TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo arowana de unos 35cm (silver)

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
lula
riddick
7 participantes
AutorMensaje
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 4:09 pm

pues eso chicos muy a mi pesar Chungo si alguien me ofrece una cantidad razonable sabiendo lo que cuestan estos bichos me desago de ella,el placer de darla de comer y ver como caza,ratones grillos saltamontes es una pasada,todo sea que si la encuentro un acuario mayor para ella me la quede Eres la leche ,requisito recogerla en madrid.
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 5:37 pm

hola tronk
pero k es una arowana alien cat monkey pig :?

ese animal nada Question vuela Question repta Question k coño hace a parte de comerse todo lo k se mueve: Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 5:50 pm

Por el nombre parece un ciclido malaweño scratch ¿ratones? eso esta wapo juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 6:08 pm

¿pensando que pueden ser varios ya que no ha dicho la raza que diga cual es?
hay van unos cuantos
https://2img.net/r/ihimizer/img250/7540/arochamp06a32axb5.jpg
http://www.drpez.com/graf/col126b.jpg
https://2img.net/h/i87.photobucket.com/albums/k151/mathluque/segundo/platinum2.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 11:26 pm

la arowana como bien pongo Reglamento es una silver,es un pez del amazonas que llega alcazar el metro de longitud en libertad,meteros en youtube y poner arowanas comiendo ratones y fliparrrrr juas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 7:48 am

Por casualidad no comera suegras ¿Verdad? wapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 10:58 am

esas las devora tocallooo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 3:28 pm

riddick escribió:
esas las devora tocallooo feliz 2


Yo las ví en Pez&Cía el año pasado por 120 euros scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 6:23 pm

si son carisimas a mi me costo 70e con unos 17cm.pero es un espectaculo verlas lol!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 6:29 pm

riddick escribió:
si son carisimas a mi me costo 70e con unos 17cm.pero es un espectaculo verlas lol!


Hace muchos años (en una tienda de donde vivo, Josera era amigo del dueño), trajeron 4 Arowanas aún con el saco vitelino... Son muy chulas Happy
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 9:01 pm

Espectaculares bichos las arowanas affraid affraid ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2008 7:46 am

estan guapas ademas son un autentico basurero,comen peces enfermos y no enferman nada,me lo dijeron en la tienda y no me podria ceer que no se pillasen nada pues es verdad no las pasa nada creo que es el unico pez que no tiene problemas de ningun tipo siempre y cuando le des de jalar si no se pone nerviosa y tela el unico incoveniente que las gusta saltar de vez en cuando y hay que tenerlas tapaditas para que no se costipen Happy que tienes un pez irrecuperable de un bocado se lo traga y ni sufre ni nada,lo aplasta enseguida con sus mandibulas.creo que tarda menos que cortando nosotros con un cuchillo el la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
chemarey

chemarey


Cantidad de envíos : 53
Edad : 52
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 16/06/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2008 1:21 pm

pero si se come a las suegras este pez esta muy pero que muy poco valorado, yo en vez de comprarme uno compraria dos o tres para asegurarme , por lo que veo no hay suegra buena Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Sáb Ago 16, 2008 4:48 pm

lo mejor es tener una mujer como la mia que no se habla con su madre resultado suegra cero!!!!! Feliz
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Miér Ago 27, 2008 12:14 am

bueno chicos no os animais con el bicharraco este?me tengo que desacer de el ya!!! pirat
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1Lun Sep 08, 2008 7:45 am

necesito sacarle ya del acuario y lo voy a poner precio lo mismo que me costo 70e,ahora mismo con el tamaño que tiene costaria unos 170e o mas animaros,xq si no me tocara llevarla a la tienda y me da x cuuuo,que me la cambien x comida y luego la pongan un precio desorvitado y alguien se la compre,que son unos choris estos de las tiendas chungo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo arowana de unos 35cm (silver) Empty
MensajeTema: Re: vendo arowana de unos 35cm (silver)   vendo arowana de unos 35cm (silver) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo arowana de unos 35cm (silver)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos de Huelva un placer!!!
» Petrochromis famula Tembwe Silver
» Regalo P. famula Tembwe Silver
» VENDO
» Busco hembras Petrochromis famula Tembwe Silver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: