| mi presentacion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
joakin
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Chile - Antofagasta Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 9:16 pm | |
| Hola estimados: bueno quiero contarles de mi integracion a este foro ya que un amigo de esta pagina ingreso a un foro chileno especialmente de la 2º region de antofagasta. Bueno me llamo joaquin soy chileno tengo 19 años y vivo en antofagasta (chile). Bueno mi acuario no se especializa en tropheus pero ya luego vendran ya que empeze con un mini acuario de 190 litro algo por hay. cuenta con julys, yellows, haplos, estheraes. princesas, maleri, kribensis. bueno estos pequeños los comenze a tener uff de alevines de 2 cm ahora ya estan de 4 mas o menos.
bueno ya luego publicare algunas fotos de mi prestigiado acuario.
saludoz desde chile amigos. | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 9:38 pm | |
| hola juakin te felicito por ese acuario el proyecto y la decision de uniste a este foro de enfermormos (algunos ya cronicos)de topheus (tu tambien caeras:twisted:) | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 9:44 pm | |
| Bienvenido tronk. a tanganikear a tutiplen. | |
|
| |
joakin
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Localización : Chile - Antofagasta Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 10:10 pm | |
| en verdad tengo una variedad de especies pero no tengo ningun problema
saludos. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 10:20 pm | |
| - joakin escribió:
- Hola estimados:
bueno quiero contarles de mi integracion a este foro ya que un amigo de esta pagina ingreso a un foro chileno especialmente de la 2º region de antofagasta. Bueno me llamo joaquin soy chileno tengo 19 años y vivo en antofagasta (chile). Bueno mi acuario no se especializa en tropheus pero ya luego vendran ya que empeze con un mini acuario de 190 litro algo por hay. cuenta con julys, yellows, haplos, estheraes. princesas, maleri, kribensis. bueno estos pequeños los comenze a tener uff de alevines de 2 cm ahora ya estan de 4 mas o menos.
saludoz desde chile amigos. Hola Joakin. Veo que has tardado muy poco en darte de alta en este foro español. Bienvenido. En un post que colgué en el foro de tu país, me dijeron que eras el que más sabías de Tropheus y peces del Tanganyika. Vuestro foro está muy bonito... ya me pasaré con más frecuencia. | |
|
| |
joakin
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 10:41 pm | |
| - Jorge escribió:
- joakin escribió:
- Hola estimados:
bueno quiero contarles de mi integracion a este foro ya que un amigo de esta pagina ingreso a un foro chileno especialmente de la 2º region de antofagasta. Bueno me llamo joaquin soy chileno tengo 19 años y vivo en antofagasta (chile). Bueno mi acuario no se especializa en tropheus pero ya luego vendran ya que empeze con un mini acuario de 190 litro algo por hay. cuenta con julys, yellows, haplos, estheraes. princesas, maleri, kribensis. bueno estos pequeños los comenze a tener uff de alevines de 2 cm ahora ya estan de 4 mas o menos.
saludoz desde chile amigos. Hola Joakin.
Veo que has tardado muy poco en darte de alta en este foro español.
Bienvenido.
En un post que colgué en el foro de tu país, me dijeron que eras el que más sabías de Tropheus y peces del Tanganyika.
Vuestro foro está muy bonito... ya me pasaré con más frecuencia. amigo creo que hay un error el que sabe mas es el miguel o carlitos puf hay varios. saludoz. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: mi presentacion Lun Sep 01, 2008 11:06 pm | |
| Pues nada, me he equivocado. Será cuestión de tiempo... | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: mi presentacion Mar Sep 02, 2008 1:19 am | |
| un saludo a ver si nos cuelgas unas fotillos de tus acuarios y a pasarlo bien | |
|
| |
joakin
| Tema: Re: mi presentacion Mar Sep 02, 2008 11:27 pm | |
| MUCHAS gracias a todos x la bienvenida. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi presentacion Mar Sep 02, 2008 11:30 pm | |
| Bienvenido Joakin Yo tardé un poco en tener tropheus pero están bien chulos. Seguro que aquí aprendes rápido | |
|
| |
joakin
| Tema: Re: mi presentacion Mar Sep 02, 2008 11:41 pm | |
| este es mi maleri tiene alrededor 4 cms. este es un kribensis mide 2 a 3 cms. aqui uno de mis regalones una princesa. faltaron de unos haplo 44 estheraes. julys. unos kribensis espero que les gusten las fotos.[img] | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi presentacion Jue Sep 04, 2008 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi presentacion | |
| |
|
| |
| mi presentacion | |
|