TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus con forma de tropheus wapa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Lun Jul 30, 2018 10:19 pm

No me canso de ver el vídeo son una preciosidades de red bishop, así si , gorditos y curva chula, esto no lo hace la espirulina

Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Lun Nov 19, 2018 12:06 am

Altolamprologus, brevis, julis, multifasciatus, o son todos vegetarianos o estos red fénix están asi de preciosos por que comen comida de estos.
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Lun Nov 19, 2018 12:30 am

Bueno yo tengo ocellatus gold y si los alevines es lo que mas le gusta a los tropheus el macho siempre se esta peleando con alguno porque se los quita de las conchas y se los comen. Yo creo que es bueno tener conchicolas para complementar la alimentación. En la naturaleza se deben hinchar también.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Lun Nov 19, 2018 11:17 am

TROPHEINUS2 escribió:
Altolamprologus, brevis, julis, multifasciatus, o son todos vegetarianos o estos red fénix están asi de preciosos por que comen comida de estos.

Con SERA FLORA yo alimento a todos mis peces, incluidos los carnívoros. Y están preciosos. Lucas les daba FLORA a sus frontosas, y medían 40cms. El crecimiento de lso peces de Lucas es el más bestial que conozco, sólo con FLORA.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Miér Nov 21, 2018 9:42 pm

A ver esos jovenzuelos preciosos juando, si tienen todos la curva en la frente como estos red phoenix te doy la razon
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Miér Nov 21, 2018 11:31 pm

Esos peces han llegado a ese acuario adultos y dudo que hayan durado mucho vivos.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1Miér Nov 21, 2018 11:32 pm

Desde luego por darles larva roja no se cambia la forma de la cabeza lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus con forma de tropheus wapa Empty
MensajeTema: Re: Tropheus con forma de tropheus wapa   Tropheus con forma de tropheus wapa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus con forma de tropheus wapa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forma de los tropheus
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: