TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto 450l solo tropheus

Ir abajo 
+12
manu
josp
dicar
alexvera
JsR
pipo
joflofer
JoeXerez
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
BALOO
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 2:10 pm

Hola Baloo:

No está mal la variedad de comidas. ¿Qué tal huele la espirulina de JBL?, ¿las escamas son como las de Tropical o como las de Sera?, el NovoMalawi, no entiendo como aparece dos Tropheus scratch , han podido poner estos de JBL, otro nombre feliz 2 feliz 2


Saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 2:14 pm

Pues no se a que huelen por que aun no las he abierto, la verdad es que ha mi tambien me parece raro que le hayan puesto NovoMalawi, ya que el novotanganika es para depredadores scratch
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 116149jblnovotanganjika
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W400

JBL Novo Tanganjika alimento en copos
Copos de pescado y plancton para todo tipo de cíclidos depredadores. Copos de tamaño mediano con Carotenoide para intensificar el color.

JBL Novo Tanganjika es un nuevo tipo de copos, de tamaño mediano, indicado para cíclidos depredadores de colores (de los lagos de Tanganika y Malawi).

Los copos JBL Novo Tanganjika contienen carne de pescado y plancton, organismos que también se encuentran en la naturaleza de estos dos lagos africanos.
Los Carotenoide provenientes de gambas se ocupan de dar un color intenso y extraordinario a este tipo de cíclidos depredadores.
Indicado para todo tipo de cíclidos depredadores.
Contienen carne de pescado y plancton, organismos que también forman su base alimentaria en la naturaleza.
Carotenoide provenientes de gambas para un color intenso y extraordinario de los peces.
Copos de tamaño mediano.


Última edición por BALOO el Mar Mar 03, 2009 2:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 2:17 pm

BALOO escribió:
Pues no se a que huelen por que aun no las he abierto, la verdad es que ha mi tambien me parece raro que le hayan puesto NovoMalawi, ya que el novotanganika es para depredadores scratch


Serán cuestiones de marketing de esta gente de JBL. Si aún no tienes Tropheus, mejor no habrás los botes. Tropheinus, ¿te ha recomendado larvilla roja? scratch feliz 2 feliz 2 Happy Happy

¿Cómo marcha el filtro?, ¿estás contento con el rendimiento?.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 2:24 pm

Pues sera cuestion de marketing, aun no me lo ha recomendado lo de las larvas pero no lo descarto que me lo diga feliz 2
Pues el filtro va muy bien nada de ruido, bueno un ligero zumbido de la bomba si que se escucha, pero por lo demas va de categoria, cual vas ha montar en tu nuevo proyecto, mete el fluval no te vas ha repentir angel.
Por cierto he visto el superforte en pequeños paquetes, vienen en granulos y los hay de tres tamaños, salia por 3,40€
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Mar Mar 03, 2009 2:29 pm

BALOO escribió:
Pues sera cuestion de marketing, aun no me lo ha recomendado lo de las larvas pero no lo descarto que me lo diga feliz 2
Pues el filtro va muy bien nada de ruido, bueno un ligero zumbido de la bomba si que se escucha, pero por lo demas va de categoria, cual vas ha montar en tu nuevo proyecto, mete el fluval no te vas ha repentir angel.
Por cierto he visto el superforte en pequeños paquetes, vienen en granulos y los hay de tres tamaños, salia por 3,40€


Pues meteré 2 professionel 2028, el FX5 no me coje en la mesa, al igual que el 2080, el hueco de las dos puertas son de 32'5 cm y el 2080 tiene 33 cm... pues estoy limitado...

Lo de las larvillas rojas, ya te lo recomendará feliz 2 feliz 2

Creo que sacó Tropical la superforte en gránulos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 12:32 am

Pues si, jaja esos botecillos mas convinado con unas larvillas de vez en cuando feliz 2 esta muy bien, es curioso que en la de tanganika hay un malawi y en la malawi un tropheus jejeje. yo acabo de limpiar el fluval y he tardado tres cuartos de hora, hacia 4 meses que no lo limpiaba y estaba tremendamente sucio, incluso las cargas, asike la primera cesta la he quitado la grava y solo he puesto una esponja bien gorda
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Miér Mar 04, 2009 12:33 am

TROPHEINUS escribió:
Pues si, jaja esos botecillos mas convinado con unas larvillas de vez en cuando feliz 2 esta muy bien, es curioso que en la de tanganika hay un malawi y en la malawi un tropheus jejeje. yo acabo de limpiar el fluval y he tardado tres cuartos de hora, hacia 4 meses que no lo limpiaba y estaba tremendamente sucio, incluso las cargas, asike la primera cesta la he quitado la grava y solo he puesto una esponja bien gorda


45 minutos para limpiar un filtro scratch affraid affraid affraid , como sabía lo de las larvillas rojas feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 12:10 pm

¿Cómo marcha el acuario, Baloo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 1:11 pm

Pues marcha bien le he puesto el termometro electronico de la marca Ako el las primeras paginas de este post aparece y he estado regulando los calentadores, los niveles del agua se mantienen, tambien le he puesto un fondo de esos que son azul ya que no encuentro uno de roca con 60cm de alto, asi que por ahora se quedara ese.
Lo de los peces ya esta en marcha Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 1:19 pm

BALOO escribió:
Pues marcha bien le he puesto el termometro electronico de la marca Ako el las primeras paginas de este post aparece y he estado regulando los calentadores, los niveles del agua se mantienen, tambien le he puesto un fondo de esos que son azul ya que no encuentro uno de roca con 60cm de alto, asi que por ahora se quedara ese.
Lo de los peces ya esta en marcha Guiño


¿Al final que Tropheus meterás?, ¿cantidad?

Me alegro mucho que vaya bien el acuario, ya te quedará poco para meter Tropheus??

saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 2:19 pm

Pues metere 10 maswa y 10 kasanga, si el criador nacional los tienen feliz 2 ,esta tarde hablare con él para concretar el envio.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 09, 2009 2:21 pm

BALOO escribió:
Pues metere 10 maswa y 10 kasanga, si el criador nacional los tienen feliz 2 ,esta tarde hablare con él para concretar el envio.


No hay comerse mucho el casco, en saber quien es el criador nacional feliz 2 feliz 2 Happy Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 3:13 pm

Bueno ya estan aqui los tropheus, al final son 10 maswa y 11 kasangas, todos han llegado muy bien aunque algo estresados, el agua de las bolsas venia ha 25 grados y la bolsa para mantener la temperatura aun caliente, despues de aclimatarlos durante una hora y media los he soltado al acuario, al principio se agruparon y se escondieron entre las rocas pero al rato les he hechado de comer y han salido como balas ha comer.
Alberto me ha llamado como tres veces preocupandoce por el pedido y yo estaba en MRW desde las 8 de la mañana y los peces han llegado a las 12.

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120004y
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120006m
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120007
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120009
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120012
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 P3120013x
Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 W640
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 4:16 pm

Que barbaridad de Proyecto Baloo juas me lo leí completito... felicitaciones y que bueno que tus peces hayan llegado bien...suerte y saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 4:41 pm

Enhorabuena baloo, se ven muy bien esos peces dabuten
Me gusta mucho como te ha quedado la decoración. Van a estar genial esos trophes.

Por cierto, muy bien en poner en la caja "contiene cristal" así lo llevan con más cuidado, jeje

Parece que es síntoma de estrés en los dubos el tener la cabeza más clara.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 4:59 pm

Este Tropheinus envía peces como cartas feliz 2 feliz 2 feliz 2 , pues ahora Baloo, a disfrutar de los Tropheus. En la caja dice contener animal vivo y cristal, no casa feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 7:17 pm

Ángel escribió:
Este Tropheinus envía peces como cartas feliz 2 feliz 2 feliz 2 , pues ahora Baloo, a disfrutar de los Tropheus. En la caja dice contener animal vivo y cristal, no casa feliz 2 feliz 2 feliz 2


saludos Happy

Angel... es Tropheinus quien cria y comercializa esos peces Shocked Question Question
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 7:21 pm

Citación :
Parece que es síntoma de estrés en los dubos el tener la cabeza más clara.



Sep! esa es la caracteristica mas notable cuando estan muy estresados y tienden a ponerse de un color pardo muy clarito ;)
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 8:24 pm

Hola Jack gracia por tus comentarios, comentarte que los peces son de tropheinus, muchos de nosotros tenemos hijos de el, si miras algunas fotos de sus adultos sabras porque se le compra ha el, hombre tambien por el precio que es bastate mas bajo que en las tiendas.
Le he dado unas cuatro veces de comer hoy y todos salen como una flecha, esta tarde cuando he llegado los he visto mas activos, pero estan todavia muy palido la mayoria del tiempo, cuando salen de las piedras salen mas oscuros pero se ponen palidos, tan feo soy Chungo , yo esperaba que ocuparan todo el acuario pero estan la mayoria del tiempo por abajo asi que se ve el acuario un poco vacio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 8:35 pm

BALOO escribió:
Hola Jack gracia por tus comentarios, comentarte que los peces son de tropheinus, muchos de nosotros tenemos hijos de el, si miras algunas fotos de sus adultos sabras porque se le compra ha el, hombre tambien por el precio que es bastate mas bajo que en las tiendas.
Le he dado unas cuatro veces de comer hoy y todos salen como una flecha, esta tarde cuando he llegado los he visto mas activos, pero estan todavia muy palido la mayoria del tiempo, cuando salen de las piedras salen mas oscuros pero se ponen palidos, tan feo soy Chungo , yo esperaba que ocuparan todo el acuario pero estan la mayoria del tiempo por abajo asi que se ve el acuario un poco vacio


Hola Baloo:

Ten en cuenta que vienen de un viaje de más de 12 horas... tu acuario es diferente al que venía, hasta que se adapten a su nuevo hábitat. Es totalmente normal, que estén asustadizos, no saquen todo su color, etc. ¿Les tienes la luz encendida?, personalmente siempre apago las luces del acuario, para estresarlos lo menos posibles, además el día de llegada la pasan en ayunas.

Saludos. saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 8:45 pm

Angel de las dos luces le tengo una encendida, cocretamente la mas azul, lo de dejarlo sin comer no lo veo bien ya que como tu dices viene de mas de doce horas de viaje sin comer y si fueran grande todavia me lo pensaria pero cuando tiene tres centimetros, ademas tendria que ser al contrario habria que dejarlo en ayunas 12 horas antes del envio para que no defecaran en las bolsas y contaminen el agua de la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 8:56 pm

Muy wapo el acuario Baloo y los peces se ven bien. Todo el proyecto se ve muy bien pensado y realizado, de verdad felicidades.
E de decirte que yo tambien tengo algun kasangilla, hermanos de los tuyos seguro.
Los mios siguen muy asustadizos y siempre por la parte de abajo del acuario.ya llevan 3 semanas en el acuario. estan solos, los 8 en el 200 L.
nu se igual son asi Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 9:02 pm

BALOO escribió:
Angel de las dos luces le tengo una encendida, cocretamente la mas azul, lo de dejarlo sin comer no lo veo bien ya que como tu dices viene de mas de doce horas de viaje sin comer y si fueran grande todavia me lo pensaria pero cuando tiene tres centimetros, ademas tendria que ser al contrario habria que dejarlo en ayunas 12 horas antes del envio para que no defecaran en las bolsas y contaminen el agua de la bolsa.


Baloo, la cuestión de dejarles sin comer, es por el estrés, cuando los Tropheus se estresan asimilan muy mal los alimentos ingeridos... lo ideal para alevines es dejarles unas 12-18 horas sin comer para un viaje y si son adultos, 48 horas... no les pasa ni media...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 9:04 pm

manu escribió:
Muy wapo el acuario Baloo y los peces se ven bien. Todo el proyecto se ve muy bien pensado y realizado, de verdad felicidades.
E de decirte que yo tambien tengo algun kasangilla, hermanos de los tuyos seguro.
Los mios siguen muy asustadizos y siempre por la parte de abajo del acuario.ya llevan 3 semanas en el acuario. estan solos, los 8 en el 200 L.
nu se igual son asi Shocked Shocked


Manu, quizás tu problema pueda deberse a que son 8 peces de 3-4 cm en un acuario de 200 litros... se pierden en tanto espacio... de momento... si añadieras más Tropheus, quizás se animarían más. Es como si pones 12 Tropheus adultos en un acuario de 2.000 litros...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:28 pm

Enhorabuena Baloo Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Ese acuario mete muy buena pinta. Tengo ganas de llegar a casa para ver mi acuario haber como están los tropheus, ya que entes de irme no estaba tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Contenido patrocinado





Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 9 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto 450l solo tropheus
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi acuario para tropheus 450L (120*50*70).
» Bloat: Solo a Tropheus?
» No solo de pienso vive el Tropheus.
» Mi tanganiyka pero solo de tropheus
» No solo de Tropheus vive el hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: