| Saludos desde Chiclana (Cádiz) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ignacio
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Chiclana de la Frontera Fecha de inscripción : 01/11/2016
| Tema: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 8:23 pm | |
| Buenas noches amigos/amigas y habitantesssss del Tanganika..... !!! Apenas llevo en esto un añito y ya tuve malisimas experiencias (mas de 40 bajas por bloat), pero chico, aquí sigo mermadisimo porque solo tengo 5 tropheus en un 386 pero con más ilusión que nunca. Cuando me enteré que se iba a intentar resucitar el foro me dió mucha ilusión ya que aunque el Whatssap es mas rápido muchísima información se pierde. se me ocurre que los videos pueden ir en el facebook y pegar acá el enlace. Bueno espero seguir aprendiendo y sobre todo hacer muchos amigos.
Chao amigos/amigas y habitantesssss del Tanganika..... !!!. | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 8:31 pm | |
| Jajajajjajjj ole ahí la peña de Chiclana wena !!! Bienvenido y a ver esos supervivientes, si esos han pasado el bloat asesino se hacen casi inmortales | |
|
| |
Ignacio
Cantidad de envíos : 8 Edad : 49 Localización : Chiclana de la Frontera Fecha de inscripción : 01/11/2016
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 9:39 pm | |
| - TROPHEINUS2 escribió:
- Jajajajjajjj ole ahí la peña de Chiclana wena !!! Bienvenido y a ver esos supervivientes, si esos han pasado el bloat asesino se hacen casi inmortales
Jajajajaja, esos por lo menos son ya inmortales. | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 9:53 pm | |
| En Chiclana tengo un buen amigo, aunque supongo que no lo conocerás yo lo voy a intentar y a ver si apareciese la virgen y lo conoces jajajj se llama jose Manuel cabezavaca xxxx en faisbus es xxxxx
Última edición por TROPHEINUS2 el Jue Nov 16, 2017 10:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Roberelda
Cantidad de envíos : 83 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 10:26 pm | |
| Bienvenido! y cuéntanos tu experiencia con el bloat a ver si entre todos aprendemos más sobre ella! | |
|
| |
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Mar Nov 14, 2017 10:44 pm | |
| Bienvenido !! cada vez somos mas los que escribimos haber si se espabila esto que a mi el wasap tampoco me gusta mucho. | |
|
| |
TROPHEINUS2 tropheinus
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Jue Nov 16, 2017 10:56 pm | |
| I poche le he dicho que era colega de cabezzava de chiclana y desapareció. | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Vie Nov 17, 2017 6:18 am | |
| Este tío me suena por la presentación diría que es ignacio 🤣🤣🤣🤣🤣venga ignacio a reflotar este barco | |
|
| |
Ignacio
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) Vie Nov 17, 2017 9:06 pm | |
| - TROPHEINUS2 escribió:
- I poche le he dicho que era colega de cabezzava de chiclana y desapareció.
Jajajajajaj, que va hombre, es más yo creo que lo conozco, ha trabajado conmigo. Vamos Manolooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Chiclana (Cádiz) | |
| |
|
| |
| Saludos desde Chiclana (Cádiz) | |
|