TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Siporax mini professional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Siporax mini professional  Empty
MensajeTema: Siporax mini professional    Siporax mini professional  Icon_minitime1Mar Nov 27, 2018 8:50 pm

He pillado una caja de siporax mini para poder investigarlo mas de cerca.
Hay tres modelos ,  uno con bacterias que por lo visto consumen el alimento de las algas llamado algovec y al parecer inhibe su crecimiento y otro con bacterias que según he leído están listas para arrancar un acuario nuevo llamado bioactive .
El bioactive lo hay en formato de 35 y 210 gramos.
El algovec igual , de 35 y 210 gramos y el normal que lo hay de 35, 130 y 270 que es el que me he pillado.
El precio del 270 gramos es parecido al precio del siporax normal de litro, aunque el mini tiene todo este peso concentrado en mucho menos espacio,, el siporax canutillo clásico de litro pesa 290 gramos así que para mi, es preferible el mini.
Composición vidrio sinterizado (prensado). Todos los formatos vienen con su maya.
Siporax mini professional  2agq61t
Siporax mini professional  21l5380
Siporax mini professional  21mf5l4
Siporax mini professional  2uer1pf
Siporax mini professional  Kbuijt
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Siporax mini professional  Empty
MensajeTema: Re: Siporax mini professional    Siporax mini professional  Icon_minitime1Miér Nov 28, 2018 8:54 am

A mí lo que más me gusta de siporax es que sean tubulares, algo que por lo que veo los mini no tienen. Ya nos contarás que tal, si se obstruye o no.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Siporax mini professional  Empty
MensajeTema: Re: Siporax mini professional    Siporax mini professional  Icon_minitime1Vie Nov 30, 2018 9:58 pm

A ver que tal, yo creo que con un buen prefiltro no tendría por que saturarse, hay espacio entre las pastillas, lo que al manipularlo me metí un dedo en la boca me entro un cristalillo de esos entre los dientes y casi me muero del escalofrío
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siporax mini professional  Empty
MensajeTema: Re: Siporax mini professional    Siporax mini professional  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Siporax mini professional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo filtro eheim 2028 professional II completo
» Siporax
» Siporax
» Siporax
» Desgaste del sera siporax

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRODUCTOS PARA ACUARIO-
Cambiar a: