Cantidad de envíos : 24 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 24/02/2017
Tema: Video de Dominado dominante en la oscuridad Dom Mayo 21, 2017 12:35 am
Hola tropheros, el otro dia me despertó la curiosidad mi acuario al darme cuenta que todas las mañanas al encender la luz, el macho que siempre domina, empieza a bailarle a las dos hembras super contento! Pues me dio por apagarles la luz un rato! para despues encenderla y haber si se comportaba igual, pues me lleve la sorpresa que el mas pequeño del grupo que suele estar acojonado cuando le molesta el macho y se queda en la esquina izquierda del acuario.. Pues el acojonado se volvió loco acosando alas hembras, bailandoles.. y dominando al macho que es mas grandecillo que él.. Así he descubierto que es un macho, me parece curioso que los machos son mas pequeños que las hembras teniendo la misma edad.
Bueno al grano dejo aqui el video que he podido sacar de ese momento que apagaba la luz y al rato se encienden.. y otro con el macho bailando sin luz me ha parecido muy graciosa la situacion la verdad.
y el dominado dominante
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad Dom Mayo 21, 2017 1:06 pm
Hay muchos machos que la noche les confunde . En mi acuario pasa lo mismo. Por la noche salen los vampiros....
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Tema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad Mar Mayo 23, 2017 11:48 am
A mi me pasaba lo mismo con los lufubu, con luz dominaba uno y sin luz dominaba otro.
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
Tema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad Lun Oct 02, 2017 4:51 am
Muy curioso!! Jijiii
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad