Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Vie Ene 25, 2019 6:07 pm
Espera que ya solo faltaba que me recomiendes una sola variedad en el acuario jejejjjj He tenido moliros conmuragos kasnagas con chipimbis, mplungu con ndole y se que no se quieren por eso los junto, pero vamos quesi quieres quito un macho y que se hibriden , te los paso y luego se los vendes a esos clientes plenamente satisfechos jejejj
Además quedan muy guapos estafotillo es mía y quiero volver a recordar.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Dom Ene 27, 2019 10:08 pm
Una foto que me acaban de mandar desde casa !! Todavía estan oscuros y mas cuando te acercas con el móvil pero estoy muy contento por que tuve la oportunidad de elegir un macho entre 5 WF y eso es una cosa que nunca pude hacer, osea que es de selección !!! Jjjjjj que wapo es el joio, poco a poco y sin prisa
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Lun Ene 28, 2019 1:21 am
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Lun Ene 28, 2019 10:03 pm
Que fotos más buenas!! Eso seguro que no están acostumbrados a que lees hagan fotos, pero se ven del 10 Y la forma me encanta . Aún es pronto para que estén cómodos, según dicen unos 3 meses posa que estén a tope de color aunque abres de sobra que las decoraciones claras acortan los plazos PD: es una gran ventaja poder elegir, yo nunca he tenido esa oportunidad.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Mar Ene 29, 2019 12:12 am
Las fotos no las he hechado claro jejjj eso creo sergio en unos tres meses o asi estaran a tope de color y mas tranquilos, ahi va un detalle de la filtracion 4000 l/h mas un skimer hydra, y la pantalla nueva fluval aquasky , mimados a tope a ver si no se me mueren que ultimamente meto la pata con todo lo que toco,
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Mar Ene 29, 2019 12:23 am
TROPHEINUS escribió:
Las fotos no las he hechado claro jejjj eso creo sergio en unos tres meses o asi estaran a tope de color y mas tranquilos, ahi va un detalle de la filtracion 4000 l/h mas un skimer hydra, y la pantalla nueva fluval aquasky , mimados a tope a ver si no se me mueren que ultimamente meto la pata con todo lo que toco,
Saca una foto de lejos que quiero ver como alumbra mi futura pantalla
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Mar Ene 29, 2019 7:49 pm
Cuantos filtros de cascada debe hacer bastante ruido. Yo siempre estoy rellenando porque se evapora agua y me molesta el ruido.
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 1:20 am
A mi me encanta el ruido del agua al caer Alfon me relaja y me quedo frito jjjj
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 1:35 am
Los moliros cuando te acercas con la cámara y les metes unos fogonazos con el flax !!!! Camuflaje!!!
La hembra kasanga mas pequeñita con un mordisco del alpha.
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 1:54 am
TROPHEINUS escribió:
A mi me encanta el ruido del agua al caer Alfon me relaja y me quedo frito jjjj
Menudo un pasote de guapo me encanta
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 1:56 am
Yo los veo a todos brutales, deberías de pasarlos ya a la decoración clara. Sacarán más color y los disfrutarás más..... Y LO SABES!
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:00 am
Todavía les queda mucha comida de discos que comer Hasta que los vuelva a tener así , aunque estos eran chipimbis !
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:03 am
TROPHEINUS escribió:
Todavía les queda mucha comida de discos que comer Hasta que los vuelva a tener así , aunque estos eran chipimbis !
Pastillas de discos o winstrol 🤔? Tuviste también petrochromis?
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:15 am
Estas son las pastillas que les daba Sergio
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:17 am
Y los petros que antes costaban los wf 55 euros y ahora te piden 120 pavos como te he dicho!!
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:24 am
La verdad es que en tus años de aquariofilia has tenido unos pepinos de peces 😍😍😍. Pero yo prefiero ir a lo seguro y usar comida específica para tropheus. Tengo muchos euros en ese acuario como para estar tentando la suerte
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:26 am
Por eso me río cuando salen ahí todo eufóricos a decirme que si son herbívoros y patatín patatan que no les de comida de discos
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 2:30 am
TROPHEINUS escribió:
Por eso me río cuando salen ahí todo eufóricos a decirme que si son herbívoros y patatín patatan que no les de comida de discos
Herbívoros son y eso no lo puedes discutir. Ahora que cada uno le echa lo que considere oportuno. Yo no me la juego
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 3:04 am
Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 3:13 am
TROPHEINUS escribió:
Herbívoros son las vacas, un Tropheus si no tiene nada para comer raspa algas pero si tiene un gusano se come antes el gusano ,yo nunca he visto una vaca que se coma un perro
Conoces el dicho por la boca muere el pez. Pues no hace falta decir más
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 5:50 am
Sergio'sLand® escribió:
TROPHEINUS escribió:
Conoces el dicho por la boca muere el pez. Pues no hace falta decir más
Tu mismo te has respondido jjjjj
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 11:32 am
Todos los peces son de naturaleza omnívora al nacer. Sin embargo, algunas especies se especializan en cierto tipo de alimentos. Los tropheus son alguívoros, han evolucionado hacia eso. En su dieta incluyen una pequeña cantidad de proteína animal proveniente de algún alevín, gusano, larva o crustáceo que pille de forma puntual.
Por eso, los alimentos especiales para tropheus vienen ya con un % de proteína animal más que suficiente (y bastante alto).
Todo lo demás, es jugársela para no obtener ningún beneficio. Es jugar a la ruleta rusa sabiendo que si ganas, no te llevas ningún premio. NADA QUE GANAR, TODO QUE PERDER.
Pero como dice Sergio, ya somos mayorcitos para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Pero luego, que cada barco aguante su vela, o como decimos por mi tierra "que cada perrico se lama su pijico".
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 11:40 am
TROPHEINUS escribió:
Los tropheus son tan herbívoros como las vacas. Está demostrado que los rumiantes obtienen un alto porcentaje de proteínas mediante la ingesta de pequeños invertebrados que viven en sus zonas de pasto.
Si embargo, cuando ese porcentaje aumentó demasiado, ocurrió lo de las vacas locas. Luego pasa lo que pasa, tropheus locos.
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 11:48 am
TROPHEINUS escribió:
Y los petros que antes costaban los wf 55 euros y ahora te piden 120 pavos como te he dicho!!
Que guapos los moshi!! que va a mi el mio me costo 60 pavos wild tampoco son tan caros haber si consigo una hembra ahora. En cuantos litros los tenias?
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas! Jue Ene 31, 2019 1:13 pm
juando escribió:
Todos los peces son de naturaleza omnívora al nacer. Sin embargo, algunas especies se especializan en cierto tipo de alimentos. Los tropheus son alguívoros, han evolucionado hacia eso. En su dieta incluyen una pequeña cantidad de proteína animal proveniente de algún alevín, gusano, larva o crustáceo que pille de forma puntual.
Por eso, los alimentos especiales para tropheus vienen ya con un % de proteína animal más que suficiente (y bastante alto).
Todo lo demás, es jugársela para no obtener ningún beneficio. Es jugar a la ruleta rusa sabiendo que si ganas, no te llevas ningún premio. NADA QUE GANAR, TODO QUE PERDER.
Pero como dice Sergio, ya somos mayorcitos para que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Pero luego, que cada barco aguante su vela, o como decimos por mi tierra "que cada perrico se lama su pijico".
Joer macho tantos estudios de biologia y articulos y todavia no sabenos que los tropheis no son hervivoros son limnivoros. Apuntalelo juando o suelta otra parrafada que tu lo sabes todo y nadie mas sabe nada