TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Combinado tropheus

3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Combinado tropheus  Empty
MensajeTema: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Sáb Dic 29, 2018 8:09 pm

Una de mis fotos antiguas de las que quiero volver a ver!!! en el mismo acuario unos red, unos moorii y unos dubos, no se el por que ya no se venden dubos  wild , sabeis algo de el por que ya no se venden?
Combinado tropheus  100_3041
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Sáb Dic 29, 2018 9:10 pm

Buena foto estos creo que los tuve yo en mi acuario que se los compre a Guillermo un compañero del foro. Los duboisi no venden salvajaes porque están en peligro de extinción como los nkonde.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Sáb Dic 29, 2018 11:42 pm

Pues fíjate Alfon que me han respondido a este post por wasap!!!! alguien que nos lee pero ni escriben jajajaj vamos animanarosl!!! Me responde que el duboisi maswa y el murago están en la lista de especies que se enfrentan a un riesgo alto de extinción en la naturaleza en futuro inmediato desde 2017.
El nkonde y el ilangui han salido de esta lista.
Los moliros estos no creo Alfon por que creo recordar que los lleve a una tienda!!!
alfonsopoch

alfonsopoch

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 12:37 am

Si eran unos dubosis muy grandes y también había algún kasanga. Los moliros parecían chipimbi.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 1:29 am

Entonces serian chipimbis
manolo

manolo

Cantidad de envíos : 855

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 11:25 am

alfonsopoch escribió:
Buena foto estos creo que los tuve yo en mi acuario que se los compre a Guillermo un compañero del foro.  Los duboisi no venden salvajaes porque están en peligro de extinción como los nkonde.

Pues que me llamen a mí que repoblo el lago con nkonde 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷
alfonsopoch

alfonsopoch

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 5:53 pm

Me acuerdo aun de los duboisis eran enormes el que me los dio me dijo que comían artemia y larvas de mosquito roja. A mi los duboisi tan grandes no me gustan además no eran maswa estos no tenían la raya amarilla grande creo que para ser maswa tienen que tener al menos 6 escamas en la raya amarilla. Los murago wild si estaban guapos aunque había uno que le faltaba la cola y cuando me los dieron ya estaban bastante hechos polvo y me duraron poco.
alfonsopoch

alfonsopoch

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 6:25 pm

Estos son crias de los que tengo yo una parejilla f1 que me enviaron de madrid y algunas hembras f1 que eran de uno de Tarragona salieron estos.

TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 8:01 pm

Si que son maswas  Alfon!!! Y bien guapos!!!!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1Dom Dic 30, 2018 8:04 pm

manolo escribió:
alfonsopoch escribió:
Buena foto estos creo que los tuve yo en mi acuario que se los compre a Guillermo un compañero del foro.  Los duboisi no venden salvajaes porque están en peligro de extinción como los nkonde.

Pues que me llamen a mí que repoblo el lago con nkonde 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷
Pero tienes que poner camela y regeton sino nada!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Combinado tropheus    Combinado tropheus  Icon_minitime1

Combinado tropheus
Página 1 de 1.