Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Vie Feb 15, 2019 8:55 pm
A ver que os parece el nuevo sustrato donde voy a trasladar a todo el comando en breve. Un poco de aqui un poco de alla , se aceptan sugerencias aunque creo que lo dejare asi. Como diria kachese , el sustrato definitivo
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Sáb Feb 16, 2019 11:39 am
TROPHEINUS escribió:
A ver que os parece el nuevo sustrato donde voy a trasladar a todo el comando en breve. Un poco de aqui un poco de alla , se aceptan sugerencias aunque creo que lo dejare asi. Como diria kachese , el sustrato definitivo
El color me gusta de la arena aunque yo quitaría un poquito de esa piedra negra, para mí gusto veo demasiada cantidad, pero claro ya eso es a gusto del creador
alfonsopoch
Cantidad de envíos : 298 Edad : 50 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 21/03/2014
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Sáb Feb 16, 2019 11:38 pm
A mi no me gusta el sustrato con piedras grandes para tropheus me gusta que cojan la arena se la metan en la boca y la escupan para llamar la atencion de las hembras.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Dom Feb 17, 2019 4:52 pm
Bueno hay zonas que tienen mas arena , es que todo arena blanca no me gusta mucho
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Dom Feb 17, 2019 5:00 pm
TROPHEINUS escribió:
Bueno hay zonas que tienen mas arena , es que todo arena blanca no me gusta mucho
He decorado varios acuarios para compañeros y tiene demasiada piedra chica. Te haré una foto de mi sustrato y si necesitas ayuda.... con pagarme el pasaje me vale , te hago una decoración que lo flipas! Con fondo negro como a tú te gusta
TROPHEINUS tropheinus
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Dom Feb 17, 2019 5:54 pm
De paso te llevas unos malawis que se que te vuelven loco jajajjjhaa
Sergio'sLand®™
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus . Dom Feb 17, 2019 10:36 pm
TROPHEINUS escribió:
De paso te llevas unos malawis que se que te vuelven loco jajajjjhaa
ni regalados
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .