TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Evolucion de Ilangis

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 10:47 am

Les muestro imagenes de la evolucion
del grupo de Tropheus Ilangi que
estoy criando.
Actualmente estan en un acuario
mas amplio, en el cuando cada
dia me sorprende con su llamativa
coloracion y tamaño Alegria

antes
Evolucion de Ilangis Imagen030-1

ahora
Evolucion de Ilangis Imagen074-1

Evolucion de Ilangis Imagen072-1

Evolucion de Ilangis Imagen075-1

Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Vie Oct 03, 2008 11:21 pm

Alegria tienen muy buena pinta esos ilanguis, se nota que han crecido desde la otra vez que nos los mostraste dabuten enhorabuena amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 1:02 pm

Se ve que los cuidas bien dabuten

Son muy chulos,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Sáb Oct 04, 2008 4:35 pm

Gracias por los comentario
trato de darles las mejores
condiciones de vida.
Una consulta el filtro externo
que uso es de 1800 lts/h
y tiene incorporada una
lampara de luz ultravioleta
cuantas horas al dia debo
prenderla.

victori
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 3:01 pm

¿Que filtro es ese? creo que 1800 l/h es mucho caudal para una lampara UV, aunque yo nunc las use porque dicen que de devilitan el sistema inmune de los peces, nose si sera verdad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:00 pm

Están muy bonitos los Ilangi, amigo tropheus moliro.


TROPHEINUS, las lámpara germicidas, las considero un error... mata TODO lo que pase por ella... con el tiempo crea peces inmunes a las enfermedades, hasta que los cambias de acuario y te pilla de todo... si ese acuario no cuenta con una milagrosa lamparita... Chungo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:08 pm

Eso escuche yo, pero claro habria que confirmarlo cientificamente, muy natural sique no es.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:14 pm

TROPHEINUS escribió:
Eso escuche yo, pero claro habria que confirmarlo cientificamente, muy natural sique no es.


Como tengamos que comrobarlo científicamente, vamos de culo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Yo tuve un acuario con Discos y con una de estas milagrosas lamparita (enchufada las 24 horas, mal aconsejado por un ''pofesional de la venta'') y cuando se me formó una pareja, la saque a un acuario de cría me pillaron de todo... podredumbres de aletas, odiium, etc... en ese acuario de cría no habia lamparita milagrosa feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:19 pm

Siempre encendida supongo que sera letal, ¿Entonces no las recomiendas para tropheus?, Yo creo que no son necesarias, sino tienes una reproduccion excesiva de algas en suspension o algo asi. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 4:27 pm

TROPHEINUS escribió:
Siempre encendida supongo que sera letal, ¿Entonces no las recomiendas para tropheus?, Yo creo que no son necesarias, sino tienes una reproduccion excesiva de algas en suspension o algo asi. scratch


Unas pocas horas cada cierto tiempo... quizás pueda ser beneficioso, pero creo que no es indispensable... lo que está claro que 24 horas al día los 7 días de la semana... es una burrada No tronk
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 8:05 pm

hola tronk
hola buenas tardes ,yo no soy partidario ni las recomiendo a nadie .
No digo k en ocsiones funcionen y tengan su eficacia ,pero lo k si se es k el agua tiene k tener de todo un poco por k sino aislas el pez de todo desarrolo de defensas por si mismo y solo con(abrir la ventana ) te pillan de todo lo k le paso a Angel ,pero no dudo de su eficacia en ciertos aspectos y tampoco dudo de k un mal uso pueda ser mas letal k beneficioso chungo chungo
yo pienso mas k el trabajo k pueda hacer la lampara se puede sustituir de mil maneras :un buen filtro o un buen cambio de agua acompañado de sifonado dudo k haya algo mejor dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 8:17 pm

lula escribió:
hola tronk
hola buenas tardes ,yo no soy partidario ni las recomiendo a nadie .
No digo k en ocsiones funcionen y tengan su eficacia ,pero lo k si se es k el agua tiene k tener de todo un poco por k sino aislas el pez de todo desarrolo de defensas por si mismo y solo con(abrir la ventana ) te pillan de todo lo k le paso a Angel ,pero no dudo de su eficacia en ciertos aspectos y tampoco dudo de k un mal uso pueda ser mas letal k beneficioso chungo chungo


Me alegra que también tengas ese concepto... feliz 2 Happy Chikichiki


Si tuviera beneficios, seria el primero en utilizarlas, pero la experiencia en el pasado no fué buena. También comentar que me acosejaron mal (el llamado ''pofesional de la venta'' o lo que es lo mismo un vendedor ansioso por los euros).


De todas maneras un acuario, con una buena filtración, un correcto mantenimiento del estado de las cargas filtrantes, cambios de agua semanales con un buen sifonado, alimentar con prudencia evitando la sobrealimentación y una población de peces no excesiva... eso el éxito de un acuario sano y armonioso Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1Sáb Oct 11, 2008 1:54 am

Que bien que se habra el debate
sobre las condiciones con las
que debemos mantener a
nuestros tropheus, el comentario
del uso de la luz UV, se hizo porque
el filtro extreno tiene incorporado
este dispositivo, por lo que me estoy
informando es muy bueno para evitar
la proliferacion de algas.
Definitivamente el uso permanente
puede ocasionar que la inmunidad
natural se desmejore.
Seguire investigando, hasta ahora
pieno usar el UV en tiempos alternados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evolucion de Ilangis Empty
MensajeTema: Re: Evolucion de Ilangis   Evolucion de Ilangis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Evolucion de Ilangis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evolucion chipimbi.
» Evolución Maswa
» Evolución de los Petros Moshi y Lufubus
» Mis Ilangis
» Evolucion kasanga diciembre 2007-diciembre 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: