TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .

AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10612

Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Empty
MensajeTema: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Vie Feb 15, 2019 8:55 pm

A ver que os parece el nuevo sustrato donde voy a trasladar a todo el comando en breve.
Un poco de aqui un poco de alla , se aceptan sugerencias aunque creo que lo dejare asi. Como diria kachese , el sustrato definitivo
Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . 2d800v9

Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . Pbucket
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2019 11:39 am

TROPHEINUS escribió:
A ver que os parece el nuevo sustrato  donde voy a trasladar a todo el comando en breve.
Un poco de aqui un poco de alla , se aceptan sugerencias aunque creo que lo dejare asi. Como diria kachese , el sustrato definitivo
Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . 2d800v9
El color me gusta de la arena aunque yo quitaría un poquito de esa piedra negra, para mí gusto veo demasiada cantidad,  pero claro ya eso es a gusto del creador  feliz 2
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Sáb Feb 16, 2019 11:38 pm

A mi no me gusta el sustrato con piedras grandes para tropheus me gusta que cojan la arena se la metan en la boca y la escupan para llamar la atencion de las hembras.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Dom Feb 17, 2019 4:52 pm

Bueno hay zonas que tienen mas arena , es que todo arena blanca no me gusta mucho
Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Angd52

Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . PbucketNuevo sustrato para el acuario de tropheus . Pbucket
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Dom Feb 17, 2019 5:00 pm

TROPHEINUS escribió:
Bueno hay zonas que tienen mas arena , es que todo arena blanca no me gusta mucho
Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Angd52
He decorado varios acuarios para compañeros y tiene demasiada piedra chica. Te haré una foto de mi sustrato y si necesitas ayuda.... con pagarme el pasaje me vale feliz 2 ,  te hago una decoración que lo flipas! Con fondo negro como a tú te gusta  Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Dom Feb 17, 2019 5:54 pm

De paso te llevas unos malawis que se que te vuelven loco jajajjjhaa

Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1Dom Feb 17, 2019 10:36 pm

TROPHEINUS escribió:
De paso te llevas unos malawis que se que te vuelven loco jajajjjhaa
lol! lol! lol!  ni regalados  feliz 2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .   Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Icon_minitime1

Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .
Página 1 de 1.