TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 YA ESTAN AQUI!!

Ir abajo 
+6
khiem_khiem
Sergiete
blackduke
barroso
guaje
robertus
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 6:56 pm

Bueno compañeros, ayer fui a recoger mi grupo de kasangas, y hace un rato les he encendido la luz por primera vez! La aclimatacion fue perfecta, mañana les dare algo de escama, os dejos unos videos, y una foto de mi nueva adquisicion! Twisted Evil








Y aqui un caprichito, llevaba un tiempo mirando un gambario, y al final ha caido, en un water box, de 13,5 Litros, Esta cliclando!


YA ESTAN AQUI!! Img20120219171425

Un saludo compañeros saludos Espero que os gusten las aportaciones! hayesta
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:06 pm

enhorabuena robertus, Valla grupazo!!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

guaje escribió:
enhorabuena robertus, Valla grupazo!!!!!! affraid

Gracias guaje, me alegro de que te guste, llevan solo un dia en el acuario y la verdad que pensaba que iban a estar mas oscuros, pero parece que todo va bien, y el grupo completo, esta compuesto por:

18 red rainbow 4-6 cm
11 red rainbow alevines 2-4 cm
4 chipimbis 6-8 cm

saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:12 pm

cuantos has cogido^¿?......se ve un gran grupo
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:15 pm

barroso escribió:
cuantos has cogido^¿?......se ve un gran grupo

En total hay 29 red rainbow, y 4 chipimbis! hayesta
Lo habia puesto arriba barroso! Alegria Un saludo! dabuten
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:19 pm

perdona, creo que nos hemos pisado.... ya que cuando me e puesto a escribir no estaba el post....

de todas formas me invade la duda de con ese grupazo de kassangas hayas metido los chipis.....
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:26 pm

barroso escribió:
perdona, creo que nos hemos pisado.... ya que cuando me e puesto a escribir no estaba el post....

de todas formas me invade la duda de con ese grupazo de kassangas hayas metido los chipis.....

te explico, En primer lugar entraron los 11 alevines de red rainbow, y a los pocos dias, un chico del foro vendia los chipimbis, y a la parienta le vuelven loca, entonces si no me dan ningun problema se quedaran, si veo muchas carreritas o enganchones, se iran fueran! Twisted Evil Espero haberte resuelto la duuda! hayesta
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:28 pm

cuantos litros tiene el acuario?.... tienes una buena sardinada....

te has explicado como un libro abierto..... hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:41 pm

barroso escribió:
cuantos litros tiene el acuario?.... tienes una buena sardinada....

te has explicado como un libro abierto..... hayesta

El acuario tiene 300 litros, la idea es buscar un buen ratio! Y dejar un grupo de 20 ! hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:44 pm

robertus escribió:
barroso escribió:
cuantos litros tiene el acuario?.... tienes una buena sardinada....

te has explicado como un libro abierto..... hayesta

El acuario tiene 300 litros, la idea es buscar un buen ratio! Y dejar un grupo de 20 ! hayesta

He dicho 20 por decir un numero, si crecen bien, hacen puestas, y los veo sanotes, por mi que se queden todos! juas juas
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:50 pm

guapisimos Roberto wapisimo , lo único que para ver si comen todos, te vas a volver loco con tanto tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...29 Kasangas, un buen grupo, si señor Feliz ...y los 4 chipimbis claro Guiño ; Al final que pasa con los eretmodus? Saludos amigo brindis
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 7:59 pm

blackduke escribió:
guapisimos Roberto wapisimo , lo único que para ver si comen todos, te vas a volver loco con tanto tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...29 Kasangas, un buen grupo, si señor Feliz ...y los 4 chipimbis claro Guiño ; Al final que pasa con los eretmodus? Saludos amigo brindis

Me alegro de que te guste, la verdad que ahora al principio si que me volvere un poco loco, espero luego acostumbrarme juas , de momento la cosa va estupendamente, y cada vez los veo mejor de color!
Los eretmodus, no los habia traido, cuando los traiga te dire algo, pero si te digo la verdad me lo estoy pensado, por que ya esta bastante llenito el acuario feliz 2 pero si todo va bien me la jugare con una parejita Alegria Alegria

ya te conteraaa! Un saludo compañero! brindis
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:00 pm

menudo grupo mas guapo, cuando quieras quedamos y me lo enseñas en persona jeje.

por cierto el gambario tambien esta chulo, yo tambien tengo uno, que gambas vas a meter?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:05 pm

Sergiete escribió:
menudo grupo mas guapo, cuando quieras quedamos y me lo enseñas en persona jeje.

por cierto el gambario tambien esta chulo, yo tambien tengo uno, que gambas vas a meter?

Me alegro de que te guste sergietee! Feliz Respecto a los de las gambas, esta noche te enviare un privaditoo, para que me aconsejes un poco, ya que no tengo mucha idea! Un saludoo! hayesta
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:06 pm

ok yo te puedo regalar alguna.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:09 pm

robertus escribió:
blackduke escribió:
guapisimos Roberto wapisimo , lo único que para ver si comen todos, te vas a volver loco con tanto tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...29 Kasangas, un buen grupo, si señor Feliz ...y los 4 chipimbis claro Guiño ; Al final que pasa con los eretmodus? Saludos amigo brindis

Me alegro de que te guste, la verdad que ahora al principio si que me volvere un poco loco, espero luego acostumbrarme juas , de momento la cosa va estupendamente, y cada vez los veo mejor de color!
Los eretmodus, no los habia traido, cuando los traiga te dire algo, pero si te digo la verdad me lo estoy pensado, por que ya esta bastante llenito el acuario feliz 2 pero si todo va bien me la jugare con una parejita Alegria Alegria

ya te conteraaa! Un saludo compañero! brindis

por eso te decía lo del trio de eretmodus, igual va a ser demasiado para esos 300l Guiño ... por cierto ese gambario, muy guapo victori ; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 8:10 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:
blackduke escribió:
guapisimos Roberto wapisimo , lo único que para ver si comen todos, te vas a volver loco con tanto tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...29 Kasangas, un buen grupo, si señor Feliz ...y los 4 chipimbis claro Guiño ; Al final que pasa con los eretmodus? Saludos amigo brindis

Me alegro de que te guste, la verdad que ahora al principio si que me volvere un poco loco, espero luego acostumbrarme juas , de momento la cosa va estupendamente, y cada vez los veo mejor de color!
Los eretmodus, no los habia traido, cuando los traiga te dire algo, pero si te digo la verdad me lo estoy pensado, por que ya esta bastante llenito el acuario feliz 2 pero si todo va bien me la jugare con una parejita Alegria Alegria

ya te conteraaa! Un saludo compañero! brindis

por eso te decía lo del trio de eretmodus, igual va a ser demasiado para esos 300l Guiño ... por cierto ese gambario, muy guapo victori ; Saludos!! brindis

Tendre que meditarlo javi study
un saludooo! hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 9:35 pm

Es posible que puedan hacer puestas con el tamaño que tienen?? Question Question Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 10:09 pm

Buen grupazo, ahora paciencia, no los atiborres a comida, veras como se ponen guapos, en cuanto a llo de las puestas, nada es imposible pero si muy poco probable, disfrutalos!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 10:16 pm

robertus escribió:
Es posible que puedan hacer puestas con el tamaño que tienen?? Question Question Chikichiki

dificil y mejor que no se adelante, dicen que las hembras tan precoces, luego ven afectado su desarrollo y se quedan más pequeñas...Todo a su tiempo, mejor Guiño ; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:07 pm

Enorabuena Roberto, los Eretmodus al final?
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:19 pm

khiem_khiem escribió:
Buen grupazo, ahora paciencia, no los atiborres a comida, veras como se ponen guapos, en cuanto a llo de las puestas, nada es imposible pero si muy poco probable, disfrutalos!


graciss khiem! dabuten dabuten lo comentaba por que he visto unos bailecitos por ahi! juas
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:21 pm

blackduke escribió:
robertus escribió:
Es posible que puedan hacer puestas con el tamaño que tienen?? Question Question Chikichiki

dificil y mejor que no se adelante, dicen que las hembras tan precoces, luego ven afectado su desarrollo y se quedan más pequeñas...Todo a su tiempo, mejor Guiño ; Saludos!! saludos

No tengo nada de prisa javi, que se pongan a la faena cuando quieran!
hayesta
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:23 pm

TANGANIKA escribió:
Enorabuena Roberto, los Eretmodus al final?

Gracias oscar! hayesta Los eretmodus, estoy a la espera de que los traigan, pero tengo en duda ponerlos (aunque e de decir que me encanta) pero a los mejor hace que se descordine un poco el acuario, ya veremos lo que hago" Te tendre informado, un saludo oscar! brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1Dom Feb 19, 2012 11:28 pm

Quita los chipimbi y mete los eretmodus... los chipimpi con los kasangas... hibridación segura; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA ESTAN AQUI!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN AQUI!!   YA ESTAN AQUI!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTAN AQUI!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya estan aqui los chipimbis.
» Ya estan aqui los pescaillos
» ya estan aqui los mpulungus
» Ya estan aqui mis ikolas
» Por fin me lanzo, los Tropheus ya están aquí.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: