TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Avance acuario de Angel.

Ir abajo 
+4
josp
alexvera
lula
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Lun Sep 29, 2008 11:13 pm

Al fin, Alegria lo mas curioso son los filtros, por lo visto estos en concreto no se fabrican, el tio los ha comprado por piezas affraid hay va Alegria
Avance acuario de Angel. Imagen05
Avance acuario de Angel. Imagen001j
Avance acuario de Angel. JA_IS00
Avance acuario de Angel. Imagen000j2


Última edición por TROPHEINUS el Mar Sep 30, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 12:23 am

buen post
hola Angel eres un puto crak feliz 2 el estilo aleman es con pocas piedras pero esto, k escuela es Question scratch

veo en esta instalacion mucha pulcritud , en cuanto a la decoracion ya mejorara yo respeto todos los gustos Happy
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 12:34 am

es muy minimalista casi japones jejeje
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 1:00 am

Al fin... lol! ...hombre de decoración poco hay para opinar Happy ....y por cierto esa camara de fotos tiene muy mala leche feliz 2 feliz 2 feliz 2....
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 1:33 am

jaja ya le dije que pusiera las dos piedras que va a poner para la foto pero no quiere.
¿Que filtros son esos tio? me gusta la tapa, esta impoluta, cuenta lo de las bombas y eso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 12:09 pm

Pues pa no fabricarse... hay que joderse como se parecen esos filtros a los Eheim... Guiño
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 2:50 pm

Los filtros parecen los eheim "professional" 2224...
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:09 pm

muRRago escribió:
Pues pa no fabricarse... hay que joderse como se parecen esos filtros a los Eheim... Guiño


Es que son EHEIM...




josp Mar Sep 30, 2008 2:50 pm

Los filtros parecen los eheim "professional" 2224..



Josp, es el misma línea, pero el modelo 2228
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:23 pm

No se ven las salidas, ¿Has puesto las flautas esas o a chorro libre?, Supongo que el calentador sera Jagger.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:27 pm

Os explico el tema de los filtros.


Estos filtros son de la primera línea ''professionel'' que sacó EHEIM en el 1.994. Sacacaron 4 modelos, los professionel 2222, 2224, 2226 y 2228. Las características técnicas de los modelos 2226 y 2228 son las mismas que la línea professionel II 2026 y 2028, pero con 5 w menos de consumo.


En el año 2.000, EHEIM lanza la nueva línea professionel II, con los modelos 2026 y 2028. En el año 2.002, EHEIM decide dejar de fabricar los modelos professionel 2226 y 2228, sustituyéndolos por los modelos professionel II 2026 y 2028.


Actualmente de la línea professionel, sólo se fabrica los modelos 2222 y 2224 (para acuarios de hasta 250 litros).


En mi caso dispongo de dos professionel 2228 de 1.050 litros/hora cada uno, volumen filtrante de 7,3 litros, 25 w de consumo, 2 metros de presión, 3 cestas para colocación de material filtrante, recomendado para acuarios de hasta 600 litros cada uno.



http://www.eheim.de/eheim/pdf/es/ersatzteile/afilter/2226-2128_prof_F.pdf



Este modelo al dejarse de fabricar, es imposible comprarlo nuevo. Pero como EHEIM una de sus garantias, es el compromiso de 10 años de fabricación de todos los recambios, después de la fecha que dejó de fabricar.


En mi caso, he comprado todo por partes, en recambios, el cabezal es nuevo como el resto de los demás recambios necesarios.


No hubiera sido posible, gracias alguna tienda alemana... En España hubiera sido muuuuuyyyyyyyy caro y complicado.


El porqué de comprar ese modelo, se debe a que ha sido la mejor línea de EHEIM y más silenciosa. Además los cabezales del modelo professionel II 2026 y 2028 (los sustitutos), no me gusta, a pesar de haber tenido ambos modelos.


Además dispongo de otros dos filtros iguales nuevos, de recambio.


Ángel, es una fuente de sorpresas feliz 2 feliz 2 Happy Happy


EHEIM, un paso por delante Chikichiki


P.D: como curiosidad la marca EHEIM se pronuncia EJAIN, es un apellido alemán Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio


Última edición por Ángel el Mar Sep 30, 2008 3:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:28 pm

TROPHEINUS escribió:
No se ven las salidas, ¿Has puesto las flautas esas o a chorro libre?, Supongo que el calentador sera Jagger.


Las flautas que las toquen los músicos feliz 2 feliz 2

No tronk, salida libre, no las ves por el marco de 8 cm...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:17 pm

lula escribió:
buen post
hola Angel eres un puto crak feliz 2 el estilo aleman es con pocas piedras pero esto, k escuela es Question scratch

veo en esta instalacion mucha pulcritud , en cuanto a la decoracion ya mejorara yo respeto todos los gustos Happy


Hola lula:


En esa foto, es el estilo no es ninguno feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Esta noche pondra Tropheinus más fotos de móvil...


En cuanto a la pulcritud, me gusta tenerlo muy cuidado, manias.


Chikichiki Chikichiki saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:26 pm

Esperamos (o almenos yo feliz 2 ) esas fotos con decoración made in "Germany" Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:29 pm

Bueno amplio más información:


El acuario es de 116 cm de largo x 50 cm de fondo x 55 cm de altura, con un volumen bruto de 319 litros. El cristal es de 10 mm (1 cm), disponde de dos tirantas transversales de 15 cm de ancho y del mismo grosor de los cristales. En la parte superior dispone de un marco-perfil de PVC con terminado de lujo en color azul. El nivel del agua se situa en unos 48 cm. El fondo es vitrificado, el cristal es como si estuviera tintado, en color azul. Evito el tener que poner láminas, pósters con plantitas o el horroso fondo ese de los belenes de imitación roca... que queda horroroso affraid affraid


El fabricante del acuario, es de Toledo, es Centro Acuario ( www.centroacuario.com ), la urnita me costó 760 euritos Pezazo Happy pero comprado en una tienda de marino de Madrid (Vida Marina, www.vida-marina.com ).


La mesa es de la marca mp del grupo EHEIM. Es el modelo Karat 121, en color haya, como bien que se aprecia en las fotos.


Dispongo de un termocalentador de 250 w de la marca Jäger, regulado a 24º, con una temperatura actual de 26'3º, medida con un termómetro de sonda... de buena calidad.


La iluminación es de una pantalla ARCADIA ''OVER TANK'' de T8, de 2x30 w, con dos tubos ''White'' ARCADIA de 9.500º Kelvin...


El sustrato consta de 20 kg de aragonita de la marca francesa RED SEA. Los 20 kilos, cuesta unos 100 euros... El diámetro de la aragonita es de 1 mm y es esférica.


Info de aragonita:

La Aragonita es la forma mineral más soluble del carbonato de calcio. Su estructura de máxima porosidad proporciona una óptima superficie para el asentamiento bacteriano. Su forma totalmente redonda combate la formación de capas de algas diatomeas y tapizantes al moverse de forma sencilla por la acción de las bombas de circulación del acuario.

Además de lo comentado la Aragonita presenta una gran capacidad tamponadora contribuyendo al mantenimiento del Kh y por tanto a la estabilidad de Ph.


Cada bolsa de 5 kilos de sustrato Reef Base proporciona una capa de 5 cm por cada 40 litros de agua. Esta base compone una superficie ideal para el desarrollo de peces e invertebrados escarbadores.

El sustrato de Red Sea Reef Base tiene certificado CITES ya que procede de localizaciones cercanas a los arrecifes coralinos del sur oriental de Asia. Su empleo está certificado que no contribuye a la destrucción de ecosistemas.



Además dispongo de 2 bombas EHEIM 1005 de 270 litros/hora... cada una...

Al final no he puesto las Power Head de AQUACLEAR, hacen algo de ruido.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:10 pm

Alegria Alegria HAY UN PEZ.
Avance acuario de Angel. Imagen000j2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:13 pm

Pensaba que ibas a poner piedras de esas que cogiste con Josera.
Yo te puedo decir que he cambiado la decoración del mío, ahora sólo hay 4 piedras al estilo de tropheinus, sin cuevas ni nada y el comportamiento ha cambiado al 100%. Nadan todos en grupo, no se pelean, no se, más limpio y eso sí pero no es lo mismo la verdad.
Veremoa ver qué tal va así.
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:43 pm

Ángel macho...y esas mini piedras Happy ...ahora hablando enserio..me lo imaginaba con dos pedruscos de buen tamaño... nose scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:12 pm

Tengo por ahora para el ciclado dos Sciaenochromis fryeri "Iceberg" de Malawi, pintando...



Avance acuario de Angel. Sciaenochromis_fryeri_iceberg_m



Cuando vengan los Tropheus tendrán que abandonar la casa como en Gran Hermano, están nominados feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:17 pm

díaz escribió:
Pensaba que ibas a poner piedras de esas que cogiste con Josera.
Yo te puedo decir que he cambiado la decoración del mío, ahora sólo hay 4 piedras al estilo de tropheinus, sin cuevas ni nada y el comportamiento ha cambiado al 100%. Nadan todos en grupo, no se pelean, no se, más limpio y eso sí pero no es lo mismo la verdad.
Veremoa ver qué tal va así.



En principio iba a meter piedras de Josera, tanganiqueras, pero al final no me han terminado de cuadrar. Más o menos el comportamiento con 4 piedras se asemeja a la escuela alemana, ¿verdad que no aburren los Tropheus?, como dicen los ''gurús'' que un acuario con pocas piedras los Tropheus parecen Guppys Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:18 pm

josp escribió:
Ángel macho...y esas mini piedras Happy ...ahora hablando enserio..me lo imaginaba con dos pedruscos de buen tamaño... nose scratch


Las tenia por ahí, los dos pedrolos no he conseguido nada que me guste... Me gusta el granito, pero pulido... La forma natural no me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:21 pm

Me gustan este tipo de piedra, pero no se donde conseguirlas:


Avance acuario de Angel. Bulu_point_4_149
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:09 pm

son de granito, si son de granito en la vera hay mogollon de piedras como esas en la gargantas de la sierra de gredos y limpisimas de todos los tamaños perfectas para lo q quieres montar por cierto esos malawis son la caña son preciosos, yo tengo callainos q me gustan mucho pero esos son todavia mas azules mas espectaculares la osti de wapos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:13 pm

alexvera escribió:
son de granito, si son de granito en la vera hay mogollon de piedras como esas en la gargantas de la sierra de gredos y limpisimas de todos los tamaños perfectas para lo q quieres montar por cierto esos malawis son la caña son preciosos, yo tengo callainos q me gustan mucho pero esos son todavia mas azules mas espectaculares la osti de wapos un saludo


Pues de momento no tengo casa para esos Malawis. Sí es el granito que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:14 am

Avance acuario de Angel. 1890 este es mi acuario si quieres piedras como estas yo te llevo uno monton las q me pidas cuando vaya a madrid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 12:17 am

Cojonudas Alex!!, me encantan!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance acuario de Angel. Empty
MensajeTema: Re: Avance acuario de Angel.   Avance acuario de Angel. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Avance acuario de Angel.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acuario con decoración estilo Ángel
» Hola amigos!
» Preciosos Red Belly
» El tropheus de Angel
» Pregunta para Ángel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: