TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto 450l solo tropheus

Ir abajo 
+12
manu
josp
dicar
alexvera
JsR
pipo
joflofer
JoeXerez
M.C.A.
TROPHEINUS
Kachese
BALOO
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 10:59 pm

Baloo, ¿Pondras el termostato electronico ese conectado a los dos termocalentadores verdad? yo tengo en mi 648 solo uno de 300W y la verdad me va bien pero me gustaria ponerle dos de 200W pero me da palo que cada uno funcione a su aire y uno este todo el dia funcionando, mientras el otro nunca se conecta scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 10:19 am

Bueno el fin esta cada vez mas cerca, ya tengo todas las maderas que conforma la mesa del acuario y la estructura metalica esta casi pintada, el lunes seguramente empiece el montaje de la mesa y a finales de semana este el acuario encima.
Voy hacer unos cambios en el sistema de desague y voy ha ponerle un desague de esquina con un peine, creo que ira mejor que dejar el tubo de pvc solo.
Trophe la verdad es que nunca he probado ha dejarle solo el calentador de 300w, pero creo que dos repartiran mejor la temperatura y estaran menos tiempo en funcionamiento al llegar antes a la temperatura deseada.
Trupeinus te prometo que el termostato electronico sera lo primero que monte, ya que te veo muy interesado en el tema, pero hasta que yo no este seguro de su funcionamiento no pondre el post de como hacerlo. dabuten
Ayer trasteando por internet vi un ordenador para acuarios que me dejo muy sorprendido, algun dia me tengo que hacer con el (si o si por mis santos coj.......) feliz 2

ProfiLux Plus II, con transformador de corriente, regleta de 4 enchufes (Schuko), válvula electromagnética para CO2, electrodo de pH y cable interfaz serie para PC, sonda de temperatura incluida.

Resumen de algunas de sus características operacionales:

• Puede dimear (intensidad de la luz variable) hasta 8 luces diferentes.
• Simulación de las fases lunares, calculadas según la fecha del calendario.
• Simulación de nubes mediante generación aleatoria y simulación de tormentas.
• Días de lluvia programables.
• Pausa para alimentación para las bombas de circulación.
• Control de la intensidad de las bombas de circulación (simulación de olas y mareas).
• Cálculo de las horas de funcionamiento de la iluminación (para el control posterior de los cambios de las bombillas).
• "Burning-in o quemado" para los tubos fluorescentes.
• Reloj a tiempo real con batería para evitar la pérdida de datos.
• Posible conexión al PC mediante un software gratuito para Windows™️- llamado ProfiLuxControl II.
• Posibilidad de conectar un visor adicional externo.
• Visualización de Recordatorios (p.e. "¡Limpiar los Filtros!").
• Pueden controlarse hasta 16 regletas de enchufes.
• 8 programas temporizados (incluyendo la función de medicación).
• Ordenador a prueba de niños mediante un código PIN.
• Operativa simple e intuitiva; todos los ajustes se establecen mediante un diálogo claro e interactivo.
• Todos los ajustes se quedan almacenados en una memoria no volátil (EEPROM) para evitar la pérdida de datos en caso de un fallo de la corriente eléctrica.
• El ordenador es ampliables mediante la adquisición de módulos adicionales.
• Conectividad del ajuste del reloj mediante radio-ajuste (DCF).
• Posibilidad de monitorizar múltiples acuarios.


Características operacionales adicionales del ProfiLux Plus II (también para el ProfiLux II con las tarjetas de expansión adecuadas):

• Regulación del pH mediante la adición de CO2 (ajuste para bajar) o alcalinización (ajuste para subir), desconexión nocturna programable y posibilidad de controlar 2 ciclos independientes usando tarjetas de expansión.
• Regulación secuencial de temperatura para calentadores sumergidos, calentadores de fondo de acuario y enfriadores, descenso nocturno programable, regulación de ventiladores de velocidad variable y posibilidad de controlar 2 ciclos independientes usando tarjetas de expansión.
• Función de alarma: óptica, acústica y mediante la regleta de enchufes.
• Tiempo de Operativa en horas para todos los sensores.
• Programa de terapia para peces enfermos.
• Se pueden medir/regular niveles de redox, conductividad y oxígeno mediante la adquisición de tarjetas de expansión.
• Conexión para sensores de nivel de agua.
• Calibración automática de todos los sensores.
• Grabación de los datos medidos en memoria.
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 10:38 am

Angel he visto un sistema para hacer circular el agua dentro del acuario que tiene muy buena pinta, seguramente lo pille.
http://www.tiendanimal.es/generador-olas-para-acuarios-deflector-p-2654.html
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 3:55 pm

Marremia Baloo, van a ser cybortropheus feliz 2 esta pero que muy pensado, dabuten
Esperare a que hagas el post del termocalentador ese wapo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Vie Dic 12, 2008 7:44 pm

Ya me he comprado el deflector rotativo con filtro aerobico, sirve para ponerlo en la salida de un filtro o una bomba, el flujo de agua hace circular el deflector y mueve el agua por todo el acuario,ademas lleva una espoja donde se asientan las bacterias aerobicas y al girar simpre parte de la esponja esta fuera del agua, osea sirve como filtro biologico, se llama Hydor Bioflo y hay tres modelos, trea diferentes conectores para poner el que mejor se adapte a tu tamaño del tubo ,yo me he pillado el mas grande, sale por 27€.
http://www.aquatichouse.com/Pumps_files/hydorbioflo.asp
http://mike.creuzer.com/2006/04/hydor-bioflo-small-aerobic-filter.html
Tambien me he comprado el peine para ponerlo en el desague de esquina.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 12:31 am

BALOO escribió:
Angel he visto un sistema para hacer circular el agua dentro del acuario que tiene muy buena pinta, seguramente lo pille.
http://www.tiendanimal.es/generador-olas-para-acuarios-deflector-p-2654.html


Gracias por el enlace, amigo!

Josera está probando este aparatejo, con muy buenos resultados, está muy contento con él. Te va moviendo el agua en un radio de 360º, te mueve todas las capas...


Además no es nada caro. En el marino hablan de él, aunque dicen que con bombas muy potentes de presión (como las EHEIM), el aparatejo se va a la otra punta del acuario...

Haber si el pruebo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 12:32 am

BALOO escribió:
Bueno el fin esta cada vez mas cerca, ya tengo todas las maderas que conforma la mesa del acuario y la estructura metalica esta casi pintada, el lunes seguramente empiece el montaje de la mesa y a finales de semana este el acuario encima.
Voy hacer unos cambios en el sistema de desague y voy ha ponerle un desague de esquina con un peine, creo que ira mejor que dejar el tubo de pvc solo.
Trophe la verdad es que nunca he probado ha dejarle solo el calentador de 300w, pero creo que dos repartiran mejor la temperatura y estaran menos tiempo en funcionamiento al llegar antes a la temperatura deseada.
Trupeinus te prometo que el termostato electronico sera lo primero que monte, ya que te veo muy interesado en el tema, pero hasta que yo no este seguro de su funcionamiento no pondre el post de como hacerlo. dabuten
Ayer trasteando por internet vi un ordenador para acuarios que me dejo muy sorprendido, algun dia me tengo que hacer con el (si o si por mis santos coj.......) feliz 2


ProfiLux Plus II, con transformador de corriente, regleta de 4 enchufes (Schuko), válvula electromagnética para CO2, electrodo de pH y cable interfaz serie para PC, sonda de temperatura incluida.

Resumen de algunas de sus características operacionales:

• Puede dimear (intensidad de la luz variable) hasta 8 luces diferentes.
• Simulación de las fases lunares, calculadas según la fecha del calendario.
• Simulación de nubes mediante generación aleatoria y simulación de tormentas.
• Días de lluvia programables.
• Pausa para alimentación para las bombas de circulación.
• Control de la intensidad de las bombas de circulación (simulación de olas y mareas).
• Cálculo de las horas de funcionamiento de la iluminación (para el control posterior de los cambios de las bombillas).
• "Burning-in o quemado" para los tubos fluorescentes.
• Reloj a tiempo real con batería para evitar la pérdida de datos.
• Posible conexión al PC mediante un software gratuito para Windows™️- llamado ProfiLuxControl II.
• Posibilidad de conectar un visor adicional externo.
• Visualización de Recordatorios (p.e. "¡Limpiar los Filtros!").
• Pueden controlarse hasta 16 regletas de enchufes.
• 8 programas temporizados (incluyendo la función de medicación).
• Ordenador a prueba de niños mediante un código PIN.
• Operativa simple e intuitiva; todos los ajustes se establecen mediante un diálogo claro e interactivo.
• Todos los ajustes se quedan almacenados en una memoria no volátil (EEPROM) para evitar la pérdida de datos en caso de un fallo de la corriente eléctrica.
• El ordenador es ampliables mediante la adquisición de módulos adicionales.
• Conectividad del ajuste del reloj mediante radio-ajuste (DCF).
• Posibilidad de monitorizar múltiples acuarios.


Características operacionales adicionales del ProfiLux Plus II (también para el ProfiLux II con las tarjetas de expansión adecuadas):

• Regulación del pH mediante la adición de CO2 (ajuste para bajar) o alcalinización (ajuste para subir), desconexión nocturna programable y posibilidad de controlar 2 ciclos independientes usando tarjetas de expansión.
• Regulación secuencial de temperatura para calentadores sumergidos, calentadores de fondo de acuario y enfriadores, descenso nocturno programable, regulación de ventiladores de velocidad variable y posibilidad de controlar 2 ciclos independientes usando tarjetas de expansión.
• Función de alarma: óptica, acústica y mediante la regleta de enchufes.
• Tiempo de Operativa en horas para todos los sensores.
• Programa de terapia para peces enfermos.
• Se pueden medir/regular niveles de redox, conductividad y oxígeno mediante la adquisición de tarjetas de expansión.
• Conexión para sensores de nivel de agua.
• Calibración automática de todos los sensores.
• Grabación de los datos medidos en memoria.


En el marino, se cotizan muchísimo... hablan maravillas del Profilux dabuten
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 7:23 pm

Hoy me acabo de llevar una desilucion, me han dicho el precio de la pantalla Juwel para mi acuario 540€ affraid
Yo no me gasto esa pasta ni de coña, para eso me compro el acuario completo.
Asi que me tengo que plantear el hacerla en madera y comprar los mecanismos, si alguien sabe donde se puede comprar una pantalla de 150X50 a un precio asequible seria de agradecer.
Por otro lado la estructura de metal del acuario ya la tengo en mi piso y mañana empiezo el montaje de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 8:42 pm

Creo que trophe vendia una pantalla pero era de 1,20 en PL.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:20 pm

BALOO escribió:
Hoy me acabo de llevar una desilucion, me han dicho el precio de la pantalla Juwel para mi acuario 540€ affraid
Yo no me gasto esa pasta ni de coña, para eso me compro el acuario completo.
Asi que me tengo que plantear el hacerla en madera y comprar los mecanismos, si alguien sabe donde se puede comprar una pantalla de 150X50 a un precio asequible seria de agradecer.
Por otro lado la estructura de metal del acuario ya la tengo en mi piso y mañana empiezo el montaje de la mesa.



Hola Baloo:

En una tienda online alemana, muy famosa, sale la pantalla Juwel con 2 T5 de 54 w, por unos 170 euros...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:12 am

ponme el enlace sino te importa.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:15 am

BALOO escribió:
ponme el enlace sino te importa.
Gracias


Te lo mando por MP, Baloo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:31 am

yo he comprado una pantalla economica aqui http://www.aquamail.com/tienda.php?accion=Seccion&seccion=45 te mando el enlace y va muy bien a ver si te pongo una foto del acuario
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:56 am

540 euros affraid esta claro que las hay mas baratas, prueva en aquaristic, pon fotos del montaje haber como avanza cyclops
dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 1:13 am

No lo entiendo he mirado en la pagina que me comenta angel y el precio es de 169,68€ no puede ser tanta diferencia, yo lo que quiero es el conjunto completo osea lo que sale en la foto:
Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 39550dm2
Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 W240
No se si lo que venden en la tienda es el conjunto o solo el sistema electrico, yo lo que necesito es el marco, las dos puertas superiores y el porta tubos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 4:55 pm

BALOO escribió:
No lo entiendo he mirado en la pagina que me comenta angel y el precio es de 169,68€ no puede ser tanta diferencia, yo lo que quiero es el conjunto completo osea lo que sale en la foto:
Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 39550dm2
Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 W240
No se si lo que venden en la tienda es el conjunto o solo el sistema electrico, yo lo que necesito es el marco, las dos puertas superiores y el porta tubos.


Efectivamente, vende todo... todo el conjunto... Baloo, quien te ha dado ese precio en España, querían hacer el mes contigo... Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:05 pm

Angel lo del precio tan elevado es porque en Juwel españa no lo tienen como producto en venta y me lo tendrian que pedir directamente ha Juwel alemania, y claro ya sabemos como va esto, el destribuidor se lleva comision y el de la tienda tambien, ademas de cobrarme los gastos de transporte del producto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:14 pm

BALOO escribió:
Angel lo del precio tan elevado es porque en Juwel españa no lo tienen como producto en venta y me lo tendrian que pedir directamente ha Juwel alemania, y claro ya sabemos como va esto, el destribuidor se lleva comision y el de la tienda tambien, ademas de cobrarme los gastos de transporte del producto.


Menudos distribuidores e importadores hay en España Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:18 pm

Angel tienes un MP
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:19 pm

BALOO escribió:
Buenas joe, claro que me preocupa el consumo electrico, he mirado cuanto me sale, te pongo los calculos:
2Bomba 400l/h 28watts que son 0,028KwhX24hX2=1,344
Bomba 3800l/h 50watts que son 0,050KwhX24h=1,2
Calentador 300watts que son 0,30KwhX12h=3,6 (ambos calentadores los calculos como si estuvieran 12 horas encedido)
Calentador 200watts que son 0,20KwhX12h=2,4
2Fluorecente 54watts que son 0,054KwhX12hX2=1,296
La suma de todo es 9,84 Kwh que tendriamos que multiplicarlo por 60 dias ya que la factura es bimensual y nos daria 590,4Kwh cada 2 meses


Las cuentas totalmente correcta... Alegria Alegria
El precio en € del kwh es de 0,107994 eur/Kwh, por lo tanto si multiplico 590,4Kwh de consumo en dos meses por el precio del Kwh sale 63,75€ cada dos meses.
affraid Me he tenido que equivocar seguro pale pale
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:23 pm

Vamos por el precio de la tienda que me comentas angel, si realmente ese es el precio voy ha pedir tambien los dos reflectores y unas biobolas de Aqua Medic y los dos tubos fluorecentes.
Incluso pidiendo todo eso no me sale ni por la mitad de lo que me pedian en españa.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:27 pm

BALOO escribió:
Vamos por el precio de la tienda que me comentas angel, si realmente ese es el precio voy ha pedir tambien los dos reflectores y unas biobolas de Aqua Medic y los dos tubos fluorecentes.


Cuenta que SÍ es el precio correcto... los precios de Aqua Medic, entre un 30 y 40% más barato que en España... Happy, me juego casi mi cuello feliz 2 feliz 2 Happy Happy


Mi mejor consejo, que mires la web con tranquilidad, le eches bien el vistacillo, curioseas y te sorprenderas la cantidad de buenas marcas y de productos molonguis Chikichiki


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 5:28 pm

BALOO escribió:
Angel tienes un MP


buen post mensaje recibido dabuten
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

Ehh nada de secretitos! Los demas tambien queremos tener acceso a esos precios magicos jeje!
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 8:59 pm

Es aquaristic joe .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto 450l solo tropheus   Proyecto 450l solo tropheus - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto 450l solo tropheus
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi acuario para tropheus 450L (120*50*70).
» Bloat: Solo a Tropheus?
» No solo de pienso vive el Tropheus.
» Mi tanganiyka pero solo de tropheus
» No solo de Tropheus vive el hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: