TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Evolución Maswa

Ir abajo 
+6
blackduke
ThugZtyle
juando
Kachese
jordialba
psilo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 2:41 pm

Tengo un nuevo grupo de Duboisi Maswa (12), proceden del compañero ThugZtile (Antón, desde aquí darte las gracias por todo hayesta oleole ), llegaron anteayer y el vídeo es de ayer, están ya que se salen recien llegados.
Si no pasa nada por aquí veremos su evolución
Están en un aquario de 25L a ver si cogen un poco de peso feliz 2


https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Duboisi%20Maswa/?action=view&current=maswa1.mp4
Volver arriba Ir abajo
jordialba

jordialba


Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: duboisi   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 4:44 pm

psilocin escribió:
Tengo un nuevo grupo de Duboisi Maswa (12), proceden del compañero ThugZtile (Antón, desde aquí darte las gracias por todo hayesta oleole ), llegaron anteayer y el vídeo es de ayer, están ya que se salen recien llegados.
Si no pasa nada por aquí veremos su evolución
Están en un aquario de 25L a ver si cogen un poco de peso feliz 2


https://s1133.photobucket.com/albums/m591/psilocin/Duboisi%20Maswa/?action=view¤t=maswa1.mp4

Hola supongo que el resto de los alevines son los que me llegaron el viernes!!! comen como hienas.. a ver si se subir un video de los mios!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 5:02 pm



Javi, estás enganchadísimo affraid affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2, tu caso ya no tiene cura feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Happy



Disfruta de tus nuevos Maswas dabuten dabuten dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 5:03 pm

Javi estás en estado crítico de infección tropheusífina lol! lol! lol! lol! lol!

Que envidia poder tener varias urnas (mi mujer no me deja... No No No ).

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 5:06 pm



Juando no te quejes feliz 2 feliz 2 feliz 2, estás bien surtido feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 7:07 pm

Hola Jordi, son hermanos de los tuyos, sí es verdad que están muy activos y comen como limas, señal de su buen estado y que han pasado un viaje en primera clase hayesta
Angel, ya sabes que estoy enfermo, no hay nada que decir, Silvio los dubos en un principio eran para el proyecto 640 para mezclar un poco variedades y colores, pero son tan pequeños que igual en unas semanas los pongo con los lufubus que todavía son juveniles.
Juando, mejor no te quejes... Pezazo que esa urna que tienes en casa es la envidia de Tropheuspain lol!
saludos
Volver arriba Ir abajo
jordialba

jordialba


Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: .   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

psilocin escribió:
Hola Jordi, son hermanos de los tuyos, sí es verdad que están muy activos y comen como limas, señal de su buen estado y que han pasado un viaje en primera clase hayesta
Angel, ya sabes que estoy enfermo, no hay nada que decir, Silvio los dubos en un principio eran para el proyecto 640 para mezclar un poco variedades y colores, pero son tan pequeños que igual en unas semanas los pongo con los lufubus que todavía son juveniles.
Juando, mejor no te quejes... Pezazo que esa urna que tienes en casa es la envidia de Tropheuspain lol!
saludos

perdon por mi ignorancia pero como subo un video??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 10:15 pm

bom bom Hola Javi!!Me alegro mucho de ver los por aqui y tan activos,y saber que todos llegaron bien Laughing alien geek
Alegria Alegria
Cuando crezcan un poco ya veras que guapos,con esos punto brillantes wapisimo wapisimo Bueno supongo que todos conoceis esa variedad.. tongue
Creo que todos hemos pasado por esa enfermedad jeje feliz 2 feliz 2
Jordi a ver los tuyos.los tiene en 240l no?Estaran de lujo ahi.El viedo si es de Youtube puedes poner la Url en el cuadradito del video que te sale arriva cuando respondas o abres un post.

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 10, 2012 10:39 pm

Preciosos esos Dubines Javi Alegria Alegria ...ya verás como los disfrutas, los Duboisi tienen un encanta especial Eres la leche Eres la leche ...enhorabuena por la adquisición victori , Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
jordialba

jordialba


Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 11:51 am

blackduke escribió:
Preciosos esos Dubines Javi Alegria Alegria ...ya verás como los disfrutas, los Duboisi tienen un encanta especial Eres la leche Eres la leche ...enhorabuena por la adquisición victori , Saludos!!


Mis duboisi!!


https://s1052.photobucket.com/albums/s443/jordialba/
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 12:33 pm

jordialba escribió:
blackduke escribió:
Preciosos esos Dubines Javi Alegria Alegria ...ya verás como los disfrutas, los Duboisi tienen un encanta especial Eres la leche Eres la leche ...enhorabuena por la adquisición victori , Saludos!!


Mis duboisi!!


https://s1052.photobucket.com/albums/s443/jordialba/

Se ven bien Jordi, cuantos tienes?
Volver arriba Ir abajo
jordialba

jordialba


Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 12:51 pm

psilocin escribió:
jordialba escribió:
blackduke escribió:
Preciosos esos Dubines Javi Alegria Alegria ...ya verás como los disfrutas, los Duboisi tienen un encanta especial Eres la leche Eres la leche ...enhorabuena por la adquisición victori , Saludos!!


Mis duboisi!!


https://s1052.photobucket.com/albums/s443/jordialba/

Se ven bien Jordi, cuantos tienes?

6 y 6 ikolas, pero ahora estan todos agrupados en una esquina
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 1:16 pm

jordialba escribió:
blackduke escribió:
Preciosos esos Dubines Javi Alegria Alegria ...ya verás como los disfrutas, los Duboisi tienen un encanta especial Eres la leche Eres la leche ...enhorabuena por la adquisición victori , Saludos!!


Mis duboisi!!


https://s1052.photobucket.com/albums/s443/jordialba/


Se ven muy bien!! victory victory jj
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 3:31 pm

Felicitaciones a ambos por la nueva adquisición, particularmente me parecen los Maswas los Duboisis mas atractivos.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 4:16 pm

gracias Javi y Jack, los dubos tienen algo especial para mi también, fueron mis primeros tropheus, compre un grupito de alevines que llegaron a hacerse grandes y a criar,..desgraciadamente tuve que irme de casa para currar por murcia y no supieron bien como cuidarlos por lo que se ve, porque murieron todos misteriosamente uno detrás del otro, me dejaron un sabor amargo de boca y estos ayudarán a que se pase. saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 8:11 pm

psilocin escribió:
gracias Javi y Jack, los dubos tienen algo especial para mi también, fueron mis primeros tropheus, compre un grupito de alevines que llegaron a hacerse grandes y a criar,..desgraciadamente tuve que irme de casa para currar por murcia y no supieron bien como cuidarlos por lo que se ve, porque murieron todos misteriosamente uno detrás del otro, me dejaron un sabor amargo de boca y estos ayudarán a que se pase. saludos


Buenas Javi!Con estos disfrutaras mucho.Ademas de los 12 te tiene que salir buen ratio..

saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 11, 2012 11:11 pm

Muy guapos esos dubines Javi wapisimo
A disfrutarlos!
Y ya sabes, lo tuyo no tiene cura feliz 2

Por cierto ese filtro chinorri me suena feliz 2 , yo tengo tres de la atacada que me dió por separar a los lufubu cuando se empezaron a comer vivos.

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 9:07 pm

Como van esos Dubos??
Shocked Shocked saludos
Volver arriba Ir abajo
jordialba

jordialba


Cantidad de envíos : 40
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 10:43 pm

ThugZtyle escribió:
Como van esos Dubos??
Shocked Shocked saludos

Hola, pues muy bien, les costo empezar a comer, pero se han acostumbrado al nls y la spirulina!!! Ya subire fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 10:54 pm

Claro,es cuestion de acostumbrarles,estaban acostumbrados a la Sera Flora.No les des mucha NLS granulado,dale mas espirulina y si es de escamas mejor. Guiño Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 12:11 am

No habia visto el post pero ayer vi los dubos.

Estan mas chulos que nada ,pequeños tropheus que pronto creceran y seran guapisimos .

Y de buenos padres..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 12:46 am

ThugZtyle escribió:
Como van esos Dubos??
Shocked Shocked saludos

Están todos de lujo victori , he intentado sacar alguna foto pero es muy difícil, a ver si con un poco de entreno sale alguna decente
saludos
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 8:46 pm

Hola!! drunken drunken
Si que es dificil sacarles fotos decentes.Es mejor colgar videos..jeje


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 2:19 pm

ThugZtyle escribió:
Hola!! drunken drunken
Si que es dificil sacarles fotos decentes.Es mejor colgar videos..jeje



Tu si que sabes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 3:31 pm

Hola Hola..Tiempo sin saber na.Como van??

Saludos!! saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evolución Maswa Empty
MensajeTema: Re: Evolución Maswa   Evolución Maswa Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Evolución Maswa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evolucion de Ilangis
» Evolucion chipimbi.
» Evolución - Petrochromis Moshi Yelow
» Evolución de los Petros Moshi y Lufubus
» Evolucion kasanga diciembre 2007-diciembre 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: