TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Miér Dic 24, 2008 11:33 pm

Hola amigos:

Mirando los stocks de los principales importadores alemanes, me he encontrado con unas fotillos de Petrochromis, disponibles en el stock de Airfish (a pesar de mi desilusión de sus Tropheus Chungo ):
Cada día me gustan más los Petrochromis, pero requieren de acuarios grandotes Chungo


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish P.texsasbulu2


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish P.redrainbow2


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish P.longola2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 7:31 am

¿Estos bichos los tienen en stock? seguro? pues podriamos escribir a los reyes. te lo digo enserio, ¿Cual es el ratio que te venden?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 5:44 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Estos bichos los tienen en stock? seguro? pues podriamos escribir a los reyes. te lo digo enserio, ¿Cual es el ratio que te venden?

Sí, lo tiene en su stock, el ratio es 1/1. Por mi parte, no quiero nada que provenga de este importador. Ya sabes, montante una importación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 9:34 pm

Pues no me importaria nada, ahora con las fiestas los porteros tenemos mucho curro y se gana mucha pasta, hay que invertir, ¿Alguien se atreve a pedir unos pececillos conmigo?
Me gustan los tres, me da igual cual haya y aunque el ratio sea 1/1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 9:35 pm

Y a mi que estos peces con esa boca siempre me han recordao a carmen de mairena... What a Face
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:11 pm

jaja y Marujita Diaz, pues me canse de un poco de los frontosas, necesito peces mas activos, porque frontosas solo se mueven para comer los joias, son menos activas que los discos y ya es decir. aunque el ratio es del petronilo esta fatal, nose cual me cojeria de los tres, me gustan todos. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:13 pm

Si tuviera que pillar alguno el RR tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:30 pm

Se los he enseñado a mi novia y tambien se decanta por el red rainbow, pero el texas con esos puntos............................me chifla un wevo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 10:35 pm

pues a mi el texas ese me mola mucho, por q se llamara texas?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Jue Dic 25, 2008 11:55 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues no me importaria nada, ahora con las fiestas los porteros tenemos mucho curro y se gana mucha pasta, hay que invertir, ¿Alguien se atreve a pedir unos pececillos conmigo?
Me gustan los tres, me da igual cual haya y aunque el ratio sea 1/1


Prepara:

Pedido mínimo de 650 euros más 250 euros de portes (dos cajas, cojen unos 60 Tropheus adultos). Si te llegan muertos, se lo tienes que notificar sin abrir la bolsa y te lo repone en un siguiente pedido, osea otros 250 euros más de portes. Tienes que tener en cuenta las desventajas... por otra parte son Petrochromis muy guapos. Mi favorito el Texsas, aunque también me encanta el Longola Red. El RR, no me gusta su boca, no es como la boca de Carmen de Mairena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 12:03 am

Tropheus no quiero mas, tengo unos 300, aunque si hago un hueco a tus linangus,
¿Si hago un pedido de 6 bichos de estos cuanto me valdria? esque mas machos va a parecer una plantacion de navos, investigamelo porfa que me interesan, los reyes vienen fuerte ya veras, si no me matan en la disco que ya me vienen con rifles, machetes y botellas. feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 12:21 am

TROPHEINUS escribió:
Tropheus no quiero mas, tengo unos 300, aunque si hago un hueco a tus linangus,
¿Si hago un pedido de 6 bichos de estos cuanto me valdria? esque mas machos va a parecer una plantacion de navos, investigamelo porfa que me interesan, los reyes vienen fuerte ya veras, si no me matan en la disco que ya me vienen con rifles, machetes y botellas. feliz 2


Están entre 49 y 75 euros cada bicho, por lo tanto deberías de comprar 9 Petros de 75 euros (total 675 más los 250 de portes= 925 euros).

Hombre, dejate de violencia, rifles, machetes y violencia, bastante tenemos con la crisis.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 12:45 am

Desde la crisis, la violencia nocturna juerguil ha subido bastante, en cambio los sueldos de portero han bajado, valla tela marimonera, pero hay que seguir hasta la muerte que ya solo me quedan 36 años de hipoteca, ya esta chupao.
Vamos haber Angel ¿Como van a costar 6 petronilos 1000 euros, porfa miralo mejor y me lo dices exactamente, hazme el favor tio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 12:54 am

no joas como van a llevar rifles, eso q es una disco o una monteria.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Vie Dic 26, 2008 4:32 pm

TROPHEINUS escribió:
Desde la crisis, la violencia nocturna juerguil ha subido bastante, en cambio los sueldos de portero han bajado, valla tela marimonera, pero hay que seguir hasta la muerte que ya solo me quedan 36 años de hipoteca, ya esta chupao.
Vamos haber Angel ¿Como van a costar 6 petronilos 1000 euros, porfa miralo mejor y me lo dices exactamente, hazme el favor tio

Dejate de violencia nocturna. Referente a los Petrochromis, debes realizar un pedido ''mínimo'' de 650 euros, a eso debes sumarle 250 euros de portes. Los precios de los Petrochromis, no lo recuedo con exactidud, pero ronda los 49 a 75 euros por cada Petrochromis, según la variedad. Si realizas tú ''solo'' la importación, deberías de comprar 9 Petrochromis de 75 euros (total 675 euros), para llegar al pedido ''mínimo'' de 650 euros. A eso sumale 250 euros (puede variar este precio), por los portes, compres 9 Petrochromis que 20.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 12:39 am

Mirando en el stock de Isabi tiene en stock este precioso Petrochromis texas Red Fin Longola:

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Longola


Stock de Isabi: http://www.isabi.de/stockliste.html


Además tiene Tropheus moorii Kapampa Eres la leche Eres la leche


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Kapampa1
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 9:28 am

Haber si tienes tiempo y pones fotillos de
Petrochromis orthognathus tricolor Katoto Zambia
Petrochromis orthognathus tricolor Mvuna Tanzania
Petrochromis trewavasae
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 5:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Haber si tienes tiempo y pones fotillos de
Petrochromis orthognathus tricolor Katoto Zambia
Petrochromis orthognathus tricolor Mvuna Tanzania
Petrochromis trewavasae


Esto es lo que he podido encontrar:

Petrochromis orthognathus tricolor


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish 35-Pet%20orthognathustricolor-toby01-rgb


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish P._tricolor


Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Petrochromis%20tricolor



Petrochromis trewavasae

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Petrotrewa6_jpg
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1Sáb Dic 27, 2008 8:07 pm

Me molan los de los puntos negros, me recuerdan a los dudos jeje alien wapos wapos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish   Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Petrochromis en el stock de Airfish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stock de Petrochromis de Airfish
» Airfish, ya tiene un stock interesante...
» Airfish, tiene varios Tropheus brichardi en stock
» Stock y fotos de Rutunga Bravant
» Fotos de Petrochromis sp.Texas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: