Maxyy
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Donde comprar en italia Miér Ago 13, 2008 9:21 pm | |
| Hola, estoy buscando informacion sobre donde comprar en italia tropheus u otros tanganyikas, alguien tiene algun dato para pasar.
Saludos Maxi | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Donde comprar en italia Jue Ago 14, 2008 12:29 am | |
| Hola Maxyy:
Alemania es la mejor opción y más oferta encontrarás. En Italia, hecharé un vistazo de como está el tema de los Tropheus. ¿Vas a viajar a Europa?, ¿o es para que te envien?.
Saludos Maxyy | |
|
Maxyy
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 27/12/2007
| Tema: Re: Donde comprar en italia Jue Ago 14, 2008 3:19 pm | |
| Tengo un conocido que viaja para alla con pasporte diplomatico o algo asi y no tiene problemas para el traslado. La verdad que no me importa que sea un acuario o un aficionado, el tema principal es poder conseguir peces que por estos pagos no hay, si conocen algun lugar o alguien que tenga para vender que se tome el trabajo del embalaje seria excelente!!! Saludos | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Donde comprar en italia Jue Ago 14, 2008 3:56 pm | |
| Tropheusplanet, puso en el foro nombres de tiendas italianas, pero claro ponte a buscar ahora entre todos los post, es una locura, intenta mandarle un MP, igual tiene la opcion de recibir un e-mail, y das con el. un saludo | |
|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Donde comprar en italia Jue Ago 14, 2008 6:25 pm | |
| http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=50084 aqui lo explican,
cual seria un precio aceptable para ti?
y estan protegidas o no? segun dice estan incluidas en el libro rojo un saludo | |
|
Maxyy
| Tema: Re: Donde comprar en italia Jue Ago 14, 2008 7:34 pm | |
| Me parece que te quivocaste de post, entre al link y habla de otra cosa. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar en italia | |
| |
|