- manolo escribió:
- Pues ya ves sigue pero un poquito muerto estamos haber si lo levantamos otra vez .Yo me acuerdo los problemas que tenías con la luz que la cortaban cada dos por tres .
Yo me tiré 5 años con frontosas y hace un mes e vuelto con los tropheus y ayer me enteré que Lucas vendía todo las Burundi y los ujiji menudo venazo le a dado
Bueno Manolo... la cosa es asi de.jodida por aca o hasta peor de lo que era sin duda alguna... la luz sigue a trompicones, pero mis peces ya estan inmunes jajaaa... yo vendi.mis Cyphos hace mas de dos años... me gustaban un monton pero la verdad ya no tenia animos...
Que el compi Lucas ha vendido sus Cyphos ya es fuerte... pero sus Ujijis??? Jojojoooo, que bicho le habra picado... bueee sus motivos tendrá...
Por aca en este lado del charco quedamos escasos criadores de teopheus, quien los tiene.no los vende a menos que se marche del pais...
Te cuento que mientras escribia este mensaje le metia el ojo a uno de los acuarios donde tengo tropheus... esta tan verde en los cristales que da asco... y sorpresa hay alevines... ve tu a saber.cuantos que.sin lentes pobremente veo...
Ese Tropheinus2... es el viejo Alberto? Carajo! La leyenda ha regresado...
Recuerdo que este foro tuvo años gloriosos... incluso recuerdo que en algun Momento se hizo tan explosivo Que no fué suficiente el foro y hasta un grupo de Whatsapp hubo que crear... creo el.compi Lucas lo llamaba la "Wasa" jeje.
Aaah! Sin animos de fastidiar el post de Vicente...por aqui estamos aun.vivos.aunque ya las canas abundan jaja