| ME PRESENTO, SOY FALIi9 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fali_molina
Cantidad de envíos : 2 Localización : Velez malaga Fecha de inscripción : 23/01/2017
| Tema: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Lun Ene 23, 2017 11:22 pm | |
| Hola mi nombre es fali y mantengo un grupo de 5 tropheus duboisi en 96L.
Mi sorpresa fue ayer que los sexe....1 hembra y 4 machos..... Que me recomendais que haga? (Que no sea quitarlos todos xD) dejo un macho y 1 hembra solos, los dejo como estan y asi reparten palos? Cuando la hembra se embuche la paso a un 60L sola para sacar las crias tranquila sin ser acosada?AYUDA!! XD
(Se que los litros no son los adecuados)
| |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Mar Ene 24, 2017 2:22 am | |
| 96 litros y ese ratio es inviable amplia la urna y podras ampliar ratio saludos | |
|
| |
Josej
Cantidad de envíos : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Mar Ene 24, 2017 12:13 pm | |
| Fali, por mucho que preguntes en otros foros buscando otra respuesta, te van a contestar aquí lo mismo que en riftmaniacos, que es lo que te ha dicho Crack. | |
|
| |
robertus
Cantidad de envíos : 1153 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/09/2011
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Jue Ene 26, 2017 12:30 am | |
| hola fali !!!! Todos empezamos un poco sin saber como hacer las cosas, pero aprendemos rápido, yo empece teniendo en 120l, 3 ikolas, 3 moliro, 2, bemba y 6 duboisis.... No tenia ni puta idea de la ue estaba liando, aun asi los aguante hasta que me canse de ellos y decidi ampliar los litros y cambiar el proyecto, todo depende de el tamaño que sean tus tropheus, no hay nada imposible, pero si que es verdad que no son litros adecuados para mantenerlos, si ves que están sanos y que no se pelean mucho aguantalos hasta que puedas cogerte una urna mas grande. Suerte y bienvenido!!!! | |
|
| |
Fali_molina
Cantidad de envíos : 2 Localización : Velez malaga Fecha de inscripción : 23/01/2017
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Vie Ene 27, 2017 11:13 pm | |
| Gracias robertus!!! Esa es la idea jaja los aprecio | |
|
| |
Chabipoter
Cantidad de envíos : 4 Edad : 50 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/12/2016
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Vie Feb 10, 2017 2:34 pm | |
| Bienvenido, yo tambien mantuve un grupo de Dubos y lo cierto es que fueron los peces que mas satisfaccion me han dado. La reproduccion y cria es la mas bonita que he visto. Por otro lado es cierto que en 96 lts vas a tener problemas seguro aunque metieses un ratio mas equlibrado. Pero como ya te han dicho, si de momento estan bien los aguantas y en cuanto puedas les montas una de al menos 200 litrillos. Un saludo. | |
|
| |
Josej
Cantidad de envíos : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/01/2017
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Miér Nov 14, 2018 6:10 pm | |
| | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 Miér Nov 14, 2018 7:21 pm | |
| Puede pasar cualquier cosa. Pero lo más normal es que la cosa no termine bien. Al final todos hacen lo que quieren independientemente de los consejos que reciba.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9 | |
| |
|
| |
| ME PRESENTO, SOY FALIi9 | |
|