy amarillenta, ando buscando una combinación de tubos para sacar alguitas verdes en las piedras, cual es la mejor combinación ? la idea es ponerle tres tubos, | |
|
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes Lun Ago 15, 2016 11:15 am | |
| rosa azul y blanco con los tubos de jbl va cojonudo
ahora mismo tengo un azul actinico de 12000k y uno blanco de 10000k y tambien salen verdes las algas
la primera combinacion la tuve hace años y funciona muy bien | |
|
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes Miér Ago 17, 2016 2:59 am | |
| - javi_auris escribió:
- Pues nada tengo una lámpara Siroco de 6 tubos t5 54w, ahora mismo tiene puesto dos tubos pero los tubos tienen un par de año y la luz esta muy amarillenta, ando buscando una combinación de tubos para sacar alguitas verdes en las piedras, cual es la mejor combinación ? la idea es ponerle tres tubos,
Al final no vendes el acuario? He visto tu post de venta y este otro me deja descolocado
Última edición por sergio350z el Miér Ago 17, 2016 11:33 am, editado 1 vez | |
|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes Miér Ago 17, 2016 11:09 am | |
| Para las algas lo mejor es la luz roja, así que cuanto más cálido mejor. Sin embargo, en función de los habitantes, te conviene una luz u otra... es cuestión de priorizar. Si tienes yellow rainbows no es lo mismo que si tienes sp. black.
Saludos. | |
|
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes Sáb Dic 01, 2018 8:51 pm | |
| - juando escribió:
- Para las algas lo mejor es la luz roja, así que cuanto más cálido mejor. Sin embargo, en función de los habitantes, te conviene una luz u otra... es cuestión de priorizar. Si tienes yellow rainbows no es lo mismo que si tienes sp. black.
Saludos. Así es, la mejor para las algas es la roja, por eso en marino prácticamente la roja esta prohibida ,, he usado tubos rojos en combinación con blanco para algas es lo mejor, el azul es un color que no las hace crecer según he probado y leído | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ilumacion t5 para sacar alguitas verdes | |
| |
|