TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Lufubu dominante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:03 pm

No son muy buenas las fotos pero este es el color del lufubu dominante , para mi una bellza.
Lufubu dominante Mios236

Lufubu dominante Mios235

Lufubu dominante Mios233

Lufubu dominante Mios230
Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:15 pm

wapisimo, realmente maravilloso Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 11:42 pm

EXPECTACULAR!!


Una pasada dicar!! Lufubu dominante Babas
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 1:47 pm

Gracias ,me alegro les guste.
Yo estoy muy contento con ellos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:15 pm

dicar escribió:
Gracias ,me alegro les guste.
Yo estoy muy contento con ellos.
saludos


No es extrañar, lo tuyo a sido un pelotazo feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:20 pm

¿Los compañeros son linnocromis como los de lucas? Si puedes Dicar podrias hechar una fotillo a todo el grupo que los ojeemos cyclops
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 2:36 pm

dicar, si no es mucho pedir, una fotillo general del acuario y de las tripas (dícese filtros, etc), me haría mucha ilusión Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 5:43 pm

Si A lberto ,son limnochromis auritus son tres some los mando Guti y los he tenido que poner con los 9 lufubus en el 750 litros ,por que voy a poner los discos en los dos acuarios de 250 litros y por el momento tendran que estar ahi.
Esta noche les tiro fotos al grupo de lufubus , estos no se mueven tanto como el dominante pero los colores no tienen nada que ver , los otros dos machos estan todo el dia haciendose pasar por juveniles para no cobrar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 5:48 pm

Tienes razon Angel, esto es suerte y lo demas boberia como se dice en mi pais .
Desde que vi los lufubus de Vlado en las fotos me encanto esta variedad y mira que suerte he tenido .
Por la noche le tiro foto a todo lo que me dices y hasta los discos para que veas que todavia me quedan algunos muy buenos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 10:32 pm

dicar escribió:
Tienes razon Angel, esto es suerte y lo demas boberia como se dice en mi pais .
Desde que vi los lufubus de Vlado en las fotos me encanto esta variedad y mira que suerte he tenido .
Por la noche le tiro foto a todo lo que me dices y hasta los discos para que veas que todavia me quedan algunos muy buenos.
Saludos


dicar, ¿de dónde eres?, como dices en tu país...


Has tenido mucha suerte, se aprecia buena calidad, sinceramente me ha sorprendindo... Después de mis clonados Lufubus... Llegué a pensar que era todo igual...


Discos, tienes verdaderas joyas, por las fotos de algunos foros.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Miér Oct 01, 2008 11:54 pm

Hola Angel , soy nacido en Cuba aunque mis padres y familia todos son de aqui de Malaga , llevo aqui 11 años .
Tengo algunos discos que son excelentes y nunca me desprenderia de ellos y otros buenos que seguro termino regalando como siempre .
Yo tambien estoy sorprendido con la calidad ,no pense que tendria estos peces en tampoco tiempo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:09 am

dicar escribió:
Hola Angel , soy nacido en Cuba aunque mis padres y familia todos son de aqui de Malaga , llevo aqui 11 años .
Tengo algunos discos que son excelentes y nunca me desprenderia de ellos y otros buenos que seguro termino regalando como siempre .
Yo tambien estoy sorprendido con la calidad ,no pense que tendria estos peces en tampoco tiempo.
Saludos



Supongo que Discos de Stendker no tendrás scratch Tendrás Wayne y compañia... He visto en DrPez, hace algún tiempo, Discos muy buenos... Son una pasada...


Los Discos de Stendker, para mí son deformes la mayoría... Los Turquesas están bien...
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:31 am

El unico disco Stendker que tengo , fue el que me metio el problema en casa y ya lo tengo regalado ,no lo habia sacado antes de casa por miedo de meterle en casa a alguien el problema
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1Jue Oct 02, 2008 12:36 am

dicar escribió:
El unico disco Stendker que tengo , fue el que me metio el problema en casa y ya lo tengo regalado ,no lo habia sacado antes de casa por miedo de meterle en casa a alguien el problema


Me lo imaginaba... menudas movidas se montaron en los foros... por esos Discos ''truchas'' y los pedidos esos conjuntos... por cierto mañana empiez el campeonato internacional de Duisburg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lufubu dominante Empty
MensajeTema: Re: Lufubu dominante   Lufubu dominante Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Lufubu dominante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos de mis lufubu
» Nkode-Lufubu
» lufubu
» LUFUBU
» lufubu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: