TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mira como van los kasangas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:46 pm

Hola les pongo un video de los kasangas para que miren los colores que estan cogiendo.
Mira como van los kasangas Th_mios246
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:51 pm

Que pasada de bichos están preciosos, enhorabuena,


Saludos santa
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:52 pm

Estan preciosos, ademas muy activos y tela de nerviosos jeje, buena señal
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:13 pm

Mira como van los kasangas Th_mios245
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:52 pm

Hay los wevos Dicar victori he visto un ejemplar con una mancha negra en la parte trasera muy wapa. ¿Esos que hay medianos, porque no los ataca el macho? scratch hay unos pocos de bichos hay metidos, ¿Al final cuantos dominates hay? Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:56 pm

Guapísimos los Kasangas, dicar ¿cuántos ejemplares adultos hay en el acuario?

Saludos Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:04 am

Hola Alberto , los que salen en primer plano son hembras jovenes que me traje de aquatic, los machos dominantes son 4 pero apenas se ven en el video hay tres que estan muy cerca entre ellos y el cuarto en el otro estremos del acuario.los jovenes son los tuyos que algunos tienen 8 cm .
Lo de las manchas todas le han salido en el acuario , tengo una hembra con puesta que tiene gran parte del cuerpo con manchas. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:07 am

Angel 25 adultos 5/20 (aunque solo he visto 4), 9 juveniles entre 6y 8 cm y muchas ,muchas crias saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:10 am

Joexerez y joflofer me alegro les guste saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:13 am

dicar escribió:
Angel 25 adultos 5/20 (aunque solo he visto 4), 9 juveniles entre 6y 8 cm y muchas ,muchas crias saludos


Gracias dicar, no recordaba el número de ejemplares.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 1:07 am

¿Entonces los que compraste en acuatic cuanto miden?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:25 am

Alberto esos estan alrededor de 10 cm ,menos un macho que debe estar en los 11 cm ,estan casi igual que los que me traje de lleida ,pero son muy jovenes por que me llegaron algunos con 8 cm y el crecimiento que han tenido es espectacular .Los de lleida se ven que son adultos y lo unico que hacen es engordar.
En el primer video en el segundo 28 se ve un macho dominante que se queda casi solo en el centro que tiene casi todo el cuerpo amarillo y en el segundo video se ven a dos de los machos dominantes que uno entra dando caña por la derecha y el otro por la izquierda:. El jefe no se ve en estos videosSaludos:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 2:39 pm

Enseñanos el jefe Dicar, ya escuche yo que los kasangas de la tienda de Valencia eran muy pequeños, algo muy sospechoso para unos tropheus comprados como salvajes, ya que pescar alevines en un acuario es dificil en el lago tiene que ser imposible, vamos que mi instinto me dice que de salvajes tienen bien poco.
Me gustaria ver mejor el ejemplar de la mancha cyclops si no te importa Dicar.
Un saludo amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 4:12 pm

Tengo varios ejemplares con manchas , pero me imagino que queires ver al que sale en el video.`Por la noche lo vuelvo a firmar a el y a todos los que tienen manchas .Como te comente todas estas manchas le han salido en el acuario ,ninguno llego a la casa con esas manchas .Asi que de Mierda de pajaro yo creo que no son feliz 2 Happy
Pues los tropheus de valencia tenian alrededor de 8 y 9 cm , y no todos eran iguales de tamaño , pero el comportamiento que tenia era de salvaje de momento fueron a las algas y algunos se querian meter por las tuberias , estaba cambiando agua y uno se me metio por el tubo y se quedo seco .Esos tropheus me encantan todos tienen colores muy vivos y la mancha amarilla muy grande son preciosos y ya han cogido minimo 2 cm cada uno y seguiran creciendo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 4:48 pm

Esos Tropheus, los ví en directo... Silvio Guiño , en Valencia
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 8:47 pm

Dime Angel han cogido color o no , dime si ves diferencias con los que viste hace algun tiempo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:04 am

dicar escribió:
Dime Angel han cogido color o no , dime si ves diferencias con los que viste hace algun tiempo saludos


Hola dicar:

Sí, van cogiendo colorcillo... aún les queda sacar más... son Lufubu ''normal'', algo menos coloreado que los Lufubus ''clonados'' de Airfish feliz 2 Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:12 am

Hola Angel no me explique bien ,me refiero a los kasangas mios que vistes hace un tiempo y ahora se ven mas grandes en el video que puse , se nota como han cogido color saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 12:21 am

dicar escribió:
Hola Angel no me explique bien ,me refiero a los kasangas mios que vistes hace un tiempo y ahora se ven mas grandes en el video que puse , se nota como han cogido color saludos


Ah!, los tuyos están más guapos, y más grandes de tamaño, eran muy pequeños, para mi gusto. De color han mejorado bastante. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira como van los kasangas Empty
MensajeTema: Re: Mira como van los kasangas   Mira como van los kasangas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mira como van los kasangas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dicar, mira que Lufubu...
» mira esto angel
» Video de mis kasangas
» kasangas f0
» pollis y kasangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: