Hola amigos, es mi primer video y grabado con el movil, calidad regular tirando a mala y edición ....bueno . Como la idea es mostrar un poco lo que tengo ene este acuario puede valer de muestra.
Hay grandes errores en este acuario por desconocimiento en su dia a la hora de elegir las especies pero es lo que hay de momento hasta iniciar nuevos proyectos con más espacio para dar exclusividad a la tribu tropheínica.
Espero que os guste, saludos.
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Pues esta muy wapo !!!!! Es un tanganika muy logrado!! Y con algas, ahí están los tropheus picoteando , nunca he tenido leleupis a ver si pronto me hecho unos que me encantan. Excelente!
paulvalenx
Cantidad de envíos : 10 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 27/11/2018
Muchas gracias juando y TROPHEINUS2, me alegro mucho de que os guste. Las algas de los cristales y piedras las dejo adrede para que se tomen un piscolabis cuando esten aburridos. Por desgracia no me salen muy verdes que digamos. Un abrazote