TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Acuario tanganica de paulvalenx

3 participantes
AutorMensaje
paulvalenx

Cantidad de envíos : 10

Acuario tanganica de paulvalenx Empty
MensajeTema: Acuario tanganica de paulvalenx   Acuario tanganica de paulvalenx Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 1:56 pm

Hola amigos, es mi primer video y grabado con el movil, calidad regular tirando a mala y edición ....bueno
.
Como la idea es mostrar un poco lo que tengo ene este acuario puede valer de muestra.

Hay grandes errores en este acuario por desconocimiento en su dia a la hora de elegir las especies pero es lo que hay de momento hasta iniciar nuevos proyectos con más espacio para dar exclusividad a la tribu tropheínica.

Espero que os guste, saludos.

juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

MensajeTema: Re: Acuario tanganica de paulvalenx   Acuario tanganica de paulvalenx Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 6:30 pm

Muy guapos esos peces, no sólo los tropheus.
Saludos!
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Re: Acuario tanganica de paulvalenx   Acuario tanganica de paulvalenx Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 8:31 pm

Pues esta muy wapo !!!!! Es un tanganika muy logrado!! Y con algas, ahí están los tropheus picoteando , nunca he tenido leleupis a ver si pronto me hecho unos que me encantan.
Excelente!
paulvalenx

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Acuario tanganica de paulvalenx   Acuario tanganica de paulvalenx Icon_minitime1Sáb Dic 01, 2018 9:30 pm

Muchas gracias juando y TROPHEINUS2, me alegro mucho de que os guste.
Las algas de los cristales y piedras las dejo adrede para que se tomen un piscolabis cuando esten aburridos. Por desgracia no me salen muy verdes que digamos.
Un abrazote
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Acuario tanganica de paulvalenx   Acuario tanganica de paulvalenx Icon_minitime1

Acuario tanganica de paulvalenx
Página 1 de 1.