Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 1:33 am | |
| Hola amigos: Os dejo el listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI, www.isabi.de , un importador muy bueno del norte de Alemania, cerca de Berlín. Hablan muy bien de la calidad que ofrece. Enlace: http://www.isabi.de/stockliste.html Saludos | |
|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 1:59 am | |
| La foto del Lufubu está mal. | |
|
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 2:05 am | |
| | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 2:07 am | |
| - Jorge escribió:
- ¿Isabi envía a España?
No, como la mayoria... El único AFRIKA CICHLIDEN | |
|
Jorge
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 2:08 am | |
| También le he mandado un correo diciéndole qué es lo mínimo para que envíe.
También tiene los Ujiji... | |
|
Kachese
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 2:18 am | |
| - Jorge escribió:
- También le he mandado un correo diciéndole qué es lo mínimo para que envíe.
También tiene los Ujiji... Eso si te responde Diethlem, el dueño, me decia que noi hablaba muy bien inglés, me dijo que no enviaba... ¿Si nos ponemos 10 ó 12 aficionados a mandar emails a estos importadores?. Diriamos que somos de España... | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI Lun Ago 11, 2008 6:22 pm | |
| - Ángel escribió:
- Jorge escribió:
- También le he mandado un correo diciéndole qué es lo mínimo para que envíe.
También tiene los Ujiji... Eso si te responde Diethlem, el dueño, me decia que noi hablaba muy bien inglés, me dijo que no enviaba... ¿Si nos ponemos 10 ó 12 aficionados a mandar emails a estos importadores?. Diriamos que somos de España... Si ve que hay muchos pedidos lo mismo hace un excepción Venga, a ver si dentro de poco estos importadores se animan a enviar a España. Por cierto Ángel la foto de los Nkonde bright yellow me suena bastante, jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listado de cíclidos de Tanganyika de ISABI | |
| |
|