TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Tropheus picudos

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Tropheus picudos  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 18, 2018 9:21 pm

Luego hay que saber que no todos los tropheus tienen la misma morfología. Los annectens o los brichardi tienen la cabeza más redonda que los moorii. Los dubos, directamente tienen pico.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 19, 2018 10:00 pm

Antes de que lukilu333 fuese administrador de tropheuspain teníamos una batalla a muerte ángel y yo contra el ejejejjjj en su block nos ponia a parir, pasamos del odio a la alianza pero lo dejo escrito jajjajjj que tiempos aquellos!!!

. Lukilu333
TROPHEUS CHEPUDOS Y PICUDOS .
Estare ausente unos dias y os dejo un adelanto de lo que es un tropheus chepudo y picudo ya que los expertos no lo saben o mejor dicho ,si lo saben pero es mejor que el tio Lucas se ponga a escribir sobre ellos y hacerle algo de publicidad ...
-Primero ,para mantener Tropheus chepudos o picudos hay que tener Tropheus ,verlos crecer poco a poco y aprender de ellos .
Aqui dejo la primera parte de "LA CHEPUDA" .
Sobre la "chepuda picuda" lo se todo,lo recuerdo como si fuera ayer que entro en mi casa ,de eso hace ya mas de 6 años ,le dis a todos ellos lo que estaba en mis manos ,dias tras dias los vis crecer al igual que mis hijos.
La pobre tuvo esa desgracia de no salir como los "curvas perfecta" y tras los pasos de los años fue empeorando (eso de paso me recuerda a la segunda guerra mundial y al imperio nazi buscando la raza perfecta).
Lo mas seguro que si hubiera caido en otra casa ya no estaria o no estarian ninguno ,ya sabemos que en esta sociedad ,la perfection esta por encima de los sentimientos ,el animal que vale es adorado .Los torcidos , chepudos, picudos ,bastardos,hibridos ..son excluido y eliminados muchas veces.

No dejare que LOS expertos la machaquen a su ancha poniendo figuritas y hablando en clave de ellas ,querian un tema de discordias ,ahora lo tienen ..Vosotros expertos (Angel ,Alberto) en vuestro foro (sucursal de los 5 miliones de video de you-tube)podeis odiarme todo lo que querais ,NO me se retuerce nada .Solo lo siento por esa gente que me visita y si deciden no entrar mas por este tema lo entendere.

Tropheus picudos  - Página 2 23v8sx    
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Miér Dic 19, 2018 10:39 pm

Aunque los "chepudos" entraban dentro de otra morfología por que no necesariamente un picudo tiene que ser chepudo

Tropheus "chepudo'  como este tuve una muraga, es como la forma de un moshi
Maemia cuantas tonterías pongo por minuto
Tropheus picudos  - Página 2 Fqfzp
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 20, 2018 6:04 am

En el articulo de _tropheusenglish se comenta que los picudos salen por como realizan la alimentación.

http://www.kim-jakobsen.dk/Freshwater/Artsbeskrivelser/sp_tropheusenglish.htm

.   Un "problema" que vale la pena mencionar aquí, es la diferencia entre los individuos WC y TR de Tropheus . Con la excepción de T. duboisi , WC Tropheus por lo general, la boca está orientada hacia abajo, mientras que tiene una tendencia a apuntar más hacia adelante en los especímenes criados en tanques. Esto es muy probablemente el resultado de la alimentación diferente. En la naturaleza, la boca está trabajando constantemente, raspando las algas, que a menudo es muy difícil de soltar de las rocas, mientras que el pez TR nunca ha tenido esta necesidad, y muchas veces ni siquiera la oportunidad. Es por eso que siempre uso discos duros o píldoras para alimentos secos, ya que requieren que los peces hagan el mismo esfuerzo (en un grado mucho menor, fuera del curso) que en la naturaleza, en lugar de extraerlos del agua. Ya sea que haya una diferencia real, es discutible, pero creo que mi Tropheus con tanque levantado tiene "narices" más pequeñas que muchas otras que he visto.
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 20, 2018 6:58 pm

Estoy de acuerdo con esto que dice y lo próximo que voy a comprar para darles de comer van a ser pastillas de estas de espirulina. Con las escamas es con lo que mas se deforman creo yo.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 20, 2018 8:29 pm

Eso pienso yo Alfon!! El picudo no nace, se hace, al menos en la mayoría de los casos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tropheus picudos    Tropheus picudos  - Página 2 Icon_minitime1

Tropheus picudos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2