TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Crias de lufubus

Ir abajo 
+2
JoeXerez
dicar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 8:03 pm

dicar escribió:
Angel, pues no quieras ver el acuario de los kasangas , ese si esta a tope saludos


Eso no es un acuario, eso es una maravilla Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 8:12 pm

Yo creo que influye mucho el tamaño del acuario , la sobrefiltracion y la cantidad de ejemplares , los adultos pasan olimpicamente de las crias. Todo lo que esta en ese acuario tiene la boca peteda , desde los cypris hasta troheus saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 8:19 pm

dicar escribió:
Yo creo que influye mucho el tamaño del acuario , la sobrefiltracion y la cantidad de ejemplares , los adultos pasan olimpicamente de las crias. Todo lo que esta en ese acuario tiene la boca peteda , desde los cypris hasta troheus saludos


Es que son 1.125 litros... no es lo mismo que 300 litros dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 9:22 pm

Pero Angel ,no te quejes que tiene el acuario menos de un mes y ya tienes alguna con la boca tapada y mira Alberto que le crian hasta en un vaso Razz saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 9:49 pm

dicar escribió:
Pero Angel ,no te quejes que tiene el acuario menos de un mes y ya tienes alguna con la boca tapada y mira Alberto que le crian hasta en un vaso Razz saludos


Por quejarse que no quede feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 9:55 pm

Te imagina como le deben de criar los tropheus a Juan molina ,en su lago saludos
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 1:02 am

algien sabe si hay algun sitio donde Juan cuelga alguna foto de ese trocito de lago
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 10:05 am

Hola Lula , yo no tengo ni idea ,yo las miro en aquaciclidos.net ,pero hace tiempo no pone fotos .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crias de lufubus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Crias de lufubus
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: