| Seguro de hogar y rotura de acuarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Vie Sep 12, 2008 10:38 pm | |
| bueno esta feo decirlo aqui pero la cosa te la voy explicar igual. Yo tenia seguro de la casa que me cubria lo de la casa(y el acuario con sus daños y perjuicio por si acaso reventaba ) asi que tuve un problema con un 200l ya que estaba en mi terraza y se pico un lateral por los chinazos de los albañiles que hicieron la fachada. Total que se lo dije al seguro cuando me di cuenta y me propusieron cambiar el cristal como solucion y le dije que no ya que no me fiaba ,ellos dijieron que por huevos era eso ya que el acuario no tenia mucho y que por eso al dia siguiente iba a ir un perito. No se que paso esa noche que el dia siguiente el acuario aparecio reventado y sin arreglo que valga y ya que estabamos como eran muchos cristales pues me trajieron un 300l | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Vie Sep 12, 2008 10:41 pm | |
| Bueno, lo ideal sería hacer un post sobre esto, pero en el mío no hay albañiles que lo hayan roto, se ha rajado el cristal por las piedras y poca arena. Entonces a mí me tienen que traer un 400L | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Vie Sep 12, 2008 10:43 pm | |
| puede haberle caido encima una estatuilla cuando alguien estaba limpiando.. | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Sáb Sep 13, 2008 12:01 pm | |
| Sigo insistiendo en el orden y en titular correctamente los post.
Podías haber abierto uno titulado... "Acuario roto y seguro de hogar" o algo así... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Sáb Sep 13, 2008 12:45 pm | |
| jojo que suerte tio, yo llevo desde que puse el austro nuevo un seguro donde van metidos los 9 acuarios que tengo, les dije lo que me havian costado todos y jai. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Sáb Sep 13, 2008 4:04 pm | |
| Una estatuilla, jeje
Bueno si me pongo a pensar hay muchas cosas que podrían haber sido. Pero lo mismo prefiero ponerle un cristal nuevo en la parte de abajo.
Estube ayer en un taller donde ponen lunas a los coches y me dijeron que no tenía arreglo, que lo mejor cambiarlo... | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Sáb Sep 13, 2008 4:07 pm | |
| Como habéis podido comprobar (Luki y MCA), he partido el post anterior, y he creado este.
Es mejor así, ¿no?
Pues ya sabéis. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios Sáb Sep 13, 2008 4:11 pm | |
| Sí ya lo he visto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seguro de hogar y rotura de acuarios | |
| |
|
| |
| Seguro de hogar y rotura de acuarios | |
|