TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ME PRESENTO, SOY FALIi9

Ir abajo 
+2
crack
Fali_molina
6 participantes
AutorMensaje
Fali_molina




Cantidad de envíos : 2
Localización : Velez malaga
Fecha de inscripción : 23/01/2017

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Lun Ene 23, 2017 11:22 pm

Hola mi nombre es fali y mantengo un grupo de 5 tropheus duboisi en 96L.

Mi sorpresa fue ayer que los sexe....1 hembra y 4 machos.....
Que me recomendais que haga? (Que no sea quitarlos todos xD) dejo un macho y 1 hembra solos, los dejo como estan y asi reparten palos? Cuando la hembra se embuche la paso a un 60L sola para sacar las crias tranquila sin ser acosada?AYUDA!! XD

(Se que los litros no son los adecuados)
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2017 2:22 am

96 litros y ese ratio es inviable
amplia la urna y podras ampliar ratio
saludos
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2017 12:13 pm

Fali, por mucho que preguntes en otros foros buscando otra respuesta, te van a contestar aquí lo mismo que en riftmaniacos, que es lo que te ha dicho Crack.
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Jue Ene 26, 2017 12:30 am

hola fali !!!! Todos empezamos un poco sin saber como hacer las cosas, pero aprendemos rápido, yo empece teniendo en 120l, 3 ikolas, 3 moliro, 2, bemba y 6 duboisis.... No tenia ni puta idea de la ue estaba liando, aun asi los aguante hasta que me canse de ellos y decidi ampliar los litros y cambiar el proyecto, todo depende de el tamaño que sean tus tropheus, no hay nada imposible, pero si que es verdad que no son litros adecuados para mantenerlos, si ves que están sanos y que no se pelean mucho aguantalos hasta que puedas cogerte una urna mas grande.

Suerte y bienvenido!!!!

study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
Fali_molina




Cantidad de envíos : 2
Localización : Velez malaga
Fecha de inscripción : 23/01/2017

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Vie Ene 27, 2017 11:13 pm

Gracias robertus!!! Esa es la idea jaja los aprecio
Volver arriba Ir abajo
Chabipoter




Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/12/2016

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Vie Feb 10, 2017 2:34 pm

Bienvenido, yo tambien mantuve un grupo de Dubos y lo cierto es que fueron los peces que mas satisfaccion me han dado. La reproduccion y cria es la mas bonita que he visto.
Por otro lado es cierto que en 96 lts vas a tener problemas seguro aunque metieses un ratio mas equlibrado.
Pero como ya te han dicho, si de momento estan bien los aguantas y en cuanto puedas les montas una de al menos 200 litrillos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Josej




Cantidad de envíos : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/01/2017

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Miér Nov 14, 2018 6:10 pm

....
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1Miér Nov 14, 2018 7:21 pm

Puede pasar cualquier cosa. Pero lo más normal es que la cosa no termine bien. Al final todos hacen lo que quieren independientemente de los consejos que reciba.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME PRESENTO, SOY FALIi9 Empty
MensajeTema: Re: ME PRESENTO, SOY FALIi9   ME PRESENTO, SOY FALIi9 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ME PRESENTO, SOY FALIi9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento...
» Me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: