TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Esta casi curado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 1:06 am

Fatal , tenia de todo dos o tres de cada variedad ,bulu point ,murago , lupota , ikola , mupulungu ,, solo pude reunir un grupo de kasanga que al final se los vendi a Juan molina y les di todos los demas para que los regalara . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 2:38 am

dicar escribió:
Fatal , tenia de todo dos o tres de cada variedad ,bulu point ,murago , lupota , ikola , mupulungu ,, solo pude reunir un grupo de kasanga que al final se los vendi a Juan molina y les di todos los demas para que los regalara . saludos


La vida es un pañuelo feliz 2 Guiño , me imagino que esos Tropheus vendría de Cullera scratch scratch , de un importador que no quiero acordarme feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 11:56 am

Pues solo lo conocia a el ,y al de ponzano ; yo creo que todos comprabamos mas o menos en esos lugares .
Yo solo tuve problemas con el en el primer envio que de 8 me legaron dos muertos y dos casi en coma profundo .Me hizo ir a un veterinario para que me certificara que el pez habia muerto en el viaje ,para despues devolverme el dinero, en fin casi me cuesta mas caro el veterinario que el pez.Imaginate la cara del veterinario cuando me vio entrar con la bolsita saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 4:01 pm

dicar escribió:
Pues solo lo conocia a el ,y al de ponzano ; yo creo que todos comprabamos mas o menos en esos lugares .
Yo solo tuve problemas con el en el primer envio que de 8 me legaron dos muertos y dos casi en coma profundo .Me hizo ir a un veterinario para que me certificara que el pez habia muerto en el viaje ,para despues devolverme el dinero, en fin casi me cuesta mas caro el veterinario que el pez.Imaginate la cara del veterinario cuando me vio entrar con la bolsita saludos

En efecto dicar, eso dos, los conozco muy bien. No había otra cosa. Lo del veterinario me parece una pasada affraid
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 8:29 pm

Confirmado ,el lufubu esta perfectamente come muy bien y cag.. mejor y ya tiene su territorio.Creo que se ha salvado gracias a la rapida intervencion ,al tratamiento y sobre todo a este foro donde cada dia aprendo algo nuevo .Gracias a todos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 9:18 pm

Me alegra saber que se está totalmente recuperado
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 9:35 pm

Hay los wevos dicar dabuten esta claro que si se actua bien desde el principio es sinonimo de victoria. Alegria
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 10:30 pm

Gracias a los dos .Es la primera vez que salvo a uno que estuviera hinchado, hace años tuve dos o tres y todos murieron .
Alberto al final te hice caso y saque a un macho ,por que era la 3 guerra mundial saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta casi curado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esta casi curado   Esta casi curado - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Esta casi curado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» He curado dos peces con bloat de la siguiente forma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ENFERMEDADES-
Cambiar a: