TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ciclilandia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 8:04 pm

Acabo de salir de ciclilandia, me he pillado un trio de moliro y otro de kasakalawes todos supuestamente f0 que estaran en spain del 8 al 10 segun me ha dicho el empresario , por ahora excelente trato, le he repetido dos veces que le comente al importador ciclidenstal que estos tropheus los vamos a examinar con lupa en el foro espańol tropheuspain, que afine un poco que aqui no nos casamos con nadie y no tenemos pelos en la lengua.
Tambien me he pillado dos hembras de chilumba maison  que tengo un macho soltero y me ha regalado otra. Asi si funcionamos bien, al menos hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 8:07 pm

He quedado en ir a por los trophes segun llegen de la importacion ire a por ellos para que no tengan que pasar por otro acuario . Por lo visto puede ser que el envio llege a las 12 de la noche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Miér Dic 26, 2018 9:33 pm

Con Carlos sin problemas yo siempre le e pedido a él y últimamente está haciendo buenas importaciones con buenos bichos y es un tío que lleva mucho tiempo y de los pocos que quedan en tema de africanos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Jue Dic 27, 2018 10:57 am

Ojala asi sea manu!! Lo iremos viendo sobre la marcha , a ver si los machos no salen muy agresivos de mas ,aunque siempre que he tenido trios wild nunca tuve problemas pero nunca se sabe . Los trios me han dicho que seran 1/2 que es lo suyo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Mar Ene 01, 2019 11:57 am

Pero los tienen es stock o hay que esperar que los traigan ??

Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Mar Ene 01, 2019 11:59 am

manu escribió:
Pero los tienen es stock o hay que esperar que los traigan ??


Son bajo pedido en stock de tanganika tiene muy poco por no decir nada .como somos tan pocos locos que nos gusta el tanganika.....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1Mar Ene 01, 2019 1:46 pm

Por desgracia hay que esperar 15 dias mas o menos, en la tienda tenia dubos con 5 o 6 cm y cambiando ya la librea , ikolas y bembas pero no los vi yo que estuviesen en su mejor momento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ciclilandia Empty
MensajeTema: Re: Ciclilandia   Ciclilandia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclilandia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CICLILANDIA
» Visita a Ciclilandia (Madrid)
» IMPORTACION DE CICLILANDIA - Madrid -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: