TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta para Ángel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 11:22 am

Hola Ángel, me ha entrado una duda porque nunca he visto en los listados a los golden kalambo F0 o casi nunca.
Como lo consiguen los aficionados ?
Además de pagando mucha pasta que ya lo se  feliz 2 ,lo hacen bajo pedido directo a los importadores , porque no creo que ningún aficionado te venda sus F0.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 9:22 pm

Uyuyuuui!!!!  feliz 2 que estas pensando Carlos en hacerte con unos cuantos???  Happy 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 9:53 pm

No tengo pasta ni para pensar en eso. feliz 2  Sólo es que nunca los veo en los listados , claro deben haber muy pocos. saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 10:36 pm

dicar escribió:
Hola Ángel, me ha entrado una duda porque nunca he visto en los listados a los golden kalambo F0 o casi nunca.
Como lo consiguen los aficionados ?
Además de pagando mucha pasta que ya lo se  feliz 2 ,lo hacen bajo pedido directo a los importadores , porque no creo que ningún aficionado te venda sus F0.Saludos



Hola Carlos,


Los Golden Kalambo F0, nunca los he visto en los stocklistes desde que me muevo por el mundo de los foros (año 2.006). Hay que tener en cuenta que que para pescar un GK en el lago, son muy escasos uno entre cien mil (por decir una cantidad), por lo que, cuando un exportador lo pesca, los tiene vendidos.



Normalmente llegan todos los GK que se pescan vía Alemania, donde los importadores se los guardan a sus mejores clientes... así que el círculo es muy limitado... diría que es como un monopolio. Tengo varios contactos que mantienen GK F0, solamente venden F1, pero la morfología no es la mejor... por otra parte, tardan entre 2 y 3 años en ''transformarse'', aunque con 5/6 cm., se puede apreciar alguna mancha... hay que recordar que con este tamaño son ''Kalambo'', así que se trata de un proyecto de larga duración y tener confianza que no te han dado gato por liebre... por otra parte, no todos estos ''Kalambo'' con sangre GK serán GK 100%... la mayoría salen Kalambo...



Respecto a los precios de los GK, en el año 2.008, me ofertaron GK a 500 euros la pareja... en el 2.013, me ofertaron F1, pero con tamaño de 5/6 cm., algunos ejemplares con indicios de transformación, pero los Tropheus criados me echan para atrás... de los pocos GK F0 que se han llegado a vender, un danés vendió a un sueco, un GK F0 ''perfecto de forma'', por unos 900 euros el ejemplar... aunque oscila entre los 300 y los 900 euros, según la calidad y el importador en cuestión.



Abysse Cichlidés, me respondió que en sus 22 años (año 2.013) de trayectoria, solamente había conseguido 2-3 GK, algunos Golden Kuzhangaza (GKu) y unos pocos Red Belly en 22 años...



A día de hoy, para que volviera al mundo de los Tropheus, lo único que me estimularía de verdad, sería al menos un GK F0, pagaría muy agusto un binladen..., para meterle con un grupo de Kalambo F0. En este caso, las puestas sí que las sacaría Happy Guiño.



Por fortuna, en España, no tendría problemas entre los Tropheusófilos, al no gustarles a la mayoría... algo que me beneficia Happy.



 saludos 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Sáb Ene 18, 2014 10:37 pm

sergio350z escribió:
Uyuyuuui!!!!  feliz 2 que estas pensando Carlos en hacerte con unos cuantos???  Happy 



Bribón, tu calla, que tienes un peligro  lol! lol! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 12:08 am

Kachese escribió:
sergio350z escribió:
Uyuyuuui!!!!  feliz 2 que estas pensando Carlos en hacerte con unos cuantos???  Happy 



Bribón, tu calla, que tienes un peligro  lol! lol! lol! feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Guiño Guiño Guiño 


 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Por lo difícil que es conseguirlos..... Carlos cambia de proyecto. Pilla unos Red bishop y ponlos los kipilis  albinos feliz 2 feliz 2 seguro que a Angel le da un infarto igualmente lol! feliz 2 feliz 2 Happy Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 12:23 am

Muchísimas gracias Angel por la explicación , era lo que me temía ,que era casi imposible conseguir Gk salvajes. Que todos estaban vendidos ante de pescarlos.
Sinceramente  no es una variedad que me quite el sueño ,ni esta en mis proyectos futuros .Aunque si he visto algunos muy guapos ,he visto otros que no me gustan nada.Sin embargo los kalambos si me gustan .
La unica variedad digamos menos habitual que me gusta para tenerla son los kipilis albinos (debilidad que tengo por los peces albinos  Eres la leche ), espero hacerme con un grupo mas grande cuando se presente la ocasión .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 9:31 pm

dicar escribió:
Muchísimas gracias Angel por la explicación , era lo que me temía ,que era casi imposible conseguir Gk salvajes. Que todos estaban vendidos ante de pescarlos.
Sinceramente  no es una variedad que me quite el sueño ,ni esta en mis proyectos futuros .Aunque si he visto algunos muy guapos ,he visto otros que no me gustan nada.Sin embargo los kalambos si me gustan .
La unica variedad digamos menos habitual que me gusta para tenerla son los kipilis albinos (debilidad que tengo por los peces albinos  Eres la leche ), espero hacerme con un grupo mas grande cuando se presente la ocasión .Saludos



Para eso estamos, Carlos, que por otra parte, menudo ladrillo he soltado... es hablar de los GK feliz 2 Happy 
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 9:32 pm

sergio350z escribió:


 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Por lo difícil que es conseguirlos..... Carlos cambia de proyecto. Pilla unos Red bishop y ponlos los kipilis  albinos feliz 2 feliz 2 seguro que a Angel le da un infarto igualmente lol! feliz 2 feliz 2 Happy Guiño



Sería la gota para que rebosara el vaso de agua para mi total abandono del mundo de los Tropheus feliz 2, aunque por más que lo intento geek 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 10:05 pm

Kachese escribió:
dicar escribió:
Muchísimas gracias Angel por la explicación , era lo que me temía ,que era casi imposible conseguir Gk salvajes. Que todos estaban vendidos ante de pescarlos.
Sinceramente  no es una variedad que me quite el sueño ,ni esta en mis proyectos futuros .Aunque si he visto algunos muy guapos ,he visto otros que no me gustan nada.Sin embargo los kalambos si me gustan .
La unica variedad digamos menos habitual que me gusta para tenerla son los kipilis albinos (debilidad que tengo por los peces albinos  Eres la leche ), espero hacerme con un grupo mas grande cuando se presente la ocasión .Saludos

De ladrillo nada , es un gusto que compartas tus conocimientos .El día que pueda conseguir un GK te lo regalo , eso si tienes que sacar crías para que me pases algunas.Saludos 

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta para Ángel  Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Ángel    Pregunta para Ángel  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Tropheinus: crecimiento de Tropheus
» Pregunta sobre marcas italianas, para Alessandro
» Pregunta para Alessandro, sobre lámparas UV
» Pregunta para tropheusplanet, Tropheus Chungwa
» Diferencia de los Ilangis, pregunta para Tropheusplanet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: