Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Combinado tropheus Sáb Dic 29, 2018 8:09 pm
Una de mis fotos antiguas de las que quiero volver a ver!!! en el mismo acuario unos red, unos moorii y unos dubos, no se el por que ya no se venden dubos wild , sabeis algo de el por que ya no se venden?
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Buena foto estos creo que los tuve yo en mi acuario que se los compre a Guillermo un compañero del foro. Los duboisi no venden salvajaes porque están en peligro de extinción como los nkonde.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Pues fíjate Alfon que me han respondido a este post por wasap!!!! alguien que nos lee pero ni escriben jajajaj vamos animanarosl!!! Me responde que el duboisi maswa y el murago están en la lista de especies que se enfrentan a un riesgo alto de extinción en la naturaleza en futuro inmediato desde 2017. El nkonde y el ilangui han salido de esta lista. Los moliros estos no creo Alfon por que creo recordar que los lleve a una tienda!!!
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 12:37 am
Si eran unos dubosis muy grandes y también había algún kasanga. Los moliros parecían chipimbi.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 1:29 am
Entonces serian chipimbis
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 11:25 am
alfonsopoch escribió:
Buena foto estos creo que los tuve yo en mi acuario que se los compre a Guillermo un compañero del foro. Los duboisi no venden salvajaes porque están en peligro de extinción como los nkonde.
Pues que me llamen a mí que repoblo el lago con nkonde 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷
alfonsopoch
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 5:53 pm
Me acuerdo aun de los duboisis eran enormes el que me los dio me dijo que comían artemia y larvas de mosquito roja. A mi los duboisi tan grandes no me gustan además no eran maswa estos no tenían la raya amarilla grande creo que para ser maswa tienen que tener al menos 6 escamas en la raya amarilla. Los murago wild si estaban guapos aunque había uno que le faltaba la cola y cuando me los dieron ya estaban bastante hechos polvo y me duraron poco.
alfonsopoch
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 6:25 pm
Estos son crias de los que tengo yo una parejilla f1 que me enviaron de madrid y algunas hembras f1 que eran de uno de Tarragona salieron estos.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 8:01 pm
Si que son maswas Alfon!!! Y bien guapos!!!!!
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Combinado tropheus Dom Dic 30, 2018 8:04 pm
manolo escribió:
alfonsopoch escribió:
Pues que me llamen a mí que repoblo el lago con nkonde 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷
Pero tienes que poner camela y regeton sino nada!!!