TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 dicar, mira que Lufubu...

Ir abajo 
+2
dicar
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 1:44 am

Hola amigos,

Mirar que Lufubu más raro affraid affraid affraid , algunos recordareís estas fotos...



dicar, mira que Lufubu... 89-1156





dicar, mira que Lufubu... 89-1157



dicar, mira que Lufubu... 89-1158


dicar, mira que Lufubu... 89-1159
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 10:27 am

Angel , el bicho es precioso con un grupito de esos estaria feliz , me encantan los tropheus claritos.
Angel ,dime si te gusta el Tropheus ulwile. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Sáb Mar 28, 2009 5:25 pm

dicar escribió:
Angel , el bicho es precioso con un grupito de esos estaria feliz , me encantan los tropheus claritos.
Angel ,dime si te gusta el Tropheus ulwile. saludos


Hola dicar,

Los Tropheus brichardi Ulwile tiene su encantado, aunque me gusta mucho el Mpimbwe... haber si pongo unas fotos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:11 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:13 am

Parecen carpitas feliz 2 feliz 2 feliz 2

El color es muyyyyyyyy raro, me gusta más las variedades clásicas y las mutaciones. Ese Lufubu ''raro, raro, raro...'' no me dice mucho Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:20 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:22 am

JOSERA escribió:
Seguro que es un hibrido de alguno de los red con alguna otra variedad yo si lo viese en una tienda lo compraria auque se llamase tropheus pepe.


Según dijo el de rare-malawis, era algo de Lufubu... es raro de huevos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sinceramente ¿te gusta este bicho?, le veo de una belleza algo distraida Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:25 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:27 am

JOSERA escribió:
Me parece un bicho precioso yo tengo creo en el acuario de abajo un cruze de moliro con lufubu real haber cual es el resultado cuando tenga un tamaño aparente.


Moliro con Lufubu Real scratch affraid affraid affraid affraid de ahí saldrá algo muy raro... curioso cruce... lo malo de los Moliros, se vuelven algo oscuros Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 9:36 am

Ami igual que a Josera me encanta , si lo veo en una tienda , me lo traigo con sus padres , hermanos y hasta la novia wapisimo wapisimo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 1:25 pm

dicar escribió:
Ami igual que a Josera me encanta , si lo veo en una tienda , me lo traigo con sus padres , hermanos y hasta la novia wapisimo wapisimo saludos


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Si aprecias en la foto, sólo se aprecia un ejemplar... los demás son Lufubu ''Zambia''

Saludos dicar Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 4:28 pm

El pez no está mal pero cuantos habrá de estos en total scratch si tienes uno y quieres más ya la has liao What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 10:52 pm

Me encanta ese bicho, es diferente da un toque de color en el acuario ,no me importaria nada tenerlo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 11:07 pm

Es super tunning Rolling Eyes ¿Seguro que es lufubu? study parece el mas grande de ese grupo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





dicar, mira que Lufubu... Empty
MensajeTema: Re: dicar, mira que Lufubu...   dicar, mira que Lufubu... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dicar, mira que Lufubu...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lufubu real vs lufubu común
» Vídeos de Petrochromis moshi (para mi compadre dicar)
» Mil gracias a Dicar
» mira esto angel
» dicar como van esas puestas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: