| Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 11:27 am | |
| Hola amigos:
En el foro norteaméricano www.trophs.com , realizan encuentas sobre los Tropheus.
En este enlace preguntan que tipo de procedencia de los Tropheus prefieren...
Más de un 47% prefieren Tropheus salvajes...
Enlace: http://trophs.com/forums/index.php?showtopic=2126
Which do you prefer to keep?
Wild Caught [ 23 ] [47.92%]
Pond/Vat raised lakeside [ 1 ] [2.08%]
F1 [ 10 ] [20.83%]
Tankraised [ 3 ] [6.25%]
It's not important to me [ 10 ] [20.83%]
Unsure [ 1 ] [2.08%] | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 12:45 pm | |
| Yo como empezaré en el mundo de los tropheus por ahora no los comprare salvajes...mas adelante si | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 2:21 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 2:22 pm | |
| | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 4:05 pm | |
| Hola, yo lo único que me tira de comprar salvaje es que ya lo tienes adulto y sexado, al menos en principio. Prefiero criado en cautividad, los salvajes son del lago y pertenecen a él. El problema supongo que será que tras varias generaciones al final sólo crias entre hermanos y por la consanguineidad los peces acabarán saliendo mal...
Tenemos la suerte de que los peces que nos gustan no es demasiado complicada su reproducción en cautividad y creo tenemos el deber de hacer de la acuariofilia algo sostenible. Para mí el ideal sería que existieran piscifactorías a pie del lago, que parece ser que ya existen.
Saludos! | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 5:59 pm | |
| Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 6:03 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo.
lo mismo pienso claro que si llevan 5 meses en la tienda no hace falta hacerle nada.. hasta comen lo que le eche... | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Miér Ago 13, 2008 10:38 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo.
Pues si que los han tenido que mantener mal para que lleguen todos con bloat Vaya lío, para tratarlos mal... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 12:08 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
Recién importados, los salvajes de hace algunos años, no son los de ahora... Eran mucho más jodidos en la aclimatación... | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 12:11 am | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 12:14 am | |
| - díaz escribió:
- Hola, yo lo único que me tira de comprar salvaje es que ya lo tienes adulto y sexado, al menos en principio.
Prefiero criado en cautividad, los salvajes son del lago y pertenecen a él. El problema supongo que será que tras varias generaciones al final sólo crias entre hermanos y por la consanguineidad los peces acabarán saliendo mal...
Tenemos la suerte de que los peces que nos gustan no es demasiado complicada su reproducción en cautividad y creo tenemos el deber de hacer de la acuariofilia algo sostenible. Para mí el ideal sería que existieran piscifactorías a pie del lago, que parece ser que ya existen.
Saludos! Ese es el problema de la mayoria de los peces criados de la República checa... Muchos cruces co hermanos, sin cambiar sangre por sangre salvaje... la calidad del pez se deteriora. Sí, el famoso exportador Toby Veall, es piscicultor en el lago Tanganyika... los cria en balsas... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 7:49 am | |
| Angel te vuelvo a repetir que contestes con un solo post, no te pongas nervioso Y no me cuentes cuentos que los tropheus salvajes se mantienen exactamente igual. Lo que pasa que en los años de atapuerca que comentas no sabian ni la mitad que sabemos ahora, lo cual es una ventaja. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Jue Ago 14, 2008 9:47 am | |
| Pues Ángel, digo lo mismo que Tropheinus... no hagas más doble post que ya he visto varios.
Algunas veces parece que estamos de carreras para ver quién hace más post... y ponéis un "quote" con un par de palabras que son una chorrada.
A ver si los post tienen más contenido y, si están acompañados de fotos, mejor que mejor.
"Menos chucuchu y más ñacañaca". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... | |
| |
|
| |
| Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... | |
|