TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo tropheus y otras cosillas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:22 pm

Vendo alevines de murago de varios tamaños y dubos muy chulos Eres la leche , tambien alevines de cypricromis leptosoma mplumgu,algunos ornatipinnis y algunas frontosinas que estan ya muy grandes y tengo que quitar alguna. Si quereis os hago fotos de lo que querais, porsupuesto estan garantizados a tope.
telefono 605383270 Alberto. mail no uso.
Tambien caureleus y una hembra adulta de eretmodus kasanga.
Unas fotos de los papis
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7316
Vendo tropheus y otras cosillas 100_6280
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7663
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7510-1


Última edición por TROPHEINUS el Miér Oct 15, 2008 5:19 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

Pon los precios macho... y las medidas de los alevines... Pezazo feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:00 am

Las fotillos de los frontosinas que me han pedido, de este grupo yo me quedare solo con un trio y lo que vendo son supuestamente 1/4 porque en el grupo han salido 2 ejemplares que sobresalen en tamaño y la se le nota la giba. tienen de 7 a 9 cm medido con metro.

Vendo tropheus y otras cosillas 100_7383
Una de las que parecen hembras.
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7388
Y el supuesto macho del grupo que vendo.
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7390
Vendo tropheus y otras cosillas 100_7391
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:06 am

Están enormes affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 3:38 am

Precios:
Maswas de 5 a 10 euros segun tamaño que va desde 2 a 8cm
Muragos de 8 a 15 euros segun tamaño de 2 a 7cm.
Ornatipinnis 2 cm----5 euros
Cypris 2 cm----8 euros.
Frontosas 75 euros.
eretmodus kasanga hembra 20 euros wild.
Caureleus 3 cm-----1 euro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:16 pm

Estás que los tiras feliz 2 feliz 2 Happy Happy


Rebajas para la crisis buen post
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:23 pm

Angel pillate unos caureleus que estan de oferta feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:34 pm

TROPHEINUS escribió:
Angel pillate unos caureleus que estan de oferta feliz 2


Coño a euro, caureleus no gracias, terminé bien hartitos de los M'Bunas
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 5:39 pm

Esas frontosas estan bien chulas.

Si tubiese sitio ya me haria un acuario tropheinus (maswas + muragos) Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 6:26 pm

Esos muragos son presiosos. wapisimo
Alberto no te recomiendo que te quedes con tres frontosas por que al final tendras problemas .Yo tenia tres frontosas 1/2 cerca de 20 cm y el macho me saco a una del acuario y a la otra si no se la quito la mata .Al final la pareja que quedo se la regale a una tienda el sabado junto a todos los demas tanganicas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:34 pm

dicar escribió:
Esos muragos son presiosos. wapisimo
Alberto no te recomiendo que te quedes con tres frontosas por que al final tendras problemas .Yo tenia tres frontosas 1/2 cerca de 20 cm y el macho me saco a una del acuario y a la otra si no se la quito la mata .Al final la pareja que quedo se la regale a una tienda el sabado junto a todos los demas tanganicas.
Saludos


dicar menudos regalos haces... el de la tienda le harias el hombre más feliz de la tierra feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:01 pm

Pues menuda movida dicar, pero ¿donde meto yo 8 bichos de estos? No me queda otra que arriesgarme a que el macho me salga bueno y no sea maltratador. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:15 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues menuda movida dicar, pero ¿donde meto yo 8 bichos de estos? No me queda otra que arriesgarme a que el macho me salga bueno y no sea maltratador. affraid


¿Y si los repartes en otro 300?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:05 am

Hola Alberto , talvez si se crian juntos es diferente , yo te cuenta mi historia para que la conozcas , no tengo experiencia con frontosas.Las dos hembras eran salvajes y el macho ni idea.
Angel , al final termino regalando siempre los peces ,he vendido muy pocos , no tengo paciencia , al igual que filtros ,acuarios ,piedras ,luces , una ruina este jovi.
las dos frontosas que le regale al de la tienda me costaron 100 cada una ,mas una pareja de calvus , dos parejas de julidicromis , 4 leleupi , 3 brichardis y 8 de una variedad que me mando Guti que no recuerdo el nombre .Solo me quede con los 3 limnochromis auritus y 3 que te dije ayer.
SALUDOS


Última edición por dicar el Jue Oct 02, 2008 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:06 am

dicar escribió:
Hola Alberto , talvez si se crian juntos es diferente , yo te cuenta mi historia para que la conozcas , no tengo experiencia con frontosas.Las dos hembras eran salvajes y el macho ni idea.
Angel , al final termino regalando siempre los peces ,he vendido muy pocos , no tengo paciencia , al igual que filtros ,acuarios ,piedras ,luces , una ruina este jovi.
SALUDOS


A mí me pasa igual... Soy muy mal vendedor... Pero dicar y los buenos momentos que se pasan con los peces... no tiene precio Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:12 am

Tienes razon , cuando me siento en el trastero rodeado de acuarios y peces me da una tranquilidad.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:15 am

dicar escribió:
Tienes razon , cuando me siento en el trastero rodeado de acuarios y peces me da una tranquilidad.
saludos


Eso es impagable... Los Tropheus entretienen más que los Discos, son distintos... cada uno tiene su encanto pero el comportamiento de los Tropheus es una pasada.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:25 am

Tienes razon , despues del palo que tuve con los discos en noviembre pasado donde perdi muchos discos que eran verdaderas joyas , buscados por todos lados , tenia discos unicos en España albinos rojos y azules que me costaron con 5 cm 250 euros y que ya los tenia con 14 y 15 cm , cambiando agua a diario ,unos violet refles de wayne que estuve años buscandolos , 3 red cover (450 cada uno), en fin me desilucione y me canse un poco .
Ahora los tropheus me dan alegria y su comportamiento es otra cosa . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:28 am

Además los precios no son tan elevados... exceptuando el casi imposible Golden Kalambo.

Ya leí algo de esa peste que tuvisteís muchos aficionados en toda España. Fué lamentable esa importación...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 12:36 am

geek seras el mejor cliente de esa tienda, valla tela Pezazo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vendo tropheus y otras cosillas Empty
MensajeTema: Re: Vendo tropheus y otras cosillas   Vendo tropheus y otras cosillas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo tropheus y otras cosillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo tropheus
» VENDO TROPHEUS
» Vendo tropheus
» Vendo tropheus
» Vendo mis tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: