TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ciclidendstald

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 20, 2018 1:01 pm

Buenas compis estoy mirando listados para pillar algunos tropheus,y he visto que ciclidae tiene un listado de stald de tankraiser,alguien a comprado alguna vez ahi?que tal la calidad?estoy por pillar unos kasakalawe
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Lun Mar 26, 2018 7:25 pm

Yo he pillado dos veces y no habrá una tercera. La primera 14 kasakalawe f0 muertos y la segunda pedí 22 bulombora y me llegaron mezclados 6 ujijis 16 bulombora todos salvajes y en tres bolsas. A 7 peces por bolsa Evil or Very Mad . Murieron 2 por envenenamiento de amoniaco. No repito ni muerto.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Lun Mar 26, 2018 7:33 pm

sergio350z escribió:
Yo he pillado dos veces y no habrá una tercera. La primera 14 kasakalawe f0 muertos y la segunda pedí 22 bulombora y me llegaron mezclados 6 ujijis 16 bulombora todos salvajes y en tres bolsas. A 7 peces por bolsa Evil or Very Mad . Murieron 2 por envenenamiento de amoniaco. No repito ni muerto.
Hola Sergio, te reembolsaron el dinero? Todos los exportadores mandan las bolsas con muchos peces dentro, nosotros eso no lo vemos porque no hacemos pedido directo pero supongo que tu si tuviste que hacerlo así
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Lun Mar 26, 2018 7:45 pm

Los kasakalawe fue a través de mi tienda de confianza imagino que le devolvería el dinero. Luego me los trajeron de cichlidenland. Los bulombora se le dijo en varios correos y nunca obtuve respuesta ni reembolso de nada.
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Lun Mar 26, 2018 11:39 pm

Salvajes si he escuchado hablar mal por que dicen que no hacen cuarentena,pero yo me referia a tank raised!
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 12:33 am

Traje unos namansi fiery rey planos y flacos. 20 ejemplares de 5 cm 17 machos y 3 hembras una mierda!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 10:08 am

Yo no traigo nada que no sea adulto y sexado. Te la meten por todas partes, tamaño, ratio, variedad, edad... Ni loco.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 10:50 pm

sergio350z escribió:
Los kasakalawe fue a través de mi tienda de confianza imagino que le devolvería el dinero. Luego me los trajeron de cichlidenland. Los bulombora se le dijo en varios correos y nunca obtuve respuesta ni reembolso de nada.
Que majete eso de que ni conteste...se ve que si no eres un gran cliente que le pida asiduamente cómo alguna tienda...al no tener nada que perder...ni se molesta
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 10:57 pm

juando escribió:
Yo no traigo nada que no sea adulto y sexado. Te la meten por todas partes, tamaño, ratio, variedad, edad... Ni loco.
Yo creo k con los f0 te la meten más, tu pagas algo estipulado (tamaño, ratio,variedad....) y luego al recibir siempre te llevas alguna sorpresa con alguna variable.
Si pillas tankraised te la pueden meter con el tamaño, pero con el ratio no porque suele ser sorpresa, te pueden salir un montón d machos, pero eso tampoco se puede reclamar si no están sexados
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 11:00 pm

psilo escribió:
sergio350z escribió:
Los kasakalawe fue a través de mi tienda de confianza imagino que le devolvería el dinero. Luego me los trajeron de cichlidenland. Los bulombora se le dijo en varios correos y nunca obtuve respuesta ni reembolso de nada.
Que majete eso de que ni conteste...se ve que si no eres un gran cliente que le pida asiduamente cómo alguna tienda...al no tener nada que perder...ni se molesta
Exacto! Y como tampoco puedo mandarlos de vuelta me jodo. Ahora con no comprar más tengo
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 11:09 pm

sergio350z escribió:
Traje unos namansi fiery rey planos y flacos. 20 ejemplares de 5 cm 17 machos y 3 hembras una mierda!
La verdad es que esos namansi tenían poca calidad, se salvaba por lo que eran pero si eran de stadl ahí tienes la prueba para hacerles boikot feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Mar Mar 27, 2018 11:14 pm

psilo escribió:
sergio350z escribió:
Traje unos namansi fiery rey planos y flacos. 20 ejemplares de 5 cm 17 machos y 3 hembras una mierda!
La verdad es que esos namansi tenían poca calidad, se salvaba por lo que eran pero si eran de stadl ahí tienes la prueba para hacerles boikot feliz 2
Malísima alguno escapó a base de pastillas pero eran malos. Algunos hijos los tiene mi cuñado y le dan tres vueltas
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 42
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Miér Mar 28, 2018 11:43 am

psilo escribió:
juando escribió:
Yo no traigo nada que no sea adulto y sexado. Te la meten por todas partes, tamaño, ratio, variedad, edad... Ni loco.
Yo creo k con los f0 te la meten más,  tu pagas algo estipulado (tamaño, ratio,variedad....) y luego al recibir siempre te llevas alguna sorpresa con alguna variable.
Si pillas tankraised te la pueden meter con el tamaño, pero con el ratio no porque suele ser sorpresa, te pueden salir un montón d machos, pero eso tampoco se puede reclamar si no están sexados

Los F1 supones que debe salir mitad y mitad. Pero son todo machos, o casi todo. Yo pillé una vez 4 katoto, todos machos. Luego 5 mpulungu, todos machos. Luego pillé 4 kasakalawes, todos machos y además, cruces. Todos en ciclilandia.


3 y no más.

Con los F0 sólo Ciclilandia me trajo equivocados mpulungus por kalambos. Todo lo demás que he pillado por ahí, sea land o stadl, me ha venido bien.
Volver arriba Ir abajo
iron883




Cantidad de envíos : 223
Localización : manresa
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Miér Mar 28, 2018 4:19 pm

Joder Juando me desanimas!!!los quiero pillar en Ciclhidae,y no se que hacer,tampoco encuentro apenas cosas de particulares!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1Miér Dic 12, 2018 1:33 am

Maemia como esta el patio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ciclidendstald Empty
MensajeTema: Re: Ciclidendstald   Ciclidendstald Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclidendstald
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: