TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción Asistida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 10:54 am

No soy de usar incubadoras ya que prefiero que los saquen las madres, pero en algún momento dado más de uno las hemos usados. Cansado de la típica incubadora china que después de casi un mes en el acuario cuando voy a sacar los alevines se queda atorada la parte de arriba y me dan ganas de darle dos martillazos jejejeje, decidí traerme unas cuantas incubadoras de Turquia. Aun no las he tenido que usar, pero ahí están para cuando empiecen a reproducirse los golden kushangaza y una hembra bulupoint OB que tengo ya que quiero garantizar la puesta a ver si consigo fijar el gen OB y hacerme con un grupo numeroso.

Reproducción Asistida  20190116

Reproducción Asistida  20190117

Reproducción Asistida  20190118
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 3:19 pm

Hace años que no uso pero para asegurar tus puestas creo que te pueden servir
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 3:50 pm

crack escribió:
Hace años que no uso pero para asegurar tus puestas creo que te pueden servir
Cuando sólo hay 30 ejemplares capturados y comercializados bulupoint ob salvaje  y tener la suerte de poder hacerme con una hembra.... créeme que me hará falta. Este es otro proyecto de tiempo en el que espero fijar el gen ob y hacerme con un grupo numeroso. No puedo permitirme añadir más tiempo aún del que lleva fijar éste curioso gen o vitiligo como lo llama juando y perder una puesta. Esto me ayudará un poco en garantizar la primera puesta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 3:54 pm

Por cierto estas incubadoras de fabricación turca tiene dos modelos ésta el modelo x6 que es blanco y otra x7 totalmente transparente que es un poco más cara.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 7:40 pm

Joer que chulas!!! Hasta viene un Tropheus pintado !! Jjjjjj aunque nunca he usado un cacharro de esos según he leído en un articulo los Tropheus se vuelven medio tontos de pegar botes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 7:55 pm

TROPHEINUS escribió:
Joer que chulas!!! Hasta viene un Tropheus pintado !! Jjjjjj aunque nunca he usado un cacharro de esos según he leído en un articulo los Tropheus se vuelven medio tontos de pegar botes
En esa no botan. Vuelan y bajan por la rampa y así sucesivamente. No si saldrán tontos ahora se lo pasarán de lujo como si estuvieran en el parque bajando de un tobogán  feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción Asistida  Empty
MensajeTema: Re: Reproducción Asistida    Reproducción Asistida  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción Asistida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» reproducción
» duboisi
» Sal común y reproducción.
» alimentacion y reproduccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: