TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Katoto con Bloat ¿?

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
muRRago
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 11:08 am

TROPHEINUS escribió:
Hola muRRago,porfa cuentanos el desenlace con pelos y señales.
Un saludo saludos

El desenlace de mis katotos se puede describir con una sola palabra: LAMENTABLE!!!!

Compre 6 y de momento están muertos 4. Los 2 restantes están en un acuario aparte intentando todo....

Hace poco leí en www.riftmaniacos.net un Articulo de "Victor Costa" que resume muy bien lo que todos ya sabemos del Bloat. Lo único que me aportó de nuevo es el dato de que el Metronidazol es a veces poco efectivo contra algún tipo de bloat, y que para estos casos es mejor el 2-amino-5-nitrotiazol (Tetra HexaEx, JBL Spiroexol) y esto es lo que estoy probando.... pero me temo que sin éxito....


Aparentemente esta pareja está bien, pero escupen la comida, así que supongo que ya están empezando..... estoy un poco hasta los cojones de ellos...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 3:32 pm

Que mala experiencia murrago No

A ver si ocurre un milagro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 4:26 pm

Joer, valla tela, cuenta si usaste el nifurpirinol, mezclado con el metrodinazol y los tratamientos y dosis que has usado, dias de tratamientos y todo lo que te venga a la cabeza, haber que es lo que les has hechado.
Un saludo y espero que se recuperen ya. pale
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 1:00 am

Hola queria deciros que cuando veais dicho sintoma como el de escupir la comida cuando la sueler comer siempre el pez es preocupante con lo cual hay que ponerse manos a la obra, osea tratar eso peces y apartarlos del resto si se puede yo he probado nifulpirinol que es para bacteria y metronizador pero por separado el resultado me ha ido de momento fatal tres bajas ahora los esto tratando con furanace y acuafuran de la casa ica que se pueden mezclar me dijeron que da muy buen resultado ya que los tratan parasito internos y bacterias con lo cual si se coje el pez a tiempo creo que se podra curar ya os dire mis resultados.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Miér Oct 29, 2008 11:30 am

JOSERA escribió:
Hola queria deciros que cuando veais dicho sintoma como el de escupir la comida cuando la sueler comer siempre el pez es preocupante con lo cual hay que ponerse manos a la obra, osea tratar eso peces y apartarlos del resto si se puede yo he probado nifulpirinol que es para bacteria y metronizador pero por separado el resultado me ha ido de momento fatal tres bajas ahora los esto tratando con furanace y acuafuran de la casa ica que se pueden mezclar me dijeron que da muy buen resultado ya que los tratan parasito internos y bacterias con lo cual si se coje el pez a tiempo creo que se podra curar ya os dire mis resultados.

Tus peces enfermos son tambien katotos?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Jue Oct 30, 2008 12:24 am

muRRago escribió:
JOSERA escribió:
Hola queria deciros que cuando veais dicho sintoma como el de escupir la comida cuando la sueler comer siempre el pez es preocupante con lo cual hay que ponerse manos a la obra, osea tratar eso peces y apartarlos del resto si se puede yo he probado nifulpirinol que es para bacteria y metronizador pero por separado el resultado me ha ido de momento fatal tres bajas ahora los esto tratando con furanace y acuafuran de la casa ica que se pueden mezclar me dijeron que da muy buen resultado ya que los tratan parasito internos y bacterias con lo cual si se coje el pez a tiempo creo que se podra curar ya os dire mis resultados.

Tus peces enfermos son tambien katotos?


muRRago, contesto por Josera, por conocer sus Tropheus como los míos. Los Tropheus de Josera que están con bloat son Kalambos. Haber si lo saca adelante.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:44 am

muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
Hola muRRago,porfa cuentanos el desenlace con pelos y señales.
Un saludo saludos

El desenlace de mis katotos se puede describir con una sola palabra: LAMENTABLE!!!!

Compre 6 y de momento están muertos 4. Los 2 restantes están en un acuario aparte intentando todo....

Hace poco leí en www.riftmaniacos.net un Articulo de "Victor Costa" que resume muy bien lo que todos ya sabemos del Bloat. Lo único que me aportó de nuevo es el dato de que el Metronidazol es a veces poco efectivo contra algún tipo de bloat, y que para estos casos es mejor el 2-amino-5-nitrotiazol (Tetra HexaEx, JBL Spiroexol) y esto es lo que estoy probando.... pero me temo que sin éxito....


Aparentemente esta pareja está bien, pero escupen la comida, así que supongo que ya están empezando..... estoy un poco hasta los cojones de ellos...


Parece que de los 2 restantes he sacado de momento a uno.... el otro parece que tambien puede salir....
.. ya si fueran pareja sería la ostia ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:51 am

Pues murrago sería mucha suerte y ojalá dabuten

Parece que el bloat se ha extendido, suerte JOSERA con esos kalambos,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 1:30 pm

muRRago escribió:
muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
Hola muRRago,porfa cuentanos el desenlace con pelos y señales.
Un saludo saludos

El desenlace de mis katotos se puede describir con una sola palabra: LAMENTABLE!!!!

Compre 6 y de momento están muertos 4. Los 2 restantes están en un acuario aparte intentando todo....

Hace poco leí en www.riftmaniacos.net un Articulo de "Victor Costa" que resume muy bien lo que todos ya sabemos del Bloat. Lo único que me aportó de nuevo es el dato de que el Metronidazol es a veces poco efectivo contra algún tipo de bloat, y que para estos casos es mejor el 2-amino-5-nitrotiazol (Tetra HexaEx, JBL Spiroexol) y esto es lo que estoy probando.... pero me temo que sin éxito....


Aparentemente esta pareja está bien, pero escupen la comida, así que supongo que ya están empezando..... estoy un poco hasta los cojones de ellos...


Parece que de los 2 restantes he sacado de momento a uno.... el otro parece que tambien puede salir....
.. ya si fueran pareja sería la ostia ¿eh?


muRRago, siento muchísimo las bajas, sé lo que es el maldito bloat... lo he sufrido mucho sobre todo en Tropheus salvajes... Las teorías que se dicen y se escriben son las que todos conocemos, vamos que no arrojan nueva luz al tema... me da a mí que el bloat como te toque... estamos habiados. No pierdas la ilusión en estos momentos... seguro que se te quita todas las ganas de Tropheus... pero no hay dejarse vencer...
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Mar Nov 04, 2008 11:35 am

Que va.... sigo animado.. aunque ha habido momentos que me he planteado tirar los putos katoto por el retrete....

Ahora tengo uno ya de vuelta en el 400 que me sigue el dedo para comer.... bueno, un pequeño exito.... A ver si el que aún queda en el acuario pequeño sale adelante....
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 2:49 pm

Bueno se han salvado 2 katoto... OEOEOEOEEEEEEE!!!!!

La prueba final fue un chutazo de Lombricure que se cargó en el acto a un katoto (el mas jodido) y dejó mas allí que aqui a los otros 2... pero transcurridos 3 días remontaron.....

Ahora campan a sus anchas en el 400 repartiendo ostias a los Murago... Pezazo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 3:47 pm

Que muragos mas mariquitas sueltalos con los mios que hace mucho que no entrenan feliz 2
sique te ha durao el bloat, pa un mes por lo menos Chungo
Pero way, con una parejilla puedes formar un imperio. dabuten un saludo.
De bilbao pues. saludos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 8:29 pm

Me alegro mucho muRRago Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 8:58 pm

Haber si tienes suerte y son parejilla.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Katoto con Bloat ¿?   Katoto con Bloat ¿? - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Katoto con Bloat ¿?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mis Katoto y Murago
» Kasakalawe o katoto red dorsal??
» katoto; mpulungu; kalambo.
» Compro Macho Adulto Katoto
» bloat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: