TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 La kasanga que no come

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Vie Mar 29, 2019 9:10 pm

Lleva ya unos cuantos dias asi, creia que era una obstruccion pero le he dado ya dos veces ricino y no reaponde, la cosa pinta mal
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Dom Mar 31, 2019 12:15 pm

No tiene pinta de obstrucción. Trátala para el bloat aunque no esté hinchada seguro que se cura, suerte!! Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 10:22 am

Seńor kusanganza!!! Como le meti dos veces ricino y no respondia los trate con metronidazol-nifurpirinol y ahora esta muy bien!! Jajajaj tendria que habertehecho caso desde el principio!!! Joder que bloat mas raro que se extiende en el tiempo!!!
Gracias tio sergio si no me lo huvieses dichono huviese medicado!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 10:24 am

TROPHEINUS escribió:
Seńor kusanganza!!! Como le meti dos veces ricino y no respondia los trate con metronidazol-nifurpirinol y ahora esta muy bien!! Jajajaj tendria que habertehecho caso desde el principio!!! Joder que bloat mas raro que se extiende en el tiempo!!!
Gracias tio sergio si no me lo huvieses dichono huviese medicado!!
Me alegra que se recupere  Feliz no hay de qué hombre! Para eso estamos, para echar una mano en lo que se pueda  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 10:33 am

Eres un fiera sergio, ahora les cambiare agua y hasta el lunes que viene no vuelvo al pueblo asi que se quedaran con el medicamento hechado, no puedo hacer otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 10:36 am

TROPHEINUS escribió:
Eres un fiera sergio, ahora les cambiare agua y hasta el lunes que viene no vuelvo al pueblo asi que se quedaran con el medicamento hechado, no puedo hacer otra cosa
Gracias tropheinus, todo es producto de las experiencia. Yo creo que a dia de hoy he visto todos los tipos de bloat posible..... no creo que le pase nada. Seguro que cuando vuelvas comerá como una lima. Pero no te pases echando comida no sea que se dé un atracón y le siente mal
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 5:08 pm

Si es eso tio sergio como no estoy pues dejar a alguien al cuidado de los trophes es jugar a la ruleta rusa, acabo de llegar a ver los kirizas y los kasanguinas que tengo en madrid, hacia 10 dias que no los veia estan tremendos !! Mańana les cambiare el agua y preparare los acuarios, lo que me sabe mal abandonar a los kasangas una semana, le he dicho a mi madre que los cambie un cubo de agua de 20 litros todos los dias ya veremos como escapan ,la he dejado un bote de escama de spirulina para que me vaya contando la evolucion
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Lun Abr 01, 2019 10:47 pm

Vaya pobrecilla es muy bonita esa kasanga espero que al final se cure. A mi alguna vez me ha pasado una cosa parecida con un macho de tropheus que se peleaba con un conchicola por el territorio y como no podia con el hizo huelga de hambre. Parece que no es bueno juntar conchicolas con tropheus porque aunque son pequeños tienen muy mala leche ya he visto varias peleas y a veces los tropheus pierden les entra la depre y no comen.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Mar Abr 02, 2019 1:58 pm

Vaya!! Muy curioso alfon!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Mar Abr 02, 2019 3:44 pm

Un video de un macho ornatipinis que tenia liao con el macho murago, tambien tenia similis pero los cabrones mordian en la barriba a traicion a los trophes , so se llevan muy bien
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Miér Abr 03, 2019 7:31 pm

Cualquier pelea de estas es suficiente para que dejen de comer y enfermen. Yo esque tengo un ocellatus gold muy grande y son muy agresivos son capaces de pelearse con un tropheus de mas de 10 cm y no moverse de sus conchas para salvar a sus crias. Me gustan mucho pero los voy a tener que sacar una pareja que tengo que siempre esta criando por esto. Al final me quedare solo con los tropheus ikola y bulu point estoy comprando salvajes ahora para tener de mas calidad.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Miér Abr 03, 2019 8:12 pm

Que vas a pillar mas tropheus alfon!!! Jjj

Pues tambien tengo un video de un ocelatus gold !! Ahi va!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1Miér Abr 03, 2019 8:20 pm

Si los dos picotazos esos que le ha pegado al principio del video le ha debido de doler bastante. Yo a veces meto la mano para limpiar y tienen crias en las conchas y me pican lo digo por esto. Y ese esta un poco acobardado si vieras el mio cualquiera se le acerca ademas alguna de las crias ha sobrevivido y están por todo el acuario pueden ser peligrosos. Yo con los tropheus de estos no pondría eretmodus si pero estos no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La kasanga que no come Empty
MensajeTema: Re: La kasanga que no come   La kasanga que no come Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La kasanga que no come
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: