TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Crias de lufubus

Ir abajo 
+2
JoeXerez
dicar
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 11:34 pm

Hola ,por fin he visto 3 crias en el acuario,aunque la hembra sique con la boca a tope .Hay otra hembra que esta con otra puesta ,contare los dias ,pues estoy casi seguro que la otra hembra lleva mas de un mes con la puesta en la boca.
Saludos


Última edición por dicar el Jue Nov 13, 2008 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Miér Nov 12, 2008 11:57 pm

Felicidades papaito, a ver si hay suerte con esas puestas!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 12:50 am

Felicidades, haber si nos enseñas pronto esos peques Alegria jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 3:11 am

Felicidades amigo Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 12:17 pm

Bueno estoy muy contento ,ya he contado 12 kasanga alevines y 6 hembras con puesta y tres lufubus peques y dos hembras con puesta y una tercera que los esta soltando poco a poco.
Y para colmo las 4 cipris hembras incubando y una a punto de soltarlos.Asi el que se quiera quedar preñado que se bañe en mi acuario.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Jue Nov 13, 2008 4:37 pm

Jaja, pues sí te va bien dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 12:37 pm

Yo creo que demasiado bien ,pronto tendre que sacar las crias ,ayer conte mas de 20 y las hembras adultas(kasangas) estan casi todas con puestas y las lufubus tres con puestas y una que alfin solto todas las crias.
Pero todo no es felicidad ,ayer el macho lufubu estaba un poco inchado ,me ti sal a tope y metronidazol en el comunitario .Y al macho lo tengo con tratamiento aparte.Veremos como acaba la cosa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 1:14 pm

Que pena. Bueno estos brotes los sufrimos todos... a ver que tal sale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 3:27 pm

yo creo que fue un atracon , pero no me la voy a jugar.Ya ire contando saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 4:43 pm

Con los tropheus hay que pensar siempre lo peor, no creo que por un atracon se ponga malo, porque saben bien cuando parar, ya nos cuentas Dicar. un saludo y espero que no sea nada, de verdad. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 5:36 pm

dicar escribió:
Yo creo que demasiado bien ,pronto tendre que sacar las crias ,ayer conte mas de 20 y las hembras adultas(kasangas) estan casi todas con puestas y las lufubus tres con puestas y una que alfin solto todas las crias.
Pero todo no es felicidad ,ayer el macho lufubu estaba un poco inchado ,me ti sal a tope y metronidazol en el comunitario .Y al macho lo tengo con tratamiento aparte.Veremos como acaba la cosa.
Saludos


Amigo dicar, estoy por ir y pillarte agua de tu acuario feliz 2 Happy , en tu acuario hay muchas hormonas sueltas feliz 2 Happy , tienes la mayoría de hembras en estado de buena esperanza...

En cuanto al macho Lufubu, si ves que la cosa empeora, metele un chute de metronidazol por vía oral, con una jeringuilla (tipo diábetico)... en los Discos como bien sabrás se hace para las oclusiones intestinales... a lo mejor no tiene bloat y es una oclusión intestinal de la comilona que se ha metido el pez...


Con los Tropheus, siempre evito la sobrealimentación... los Tropheus no deben comer grandes cantidades... tardan mucho tiempo en digerir los alimentos... sobre todo las proteínas... saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:49 pm

Hola Angel ,cuando quieras puedes venir a casa no tienes mas que decirlo y te llevas el agua y los lufubus peques que ya he contado 6 pero seguro que hay mas .
Yo siempre les doy poca comida pero como es el dominante y no hay quien se le acerque ,seguro que se comio casi todo el (comida NLS).
uN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:54 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,cuando quieras puedes venir a casa no tienes mas que decirlo y te llevas el agua y los lufubus peques que ya he contado 6 pero seguro que hay mas .
Yo siempre les doy poca comida pero como es el dominante y no hay quien se le acerque ,seguro que se comio casi todo el (comida NLS).
uN SALUDO


Muchas gracias por el ofrecimiento dicar dabuten dabuten dabuten


Mi cuñada vive en Málaga, aunque es Gallega. Espero se mejore el tragón. Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:55 pm

Hola Alberto , tienes razon yo siempre pienso lo peor por eso en el momento que lo vi medique al instante .
Te hago una pregunta , es normal que el dominante sea el primero en coger bloat ?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:57 pm

Pues ya sabes Angel ,lo tienes mas facil , que se que te gustan los lufubus.
Tambien te lo puedos hacer crecer y cuando tenga un grupo ms grande si quieres te los llevas saludos


Última edición por dicar el Dom Nov 16, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:58 pm

Hola Dicar, mi experiencia es que los primeros en cojer bloat son las hembras que estan incubando o los juveniles, nunca vi uno de mis machos que fuese el primero en cojer bloat aunque tambien influira que como hay menos hay menos posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:03 pm

Tienes razon , son 3 machos y 6 hembras , una acaba de soltar toda los alevines y tres mas con puesta. De todas formas cada acuario es unico ,ya ire contando como va todo.
Lo que mas me preocupa es cuando devuelva ese pez al acuario por que ya lsu territorio lo tiene otro macho .
Los otros dos machos no tienen el porte ni los colores de este , asi que espero se reponga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:06 pm

Entonces no tengas duda, cuando sueltes al que fue jefe en un acuario cojido ya por otro le dar pal pelo nada mas verle, lo que hize yo fue sacar al que se hizo jefe durante un par de dias y luego lo solte, el acuario volvio a su normalidad. espero te sirva de algo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:16 pm

dicar escribió:
Pues ya sabes Angel ,lo tienes mas facil , que se que te gustan los lufubus.
Tambien te lo puedos hacer crecer y cuando tenga un grupo ms grande si quieres te los llevas saludos


Tus Lufubus son muy guapos, yo tuve mala suerte... muchas gracias por el ofrecimiento amigo dabuten saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:58 pm

Pue seguro que me sirve , la experiencia es un grado .Eso mismo es lo que hare.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Vie Nov 21, 2008 9:23 pm

Otra hembra de lufubu me ha sacado los alevines , esta si ha estado alrededor de un mes bounce solo he visto 3 alevines .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 12:06 am

Enhorabuena amigo!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 4:49 pm

He contado las crias de lufubus , 20 crias bounce , me he quedado alucinando ,parecen 12 mas grande y 8 mas peques.
Al final como tuve sacar a unos de los machos , para dejar al macho guapo , asi que el que lo quiera que me de un toque. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 5:31 pm

dicar escribió:
He contado las crias de lufubus , 20 crias bounce , me he quedado alucinando ,parecen 12 mas grande y 8 mas peques.
Al final como tuve sacar a unos de los machos , para dejar al macho guapo , asi que el que lo quiera que me de un toque. saludos


Hola dicar:

Te cría los Tropheus como los conejos feliz 2 feliz 2 Happy Happy

Pues tiene que ser una maravilla el ver 20 crías sanas, por el acuario dabuten
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 8:02 pm

Angel, pues no quieras ver el acuario de los kasangas , ese si esta a tope saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crias de lufubus Empty
MensajeTema: Re: Crias de lufubus   Crias de lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Crias de lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Crias de lufubus
» Los Lufubus
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real
» Dos lufubus con huevos
» Comparativa de Lufubus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: