TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Moliros de Jalab

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 2:34 pm

Estaban estas fotos de Jalab por una seccion diferente, los pondremos aqui para que se vean bien cyclops
Un saludo saludos
jalab escribió:
Bueno, las fotos son de telefono por eso son de tan baja calidad... a ver si hago alguna mejor... .

En primer lugar podeis contarlos en esta vista panoramica,

Moliros de Jalab Imagen033


Esta es mi manaza dando de comer sera flora...

Moliros de Jalab Imagen032


Normalmente mi familia de tropheus vive con la luz apagada, solo luz natural que le entra por la trasera del tanque, de ahi las algas... . Cuando quiero hacer alguna foto enciendo la pantalla con dos Power Glo y este es el resultado:

Moliros de Jalab Imagen034

Espero que os gusten ya sabeis... si alguien se encapricha que me lo diga... viven en perfecta armonia porque hay muchos.... por eso jsantiagog, si yo tuviera un 450l tendria 70 te imaginas...???? seria espectacular ¡¡¡¡¡


Por cierto creo que hay mas de 35 ya que tengo un maswa y un kipili por ahi perdidos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 2:37 pm

Empezare yo ha hacer preguntas jeje
¿los has criado todos tu? o los pillaste todos de golpe? scratch
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 4:58 pm

Molan un montón dabuten Así no hay preocupaciones de hibridación, aunque tengas un maswa y un kipilli,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 1:26 am

Son muy guapos y están super rojos, ¿están todo el día así de rojos, Jalab?.

Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
jalab

jalab


Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 9:06 am

Buenas a todos...

los moliros los he criado todos yo a partir de dos hembras y un macho salvajes. Estoy tranquilo en cuanto a hibridaciones porque aunque quisieran ellos mismos han regulado la natalidad por el tema de la capacidad del acuario. No se si es que notan que ya son muchos o que pero ya no se reproducen???? si alguien me lo puede aclarar???. En cuanto al color... siempre estan con la luz apagada solo luz natural, por lo que los colores no son tan vivos aunque con la luz encendida si que estan asi de rojos. A ver si cuelgo alguna foto de mas calidad y se ven mejor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 5:12 pm

Hola jalab:

Pues están preciosos y eso que a mí los Moliro, no son de mis favoritos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 10:47 pm

Pues te cuento jalab porque creo que no se reproducen.
Porque hay tantos que cuando estan haciendo la puesta ya conocen el metodo para comerse los huevos segun los ponen ya que el macho se siente incapaz de hechar a todos porque son muchos affraid yo lo he visto en los mios.
¿Y el kipili ese porque solo tienes uno?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
jalab

jalab


Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 9:04 pm

Pues el kipili ese fue un cambio de 6/7 moliros por 6/7 kipilis y es el ultimo de la saga... no se porque no aguantaros debian ser f21 por lo menos. No son tan duros como los moliros... . Mala experiencia.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Lun Dic 08, 2008 9:41 pm

¿Enfermedad o se mataron entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
jalab

jalab


Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 8:13 pm

La verdad es que no fueron ni peleas intensas a muerte ni bloat simplemente fueron cayendo aleatoriamente sin explicacion alguna... yo creo que no se adaptaron bien; ademas el acuario todavia no estaba tan poblado. Rarezas de los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1Mar Dic 09, 2008 8:36 pm

Muy curioso lo que comentas Jalab, Cuenta un poco mas sobre esto, el tiempo entre muerte y muerte y dime si el ejemplar que te ha quedado es macho. ¿no notabas nada raro en ellos? natacion rara o algo asi.
Un saludo y gracias por contar tu experiencia, aunque sea mala.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Moliros de Jalab Empty
MensajeTema: Re: Moliros de Jalab   Moliros de Jalab Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Moliros de Jalab
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moliros con RR
» mis moliros
» Moliros
» Mis moliros.
» Moliros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: