TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Video de Dominado dominante en la oscuridad

4 participantes
AutorMensaje
trophrendiz

Cantidad de envíos : 24

Video de Dominado dominante en la oscuridad Empty
MensajeTema: Video de Dominado dominante en la oscuridad   Video de Dominado dominante en la oscuridad Icon_minitime1Dom Mayo 21, 2017 12:35 am

Hola tropheros, el otro dia me despertó la curiosidad mi acuario al darme cuenta que todas las mañanas al encender la luz, el macho que siempre domina, empieza a bailarle a las dos hembras super contento!
Pues me dio por apagarles la luz un rato! para despues encenderla y haber si se comportaba igual, pues me lleve la sorpresa que el mas pequeño del grupo que suele estar acojonado cuando le molesta el macho y se queda en la esquina izquierda del acuario.. scratch
Pues el acojonado se volvió loco acosando alas hembras, bailandoles.. y dominando al macho que es mas grandecillo que él..feliz 2 feliz 2  
Así he descubierto que es un macho, me parece curioso que los machos son mas pequeños que las hembras teniendo la misma edad.

Bueno al grano dejo aqui el video que he podido sacar de ese momento que apagaba la luz y al rato se encienden.. y otro con el macho bailando sin luz me ha parecido muy graciosa la situacion la verdad.

y el dominado dominante
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad   Video de Dominado dominante en la oscuridad Icon_minitime1Dom Mayo 21, 2017 1:06 pm

Hay muchos machos que la noche les confunde lol! . En mi acuario pasa lo mismo. Por la noche salen los vampiros....
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad   Video de Dominado dominante en la oscuridad Icon_minitime1Mar Mayo 23, 2017 11:48 am

A mi me pasaba lo mismo con los lufubu, con luz dominaba uno y sin luz dominaba otro.
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad   Video de Dominado dominante en la oscuridad Icon_minitime1Lun Oct 02, 2017 4:51 am

Muy curioso!! Jijiii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video de Dominado dominante en la oscuridad   Video de Dominado dominante en la oscuridad Icon_minitime1

Video de Dominado dominante en la oscuridad
Página 1 de 1.