TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembra murago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hembra murago Empty
MensajeTema: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Vie Nov 10, 2017 3:53 pm

Wapa wapa, tambien importados por barrachina

Hembra murago I35Ums
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 12:12 am

Muy guapa esa hembra yo también tenia un grupo de murago f0 que le compre a Guillermo muy bonitos. No conozco ese importador de donde es?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 1:05 am

Era el importador español, venian los tropheus directos del lago unos pepinos de la ostia, es o era un famoso culturista en el google sale ejjej a ver esos muragos no?
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 1:25 am

Aquí se ven un poco con los moliros que me dijo que eran tuyos unos dubosis y unos kasanga que le compre.  Los murago f0 me duraron poco no se adaptaron bien y no pude sacar muchas fotos.

Hembra murago 25s223t
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 1:51 am

He encontrado otra foto que pena que no tenga mas eran muy guapos aunque había alguno hecho polvo que le faltaba la cola

Hembra murago 25apx61
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 12:35 pm

Ostias alfon!!! Pues los moliros esos creo que tenia tres grandes no? Que subida pues se ven preciosos, otros que si los cojo ahora no los suelto, que les paso?
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 2:15 pm

Estos me los saque porque compre lo ndole red y no quería que se mezclaran porque son parecidos pero eran muy guapos y no paraban de criar tenia mas de 10 ya.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Sáb Nov 11, 2017 3:46 pm

Los ndole tambien los he tenido pero me gustaban mas los moliros. Y la unica vez que se me cruzaron dos tropheus fueron los moliros con los chipimbi que se los regale a un aficionado de caceres que todavia los tiene y son super rojos rojos
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Jue Nov 16, 2017 8:05 pm

TROPHEINUS2 escribió:
Era el importador español, venian los tropheus directos del lago unos pepinos de la ostia, es o era un famoso culturista en el google sale  ejjej a ver esos muragos no?

Que grande Barrachina !!!   si señor no lo conocía acabo de ver algún video suyo por internet me alegro de compartir estas dos aficiones con el el culturismo y la acuarofilia victori
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1Jue Nov 16, 2017 10:30 pm

Jajajjj anda mira!!! Pues tiene tropheus en el gym, se murio mi dubo salvaje de viejo y el me envio otro del acuario del gimnasio !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra murago Empty
MensajeTema: Re: Hembra murago   Hembra murago Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra murago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la hembra de murago
» hembra de murago incubando
» Vendo un macho de RR f1 y un murago y una hembra de moliro
» Hembra chaitika
» Hembra chaitika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: