TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alimento omega one .

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Nov 22, 2018 1:04 am

Bueno pues después de haber gastado un bote de omega one  discus pellets escribiré aquí mi opinión.
Contras:
Ensucia muchísimo! Se quedan los filtros llenos de un barro parecido al que deja la nls pero en este caso en vez de ser la pasta rojiza es más color mierda, también el agua se tiñe de color mierda con el paso de los días y cualquier recobeco del acuario se llenara de mucha mas mierda todavía.
Al igual que la nls  deja capa de grasa en la superficie con lo que en algunos casos peligra el intercambio gaseoso.
Pros:
Los alevines crecen mas, mi hermano tiene aulos sin dar este alimento y los tenia a día de hoy en 3cm, en cambio aulos que me quede yo hermanos de los suyos comiendo prácticamente solo esto miden 4 cm, es mucha diferencia!!
Olor del alimento muy fuerte.

Puntuación 6,5 sobre 10

Alimento omega one  . 29eoyg5
Alimento omega one  . Bh3zc

Información comercial:





Pellets super COLOR discos con ajo de OMEGA ONE (2 mm)
Esta dieta ha sido específicamente formulada para satisfacer las complejas  necesidades nutricionales de los Discos. Fabricados con proteínas marinas como el salmón, el fletán y el camarón.Proporciona ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6, y fortalece el sistema inmunológico. El ajo provee una increíble palatabilidad y alta resistencia a parásitos. El beta-caroteno ofrece una muy notable mejora del color. Ninguna marca resalta el brillo de los Discos como Omega One.

Recomendado para todo tipo de Discos.

GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm  (FLOTABILIDAD NEUTRA)

ingredientes:
Salmón, el arenque entero, harina de trigo, salvado de arroz, halibut, camarones enteros, gluten de trigo, harina de soja, ajo, espirulina, la astaxantina, vitamina C fosfato, inositol, niacina, ácido pantoténico, etoxiquina, BHT, BHA, naturales y artificiales colores, lecitina, riboflavina, ácido fólico, acetato de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, vitamina E Suplemento.

Análisis garantizado:
Min. La proteína cruda .... 46%
mín. Grasa bruta ........... 8%
Max. Fibra cruda ....... 2%
Max. Humedad ......... 8,5%
Max. Ceniza .................... 9%
mín. Phosphorus ...... (. 5%)
Min. Omega 3 ............ 1%
mín. Omega 6 .......... (. 5%)
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Mar Nov 27, 2018 3:05 pm

Excelente comida os animo a que la proveis y luego contar vuestra experiencia.
Mis discos de la comen muy bien probar con vuestros tropheus y contar vuestra experiencia.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Mar Nov 27, 2018 8:10 pm

JsR escribió:
Excelente comida os animo a que la proveis y luego contar vuestra experiencia.
Mis discos de la comen muy bien probar con vuestros tropheus y contar vuestra experiencia.
Maemia Josera en el lado oscuro de los discos!!!
Ensucia un wevo pero se la sigo techando a los tropheus, aunque con un poco de moderación por que como mis acuarios no tienen sumidero enseguida sale la capa esa de grasa que me mata, probablemente el de escamas no lo haga, ese no lo he probado
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Mar Nov 27, 2018 11:19 pm

TROPHEINUS2 escribió:
JsR escribió:
Excelente comida os animo a que la proveis y luego contar vuestra experiencia.
Mis discos de la comen muy bien probar con vuestros tropheus y contar vuestra experiencia.
Maemia Josera en el lado oscuro de los discos!!!
Ensucia un wevo pero se la sigo techando a los tropheus, aunque con un poco de moderación por que como mis acuarios no tienen sumidero enseguida sale la capa esa de grasa que me mata, probablemente el de escamas no lo haga, ese no lo he probado
ahora Alberto tengo el de tropheus y un 320 con plantas y pececitos y unos discos por variar un poco uno sólo piedra y el otro no tiene ninguna.
Respecto a la comida hay un chico amigo mío que tiene una comida en escamas de 10 es parecida a tropical las escamas son muy muy grandes que a mi es lo que me gusta personalmente ya que hay botes que pareces migajillas .
Si hay alguien interesado que me lo diga y quedará contente de probarlo.
También tiene escamas de Artemia.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Dic 10, 2018 8:19 pm

Hoy le hice un vídeo de la capa de grasa que deja la omega one ,pues todo esto ha salido con 15 bolitas.
Ahí queda eso

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Ene 24, 2019 8:37 pm

AAhora para la forma le doy comida de discos y para el color comida de marinos espectacular no parecen ni tropheus de forma redondo y de color impresionante
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Ene 24, 2019 8:48 pm

TROPHEINUS2 escribió:
Hoy le hice un vídeo de la capa de grasa que deja la omega one ,pues todo esto ha salido con 15 bolitas.
Ahí queda eso

Todas las comidas dejan grasa ya que todas contiene aceite o harína de pescado. La solución es una corriente de agua sobredimensionada para romper la película de grasa, favoreceriendo el intercambio gaseoso con lo cual contribuye a una mejor oxigenación  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Ene 24, 2019 8:53 pm

JsR escribió:
AAhora para la forma le doy comida de discos y para el color comida de marinos espectacular no parecen ni tropheus de forma redondo y de color impresionante
Deberías de colgar alguna foto josera para verlos. Yo prefiero pastillas de spirulina super forte para dar forma y las propias algas de las piedras. Y para el color.... una decoración de clara y tropheus de calidad  Happy
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Ene 24, 2019 9:07 pm

