TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 aqui va mi acuario

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 5:10 pm

haber..
-filtro jebao 1200l/h, el material que tengo puesto es:
tubo coarrugado
esponja azul
material poroso
perlon
y me sobra una cesta para el carbon activo
-iluminacion 1marine glo y un power glo de 40w t8
-el aireador 240l/h
-el calentador 300w
-sutrato de arena de silice y una parte de arena de coral y las rocas son volcanicas de lanzarote menos una rocalla gigante del campo que cogi
-parametros del agua:
ph:8,2
kh:70
gh:140
no2.0,1
no3.o.5
temperatura 27
aqui va mi acuario DSC00086
se aceptan todo tipo de criticas
si quieres algo mas dimelo y gracias^^
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 5:43 pm

La decoración me gusta... pero yo quitaría el marine-glo y pondría otro power-glo.

Una cosa, estás seguro de que tienes el ¿kh a 70? ¿y el gh a 140? no me parece muy normal, jeje hay que bajarlo. con qué los has medido.

tal vez sea kh 7 y gh 14 y tanías que dividirlo entre 10 scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 5:54 pm

es un test por gotas y del gh me dice que cuente las gotas hasta que cambie de color y lo multiplique por 20 y kh que lo multiplique por 10
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 6:01 pm

La decoracion esta muy wapa, pero me parece que te falta iluminacion, como diria Jorge el actinico ese hay que cambiarlo por otro tubo de espectro total. o yo diria que aumentases la iluminacion con otro tubo mas. jeje.
El sustrato para mi gusto un 10, no asi como las rocas que a mi me gustan que sean cantos rodados para que puedan crecer algas para asi observar el comportamiento real de los tropheus. marremia.
Lo mas seguro que en futuro necesites mas potencia de filtrado, colocando otro filtro de otros 1000 L/h.
No conocia los Jebao, Cuentanos como ves ese filtro.
Un saludo tropheus.
aqui va mi acuario 9add_1
aqui va mi acuario Untitled-2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 6:45 pm

esa foto es antes del ciclado ahora mismo tengo todas las rocas llenas de algas verdes y en el sustrato me a salido una capa como cesped:D y tengo todos los cristales llenos tambien de algas verdes, e tenido que comprar lo de limpiar los cristales para poder ver los peces jeje,

la iluminacion creeis que l devo cambiar:S nose eso no es mas cuestion de gustos ? ami me gusta como esta ahora y me estan saliendo un monton de algas.

el filtro jebao ami por ahora me va fenomeno, no hace nada de ruido( yo duermo en el mismo cuarto que el filtro) y es super grande tiene 4 cestas, se parece mucho a los ehiem pero muchisimo mas barato, yo lo compre por ebay por 20 euro mas los portes 40 euro el filtro xD y no los 200 o 300 que vale un ehiem, por ahora lleva funcionando 2meses y sin problemas y eso mucho espacio!! (parezco aqui el representante jeje)
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Lun Oct 20, 2008 7:46 pm

El acuario te ha quedado bien....y seguro que ahora con las algas mas bonito esta..

Referente a la iluminación quitaria el actinico cuando tuvieras los peces, y los sustituiria por otro...ya sea un power-glo,life-glo de (hagen) , aquastar (sylvania), o un white (arcadia)...pero si te gusta esa iluminación adelante....pero según he leido, no es lo mas aconsejable los actinicos para los tropheus....ya nos contaras...


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 12:17 am

Bokeron, quitaria el actínico por un tubo blanco... tipo 10.000º Kelvin
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 12:20 am

Yo pondria algun tipo de reflectante en la parte de arriba de los tubos para aprobechar mas la luz, cyclops se desperdicia mucha.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 12:41 am

Hay unos reflectores que se adaptan al tubo con un clip... además te molestará la luz?? al mirar el acuario... tiene que molestar a los ojos scratch
Volver arriba Ir abajo
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 5:56 pm

joe pues lo tendre que cambiar, pero ley que para los tanga no hace falta una iluminacion muy natural, sino mas bien para resaltar los colores de los peces :(

eso de los reflectore donde se pueden comprar? molestarme no me molesta por que la tapa esta por fuera del cristal y cubre una parte del cristal y cm el nivel del agua esta por encima no me refleja nada.

por lo demas esta todo correcto no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Mar Oct 21, 2008 6:54 pm

Boker0n escribió:
joe pues lo tendre que cambiar, pero ley que para los tanga no hace falta una iluminacion muy natural, sino mas bien para resaltar los colores de los peces :(

eso de los reflectore donde se pueden comprar? molestarme no me molesta por que la tapa esta por fuera del cristal y cubre una parte del cristal y cm el nivel del agua esta por encima no me refleja nada.

por lo demas esta todo correcto no?


En Málaga, hay varias tiendas que pueden tener reflectores para los fluorescentes...

www.laboutiquedelacuario.com (tienda física y online)
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 12:31 am

Los reflectores, sique me los fabrico yo. cyclops podrias intertarlo Bokeron.
aqui va mi acuario 100_4718
aqui va mi acuario 100_4720
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 2:57 pm

eso es papel de orillo?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1Sáb Oct 25, 2008 4:45 pm

Pues la verdad nose como se llama, lo compre en un almacen de pintura, por un lado es metalico y por el otro como de corcho blanco
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





aqui va mi acuario Empty
MensajeTema: Re: aqui va mi acuario   aqui va mi acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
aqui va mi acuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui llegan por fin las fotos de mi acuario lleno d tropheus
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» YA ESTAN AQUI!!
» He aqui el secreto
» aqui no criais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: