TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis T.kasangas y T.Pollis

Ir abajo 
+2
javi
JoeXerez
6 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 9:01 pm

Una vez bien aclimatados y recuperados del largo viaje, ya estan aqui las primeras fotos de mis pequeñines. Perdonad la calidad de las fotos pero es casi imposible que se esten quietos y al ser aun pequeños hacer una foto en condiciones es toda una odisea.

Los habitantes son:

10 Tropheus kasangas red rainbow (made in tropheinus)
8 Tropheus Polli (aquatic)
2 Eretmodus cyanostictus kasanga (regalo cortesia de tropheinus)


Unas tomas generales del acuario con las piedras, aunque faltan las plantas que seran 3 vallisneras gigantes que iran entre las rocas para darle el ultimo toque. Tiene pocas piedras lo se, no soy partidario de saturar el acuario de rocas.

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03075

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03077

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03078

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03091

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03093

Algunas fotos de las que parecen ser hembras de T.Polli.

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03101

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03103

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03122

El autentico dueño del acuario, macho de T.Polli, que cara de malo tiene el joio

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03102

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03106

Otro de los machitos, parecen ser de un color un poco mas oscuro que las hembras

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03107

Aqui parece que se puede ver la diferencia entre macho y hembra

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03127

Los pequeños Kasangas en perfecta armonia con sus primos, mirad que regordete ese jeje.

Mis T.kasangas y T.Pollis DSC03113


Espero que os haya gustado, en breve pondre fotos del acuario ya completo con las plantas.


Última edición por JoeXerez el Miér Dic 24, 2008 9:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 9:09 pm

que chulos, me gustan los poll victori
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 9:10 pm

A mi esos ojillos azules me tienen enamorao jeje.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 11:56 pm

Que chulos Joe lol! pero no hay piedras affraid affraid ¿Se quedara asi? .
Son eretmodus kasanga . feliz 2 un saludo y a disfrutar Alegria veras que caña se meten los kasanguinas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Mar Dic 23, 2008 11:58 pm

Solo colocare alguna piedra mas cuando meta las vallisneras pero poco mas. Si meto mas rocas me voy a quedar sin agua jeje. Por ahora los que mejor se comportan son los kasangas, son muy formalitos. El autentico mafioso del acuario es el macho grandote de los Polli, es inmenso medira unos 7cms ya.
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 12:22 am

Muy chulo ese acuario Joe, espero que el mio quede la mitad de chulo que el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 7:50 pm

Pues sigo opinando que necesitas mas piedras para que saquen su caracter, hay los veo un poco acojonaos. jeje necesitan guaridas wapas para que empiezen a repartir.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 7:54 pm

Si, metere alguna piedra mas cuando ponga las plantas, pero ten en cuenta que utilizan tambien los huecos que hay en el fondo rocoso como guaridas. El grandote de los pollis ya reparte a diestro y siniestro a todo el que pasa por su cueva.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 11:48 pm

Joe!, me mola tu acuario Eres la leche Alegria , te ha quedado de lujo amigo Chikichiki , la decoración para mi gusto y criterio muy acertada además de práctica, no sigo más, que si no terminamos como el rosario de la aurora feliz 2 feliz 2 , como el post de la O.S.I.


saludos santa Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 7:27 am

Si Angel, no empiezes con lo de pocas piedras porque los tropheus y las piedras van cojidos de la mano, Tu estas hablando de xenotilapias y eso feliz 2 jeje
Joe estas dejando los kasangas en segundo plano, ya creceran y pasaran al primero ya lo veras.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 2:02 pm

No es que los deje yo, es que ahora mismo en el acuario estan en segundo plano, ten en cuenta que los Polli les sacan tres cuartas jeje. A medida que vayan creciendo estoy seguro que los Kasangas van a desbancar a los Polli. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 5:45 pm

TROPHEINUS escribió:
Si Angel, no empiezes con lo de pocas piedras porque los tropheus y las piedras van cojidos de la mano, Tu estas hablando de xenotilapias y eso feliz 2 jeje
Joe estas dejando los kasangas en segundo plano, ya creceran y pasaran al primero ya lo veras.

Entre las marcas de comidas, el tema de no hablar de las tiendas y las piedras, a este paso no hablaremos de nada Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 5:49 pm

Podemos hablar del tiempo como en los ascensores Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 5:53 pm

JoeXerez escribió:
Podemos hablar del tiempo como en los ascensores Laughing Laughing

A este paso Joe, terminaremos hablando del tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , siempre se está con la misma retalia, y no nos acordamos, que un foro es un espacio de discusión (con libertad, objetividad, etc.).


saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 6:07 pm

Mira yo opino lo mismo, los foros estan para discutir y rebatirnos opiniones, eso si, sin faltar al respeto de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 7:52 pm

JoeXerez escribió:
Mira yo opino lo mismo, los foros estan para discutir y rebatirnos opiniones, eso si, sin faltar al respeto de las personas.

En efecto Joe, y más aún cuando te insultan... en ocasiones uno tiene que cosas que no siente, cuando se meten a cuello con uno mismo, no queda otra posibilidad. Pues nada debatiremos lo bonitos que son nuestros Tropheus, aunque es posible que alguien le moleste, pues molesta todo lo que se habla Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 9:24 pm

Mira Joe, esta raiz te hace mogollon de juego con el fondo y es perfecto para recobecos y hacer los quiebros a los dominantes, te quedaria de lujo con un pedrolo dentro. dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
galder28

galder28


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:07 pm

Oye has pasado a ser mi heroe macho el otro dia vi por catalogo tu acuario y me quede prendado macho es precioso lo que pasa que el precio es un poco prohibitivo para mi bolsillo.
Tus niños unas autenticas bellezas los vas a tener que presentar a un concurso de belleza.
Miss y mister tropheuspain no?????
Y las vallisnerias no se las zamparan???
Yo no querido poner plantas en mi acuario por ese motivo, pa no tener que estar siempre reponiendolas jejejejeje dabuten
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:09 pm

Gracias por los cumplidos tio, pero he visto compañeros del foro con tropheus mucho mas bonitos que los mios jeje. El Osaka es un poco caro si, pero fue un capricho de esos que se da uno de vez en cuando. Las vallisneras las he tenido en otros acuarios y nunca las han comido, a lo mas las han picado un poco cuando tienen mucha hambre.
Volver arriba Ir abajo
galder28

galder28


Cantidad de envíos : 24
Edad : 43
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:14 pm

Te ha salido por unos 800 pavos mas o menos no????
Yo tengo visto por ese precio un evasion de la marca aquatlantis de 675 l
Es que yo soy de caballo grande ande o no ande Laughing
Con las plantas entonces a lo mejor me atrevo, aunque siempre he tenido acuarios amazonicos tirando pa holandeses y ya acabe un poco arto de plantas; asi que mejor lo dejamos aparcado, a no ser que me digais que es bueno para su bienestar
Habeis echado un vistazo a mis nenes?????
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:30 pm

El Osaka me salio unos 980 con portes incluidos. Tus dubos muy chulos, es un pez que de pequeñines me encantan, ojala tuvieran esos colores de adultos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis T.kasangas y T.Pollis Empty
MensajeTema: Re: Mis T.kasangas y T.Pollis   Mis T.kasangas y T.Pollis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis T.kasangas y T.Pollis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pollis y kasangas
» vendo RR , DUBOS Y POLLIS
» annectens ikola f0 (pollis)
» kasangas
» Fotos de mis kasangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: