TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dos lufubus con huevos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:23 pm

Hola ,estoy muy contento pues de tanto mirar al macho dominante no me habia dado cuenta que hay dos hembras incubando , se les ha quedado el ovopositar enorme.
Por la noche les pongo fotos para confirmar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:39 pm

dicar escribió:
Hola ,estoy muy contento pues de tanto mirar al macho dominante no me habia dado cuenta que hay dos hembras incubando , se les ha quedado el ovopositar enorme.
Por la noche les pongo fotos para confirmar.
Saludos



Enhorabuena dicar, que suerte!!!, los mios no son como los tuyos, los mios parecian clonados los jodidos.


Me alegro un montón amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 3:42 pm

Felicidades Dicar, eso sique es rapidez I love you ¿Como salieron la de los kasangas al final?
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:06 pm

Hola Angel , gracias , entonces tuve suerte por que estos si son salvajes o por lo menos a mi me lo parecen .
Mi unica duda a si eran salvajes es que comen de todo y pensaba que los salvajes se demoraban mas en entrar a comer.
Los tuyos para cuando ,por que ya vi el acuario y esta de lujo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 4:19 pm

Hola Alberto , si parece que el macho no pierde el tiempo si viste el video veras que no para, tiene a todos acojo.....dos y eso que por espacio no sera , no lo veo marcando un territorio ,tiene todo el acuario para el .
Los kasangas hay dos o tres hembras incubando ,pero las dos primeras para mi perdieron la puesta , el problema que en un acuario tan grande y con tantos peces iguales todo es mas impersonal y tengo que fijarme mucho para reconocer algunas de las antiguas hembras.
Por el momento hay un macho dominante en cada esquina ,pero no se enfrentan cuando ambos llegan al centro del acuario cada uno da media vuelta ,los demas estan de una punta a otra del acuario todo el dia sin formar territorios .
Los kasangas que me mando Jesus tienen muy buena pinta aunque son muchos mas pequeños .
Los que me mandastes enormes en este acuario si daran un buen estiron , cuando los meti los medi y estaban en 6 cm,
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:01 pm

dicar escribió:
Hola Angel , gracias , entonces tuve suerte por que estos si son salvajes o por lo menos a mi me lo parecen .
Mi unica duda a si eran salvajes es que comen de todo y pensaba que los salvajes se demoraban mas en entrar a comer.
Los tuyos para cuando ,por que ya vi el acuario y esta de lujo.
Saludos


Hola dicar:


Sí, los tuyos tienen un 99% de ser salvajes. Has tenido mucha suerte, cuídalos mucho, que son de las variedades más bonitas de Tropheus.


Los míos en unos 10 días más o menos, el acuario está ciclando...


Al final serán Linangu Yellow


Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 9:01 pm

Hola Angel , de esa variedad habia muy buenos en Granada y con muy buenos tamaños.
Creo que las hembras han perdido la puesta o estaba equivocado porque siguen con el ovopositor muy grande y un poco abierto , pero la boca no la veo muy inflamada como por la tarde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:05 am

.


Última edición por JOSERA el Dom Jun 28, 2009 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:46 am

Gracias Josera , , esta tarde se le veia muy inflamada pero ya por la noche muy poco ,mañana me fijare mejor cuando les ponga la comida.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:55 am

dicar, prueba la nueva comida NLS... (New Life Spectrum), es cojonuda... y la Thera A de NLS (con mucho ajo). Mejor que la Tropical... Si te gusta dar a los Tropheus espirulina, la mejor espirulina es de la marca O.S.I.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:27 am

yA ESTAMOS CON LA OSI. Pezazo eso era antaño cuando no existia la superforte feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:16 pm

TROPHEINUS escribió:
yA ESTAMOS CON LA OSI. Pezazo eso era antaño cuando no existia la superforte feliz 2


jejejeje, Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:36 pm

Fijate esos kasangas nacieron a finales de junio y ya tienen 6cm, y sin la osi geek eso es crecimiento a tope. dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:38 pm

TROPHEINUS escribió:
Fijate esos kasangas nacieron a finales de junio y ya tienen 6cm, y sin la osi geek eso es crecimiento a tope. dabuten


Es un crecimiento descomunal... tienen 3 meses más o menos, es muuuyyy fuerte affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:53 pm

Aqui tengo unos muragos nacidos el 30 de Mayo y tienen 7cm, affraid medidos con metro, no a ojo :Happy:La primera alimentacion creo que es decisiva para el crecimiento wapo de los tropheus, no solo se alimentan de algas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 3:14 pm

TROPHEINUS escribió:
Aqui tengo unos muragos nacidos el 30 de Mayo y tienen 7cm, affraid medidos con metro, no a ojo :Happy:La primera alimentacion creo que es decisiva para el crecimiento wapo de los tropheus, no solo se alimentan de algas.


Para eso se la añade un poco de de materia animal... pero no en unos porcentajes excesivos...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 3:48 pm

Algas naturales y crustaceos basicamente. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 3:59 pm

TROPHEINUS escribió:
Algas naturales y crustaceos basicamente. cyclops


Pero la cuestión es saber exactamente en qué cantidad... Es difícil rabbit
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 4:13 pm

Ya comentamos que los peques en sus primeros dias tenian mas pronunciado el instinto depredador, solo muestran interes por las particulas en suspension, creo que en esta fase es cuando hay que darle bien de crustaceos, crecen mucho mas y mejor ya tengo mas que visto y comprobado rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 6:08 pm

Pues estos medidos con metros tienen los mas grandes 6 cm y los mas pequeños 5 cm , pero ahora en el acuario tan garnde me imagino que crescan mas rapido , ademas le doy superforte y el granulo de tropical , la o.s.i por aqui no se ve nada mas que en tabletas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:34 pm

dicar escribió:
Pues estos medidos con metros tienen los mas grandes 6 cm y los mas pequeños 5 cm , pero ahora en el acuario tan garnde me imagino que crescan mas rapido , ademas le doy superforte y el granulo de tropical , la o.s.i por aqui no se ve nada mas que en tabletas.
Saludos


En Mundi, la pueden tener...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:16 am

Pues cuando estuve alli ,no me acorde me lleve la superforte y una en granulos pequeños de 1200 ml que tambien les gusta mucho. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:21 am

dicar escribió:
Pues cuando estuve alli ,no me acorde me lleve la superforte y una en granulos pequeños de 1200 ml que tambien les gusta mucho. saludos


¿Has probado la nueva ''Cichlid Formula'' y THERA A de NLS (New Life Spectrum)?, es muy buena comida y es en gránulos de 1 mm.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:36 am

Se la voy a pedir a Jesus para que me la mande.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:37 am

Es una comida que se la comen genial... Pillate la THERA A, que lleva mucho ajo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos lufubus con huevos Empty
MensajeTema: Re: Dos lufubus con huevos   Dos lufubus con huevos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dos lufubus con huevos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» los huevos
» poniendo huevos
» pez loro con huevos ?
» Preguntilla para Tropheusplanet sobre sacar los huevos...
» Ayuda con flujo en huevos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: