TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 preguntilla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

preguntilla Empty
MensajeTema: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Lun Dic 01, 2008 7:24 pm

le he visto a mi prima que pone entre la luz y el agua una tapadera de metracrilato para que no haya mucha evaporacion, yo cuando compre los tubos en la tienda me dijeron que no pusiera entre la luz y el agua ningun tipo de plastico ni nada, pasa algo si le pongo el metracrilato? esque mi tapadera es artesanal y no mantiene nada la evaporacion del agua, y cada semana me baja medio centimetro, no me la quiero imaginar en verano!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Lun Dic 01, 2008 7:42 pm

Pues en verano como no quites el metacrilato se te achicharran los peces, de todas formas 1 cm en una semana no tiene importancia en mi acuario grande se evaporan unos 18 litros cada 6 dias y lo recupero cuando hago el cambio de agua semanal.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Lun Dic 01, 2008 7:57 pm

Yo me estoy planteando el poner algun tipo de tapadera metacrilato, no por la evaporacion sino mas que nada por los peces saltarines. Ya he tenido un par de bajas de peces que me he acabado encontrando detras del mueble a las 2 o 3 semanas.
Volver arriba Ir abajo
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Lun Dic 01, 2008 8:40 pm

jajajaja esos son que no les das cariño y se suicidan:P yo tuve un caso de esos tambien, y lo encontre mas tieso que la moajama pegado a la pared, entonces no me lo recomendais?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Lun Dic 01, 2008 11:55 pm

Pues te cuento Joe que jamas en la vida me ha saltado un tropheus, scratch sique me han dicho que saltan.
Este sique salto. feliz 2

preguntilla 100_6012
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1Mar Dic 02, 2008 5:54 pm

tiene hasta pelusilla y todo de haber estado por ahi tirado jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntilla Empty
MensajeTema: Re: preguntilla   preguntilla Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
preguntilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una preguntilla que estoy perdio......
» Preguntilla para Tropheusplanet sobre sacar los huevos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: