| El caureleus sospechoso. | |
|
+5díaz JoeXerez ThugZtyle josp TROPHEINUS 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 6:08 pm | |
| Queva ak47 esque es muy puritano, yo no lo veo tanto delito, Los hay muy wapos. Mas mezclas, este es el otro 300, donde estan los alevines de tropheus con los de caureleus, tambien de compañeros a los sardinetos, haber si aqui soy capaz de sacar crias sin que se las coman los tropheus. Otro churro de acuario jeje, seguro que a Jorge le mola. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 6:22 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 8:58 pm | |
| Yo también prefiero los acuarios de un mismo lago pero si no hay más remedio... ¿Qué tropheus son esos del acuario de los caeruleus adultos? | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 9:51 pm | |
| a mi me gustan los acuarios del rift valley jejeje bueno es verdad q queda mejor cada cosa de su lago , pero tampoco es como mezclar tropheus discos y carpas koys, me gustaria hacerme con un acuario y tener uno malawi y otro tanganika todo se andara de momento me tengo q conformar con la mezcla, pero si creeis q no esta bien hablar del malawi por mi parte de acuerdo un saludo | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 10:02 pm | |
| Alex... se puede hablar de lo que se quiera, siempre que, al menos, hablemos de peces africanos del Valle del Rift y alguna experiencia anterior, pero yo prefiero hablar de Tropheus y, en general, de los peces del Lago Tanganyika.
Y por supuesto, ni se me ocurre mezclar los peces de un lago con los de otro, entre otras cosas, porque las características del agua son bastante diferentes, aunque siempre se ha dicho que son similares... si los desconocéis, os pongo los datos.
Última edición por Jorge el Jue Sep 04, 2008 8:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Miér Sep 03, 2008 11:59 pm | |
| Jorge no es solo mezclar, no te imaginas la utilidad que les he sacado yo a los caureleus, en aclimataciones, para enseñar a comer a los trophes, les reducen el estres y la agresividad entre ellos casi se elimina. y muchas cosas mas, son peces utilidad. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Jue Sep 04, 2008 12:26 am | |
| lo q pasa es q a mi este foro me gusta, pero soy un inepto sobre tanganika y bueno si puedo opinar, pero poco, del malawi por eso cuando sale un tema asi escribo algo mas y en los demas me dedico a leerlos para ir aprendiendo, tambien puedo opinar algo en bricolaje pero poco mas espero q lo entiendas | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. Jue Sep 04, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caureleus sospechoso. | |
| |
|
| |
| El caureleus sospechoso. | |
|