Sergio'sLand® escribió:
JsR escribió:
AAhora para la forma le doy comida de discos y para el color comida de marinos espectacular no parecen ni tropheus de forma redondo y de color impresionante
Deberías de colgar alguna foto josera para verlos. Yo prefiero pastillas de spirulina super forte para dar forma y las propias algas de las piedras. Y para el color.... una decoración de clara y tropheus de calidad  Happy
Sergio la verdad que ahora no me apetece compartir nada de intereses lo bueno y malo me lo guardo para mi que cada uno aprenda de sus esperiencias como he aprendido yo ya no comparto nada ni bueno ni malo hay libros
No comparto con nadie lo siento con nadie lo que sé o no sé lo aprendí yo
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Jue Ene 24, 2019 9:17 pm

JsR escribió:
Sergio'sLand® escribió:
JsR escribió:
AAhora para la forma le doy comida de discos y para el color comida de marinos espectacular no parecen ni tropheus de forma redondo y de color impresionante
Deberías de colgar alguna foto josera para verlos. Yo prefiero pastillas de spirulina super forte para dar forma y las propias algas de las piedras. Y para el color.... una decoración de clara y tropheus de calidad  Happy
Sergio la verdad que ahora no me apetece compartir nada de intereses lo bueno y malo me lo guardo para mi que cada uno aprenda de sus esperiencias como he aprendido yo ya no comparto nada ni bueno ni malo hay libros
No comparto con nadie lo siento con nadie lo que sé o no sé  lo aprendí yo
Me parece perfecto como dice el dicho cada perro que se sacuda sus pulgas. Los perros viejos poco aprendemos ya  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:29 am

Uffff pues no hay nada mas bonito que compartir por que çompartir es vivir pero tambien hay que comprender que hay de todo en la vińa del seńor, sergio no estoy deacuardo en que todas las comidas ensucian y dejan esta capa de grasa, yo solo conozco la nls y esta,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 10:31 am

TROPHEINUS escribió:
Uffff pues no hay nada mas bonito que compartir por que çompartir es vivir pero tambien hay que comprender que hay de todo en la vińa del seńor, sergio no estoy deacuardo en que todas las comidas ensucian  y dejan esta capa de grasa, yo solo conozco la nls y esta,
Miraré con atención y otras dos comidas que uso dejan esa capa de grasa. Ya lo pondré por aquí  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 2:03 pm

Nose que comidas usaras pero ya te digo en mi caso que he probado de todo lo habido y pprhaber estas dos marcas son ppr ahora
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Vie Ene 25, 2019 2:20 pm

TROPHEINUS escribió:
Nose que comidas usaras pero ya te digo en mi caso que he probado de todo lo habido y pprhaber estas dos marcas son ppr ahora
Utilizo tabletas de spirulina super forte de tropical y escamas de jbl. Cuando le ponga de comer hoy te digo  Guiño
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 9:58 pm

Alberto confirmado! Las escamas de jbl no dejan grasilla y las pastillas sólo polvillo pero por poco tiempo porque una vez acaban se ponen a comer desde la superficie. Con lo cual en poco tiempo se queda feten!!!  Guiño
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:11 pm

Yo no sé si los vuestros lo hacen. Pero mis peces se comen la grasilla. Se ponen como a respirar fuera del agua, pero lo que hacen es "mojar pan". Relamen la capa grasa de la superficie y me la limpian. Están todo el día liados.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Ene 28, 2019 10:13 pm

juando escribió:
Yo no sé si los vuestros lo hacen. Pero mis peces se comen la grasilla. Se ponen como a respirar fuera del agua, pero lo que hacen es "mojar pan". Relamen la capa grasa de la superficie y me la limpian. Están todo el día liados.
Los míos también cuando les pongo la nls. Siempre quieren más  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Feb 11, 2019 3:44 pm

Sergio'sLand® escribió:
Alberto confirmado! Las escamas de jbl no dejan grasilla y las pastillas sólo polvillo pero por poco tiempo porque una vez acaban se ponen a comer desde la superficie. Con lo cual en poco tiempo se queda feten!!!  Guiño
Me retracto!!!! Las tabletas y la escama de jbl deja grasilla. Ayer la vi y pensé que era porque al igual estaba con falta de limpieza el filtro (es un 2217 de eheim para 115litros donde están los kushangaza ). Después de limpiarlo.... hoy continúa ahí. Estos aún no han aprendido a cogerla de la superficie  feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Feb 11, 2019 3:59 pm

Cual deja grasa la escama o las pastillas jbl? La escama la probé es la que tiene un 40%de spirulina que es la escama muy finita , las pastillas si que ensucian mucho creo que todas por que se esparce mucho polvillo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1Lun Feb 11, 2019 4:02 pm

TROPHEINUS escribió:
Cual deja grasa la escama o las pastillas jbl? La escama la probé es la que tiene un 40%de spirulina  que es la escama muy finita , las pastillas si que ensucian mucho creo que todas por que se esparce mucho  polvillo!!!
 No te sé decir. Pienso que ambas ya que les doy pastillas y un poquito de la jbl a diario,  porque hay uno que tiene miedo a comer con el resto y se pone a comer el polvillo que genera el raspado de los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimento omega one  . Empty
MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Alimento omega one  . Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alimento omega one .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo alimento
» Conoceis este alimento
» un alimento q ha triunfado en mi acuario
» Los tres pasos del nuevo alimento.
» ALIMENTO EN ESCAMAS O EN GRANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: