TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Alimento sera granugreen

2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Alimento sera granugreen Empty
MensajeTema: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Mar Feb 19, 2019 4:15 pm

El sera granugreen uno los alimentos que mas me gusta dar, lo que pasa que les enseñas a comer bolitas de estas y cuando hacen puestas van los demás a comerse los huevos como cohetes aunque no ensucia nada el agua los filtros biológicos van estupendamente
Mis antiguos moshi con el granugreen espero tener otra vez pronto que estaban muy chulos jjj
.
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch

Cantidad de envíos : 298

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Mar Feb 19, 2019 7:22 pm

Que guapos los moshis siempre tienen hambre yo les doy spectrum y unas escamas de spirulina de palmo de tropical pero no parecen saciarse nunca. Siempre estan chupando las algas de los cristales y de las rocas son unas maquinas de rascar algas.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Miér Feb 20, 2019 1:42 am

Siente sus dientes Alfon!! Jjajaajj

Última edición por TROPHEINUS el Miér Feb 20, 2019 1:46 am, editado 1 vez
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Miér Feb 20, 2019 1:45 am

Por cierto no dar el granugreen nunca seco a los Tropheus que me ha pasado que lo comen tan rápido que se les tiene que secar en el estomago y me di algún susto pensando que era bloat y es que se les obstruye
a tirar de aceite de ricino para que expulsen
alfonsopoch

alfonsopoch

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Miér Feb 20, 2019 4:02 pm

Da cosa meter el dedo hay asi con lo grandes que son y con tanto macho no se peleaban? Yo estoy por comprar mas ahora en un sitio que puede que tengan hembras no los dan sexados porque son pequeños f1 de 4-5 cm a unos 38€. Pero me da miedo meterlos no vaya a ser que se empiezen a matar todos.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Miér Feb 20, 2019 10:05 pm

Machos solo eran dos , la mejor opcion y mas barata para sacar un grupo con paciencia, puedes pillar alguna hembra y trasladar al macho de vez en cuando y siempre vigilado al acuario de la hembra y con ojo puedes sacar crías , a las crías los moshis vjejos no les hacen nada y si crecen con el macho mucho mejor, ese precio es una burrada , como te dije estos me costaron 55 euros y eran wf ,
alfonsopoch

alfonsopoch

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Miér Feb 20, 2019 11:05 pm

Me gustaria criar estos si lo hare asi como dices como tengo 2 acuarios pues ire sacando al macho cuando la hembuche para que la deje tranquila.
Yo tambien  los veo un poco caros porque el macho este que tengo f0 me costo unos 60€ de 12 cm.  Es importado de Alemania de cichlidenstadel a mi me gusta mucho lo que ahora no tienen ninguna hembra para vender.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1Vie Feb 22, 2019 2:47 am

Es el método del eretmodus !! Y con ese macho tuyo que esta ahí to rabioso seguro que le metes una hembra y la mata en dos horas el mamom
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alimento sera granugreen   Alimento sera granugreen Icon_minitime1

Alimento sera granugreen
Página 1 de 1.